|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 11:30 pm
Aqui pasa algo que realmente odio, siempre los topics de posteo o de spam o temas asi bien epic estan sepultados como en la pagina 2 o en la 3 incluso en la 4, siendo empujados por otros topics que deberian durar si acaso 1 semana en la pagina 1 >_< Grrr! a veces ni mis propios topic encuentro GRR!!!
A quien mas le pasa eso o_o...?
Vamos haciendo un indice, una Seccion amarilla en TBSA, que quede siempre en la pagina 1 y asi no existan problemas para encontrarlos y que no se nos olvide que existen, y asi si son de corta duracion ayudariamos a los Mods a que los despejen rapido o_ó
*Seria bueno que cuando abramos un nuevo topic, tengamos en consideracion cuanto tiempo estara funcionando, si solo es otro para el monton o tiene un tiempo de uso
*Tambien tengamos en consideracion que hay subforos para diferentes temas (desafortunadamente es comun que por flojera no entremos a checarlos y queden olvidados)
Vamos haciendo las secciones, los mods pueden editar (a discrecion) las secciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 11:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 24, 2010 11:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 12:00 am
ANUNCIO PARA LOS MODSActualizado
Quote: Se supone que ya existia un tema o un indice en TBSA, pero siendo sincera, si esta por ahi, o no tiene un titulo que llame la atencion del usuario perdido, o tambien ya fue sepultado en algun lugar. Me dieron muchas ganas de hacer este Topic por el simple hecho de que es abrumador estar buscando un topic en especifico, o un rol pendiente en especifico, o cuando estas ausente un tiempo, y despues vuelves, encuentras todo super diferente. No se si se tomaron el tiempo de leer el 1er post, coloque las categorias lo mas basico posible, queda abierto para ustedes y tambien para el publico opinar o aportar nuevas categorias, asi como sugerir que Topics deberian ir en cada una de ellas, se vale aportar sus propios topics, pero por favor, me tomo un rato ordenar por orden alfabetico, si van a cambiarle el look al post, no lo vuelvan un masacote ni tampoco metan cosas al azar ;_; Mods, hay algunos Topic que tienen un asterisco, en la seccion de ayuda, los puse porque cuando las preguntas sean resueltas, esos topics pasaran a no tener mas utilidad y deberian ser movidos a la Zona Muerta, tambien los que vayan en Rol Terminado, deberian tenerle un ojo encima para mover a la zona muerta.
Hola 8D! A los mods, estan apareciendo nuevos topic y no estoy muy segura de a donde pertenecerian, ademas de que aun faltan muchiiiiisimos topics que estan en las paginas 3, 4, 5, etc. Animense y animen a la guild a solicitar que sus topic sean colocados en alguna categoria!! Seguimos por aca ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 12:13 am
ANUNCIO PARA LA GUILD EN GENERAL
Nuevamente les digo que hize este Indice por lo abrumador que es estar buscando y rebuscando los Topic en lo mas profundo de la guild.
Asi que los invito a que sugieran y aporten que Topics deberian estar en este indice, incluso sus propios Topics, no se apenen ninja
Tambien pueden sugerir nuevas categorias, que sientan que le interesa a toda la guild, usen esto como una herramienta que les faclite la circulacion por la guild, y asi evitaremos que buenos topics se vayan a erebo de la guild o que la guild se llene de Topics inutiles y a la hora de la depuracion los mods sufran gonk
Los mods deberan estar al pendiente de este indice y de actualizar la lista, ni que fuera tan dificil, tambien yo andare por aqui, se que no es mi reponsabilidad, pero no tengo vida social mrgreen
Recuerden no abusar de este recurso talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 12:44 am
LINEA DE EMERGENCIA
Tambien podrian aprobechar para poner aqui una noticia que le concierna a toda la guild, en lugar de abrir un topic que sera arrastrado y que despues sea imposible encontrar para borrar una vez que pierda su utilidad.
O si los que viven cerca, en el mismo pais, ciudad, colonia o calle, se pongan de acuerdo para alguna reunion o fiesta, bueno, ustedes sabran que uso darle.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 12:52 am
HOT LINE
No en realidad no es una Hot line, nomas lo puse por que si ninja
Hize 7 reservados de manera impulsiva, lo siento, pero nunca esta de mas, algun otro uso que le quieran dar a este cuadrito adelante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 6:24 am
el coliseo!!! falta el coliseo!!! D=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 7:29 am
En estos momentos me siento el mod mas vago, pero me late un chingo tu idea. 3nodding Gracias por el tiempo, que seguro te tomaste; no inventes estas tan ociosa como yo al inicio xd ...
Cuando yo estaba mas activo me dedicaba a borrar temas que no les viera uso; ahora que podre estar mas o menos que si y que no puedo darme unas limpiezas y porque no, ayudarte con tu servicio. wink
Cualquier cosa ahi nomas avisas guapa que pa eso esta su servi cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 9:06 am
Aparte del Coliseo tambien deverias poner el Proyecto13 en Rol parado o Activo, eso depende de Athe razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 12:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 6:22 pm
Falta el karaoke.. y la casa de los lerrain... y pues haslo tu kainex, por algo eres el capi, tienes el bendito boton de edit en todo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 6:41 pm
Pinho Sosa Fremont Falta el karaoke.. y la casa de los lerrain... y pues haslo tu kainex, por algo eres el capi, tienes el bendito boton de edit en todo XD u_u pero le respeto su espacio asi ke no se lo kiero editar y desacomodar u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 25, 2010 8:00 pm
Yay! Gracias a todos por el apoyo ;w;... Ojala ya no suframos u_u...
Ya pase todos los Links de esa pagina Kai o_o... Y ehm lo de desacomodar yo lo decia por algo que paso cuando recien puse la Loteria mexicana o___o ya know... Derrepente los Slots estaban todos llenos y nomas llegaban y agarraban slot y yo ni enterada estaba ._.
Eres el capitan obviously puedes meterle links, claro que si te da miedo pucharle al boton edit entonces si xD
Y pss varios Links de ahi me llevan al foro principal xDDU...
PD: pongan Links cuando sugieran las paginas, yo entro en ellas, copio el titulo, lo pego en el post, lo selecciono, me regreso a la pagina, copio el URL, me regreso al post, le pico al boton "URL", pego la direccion y le doy enter xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|