Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Emmm... Simon [Original Fiction]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Contador de Fans
  No lei ni la mitad XP
  espero con ansias locas *w*
  Ehhh? D:
  No me interesa :talk2hand:
View Results

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Fri Sep 11, 2009 5:01 pm

Observaciones
1.-Este topic lo usare para ir escribiendo una Historia para que lean
2.-No es un ROL
3.- Puedes postear para hacer observaciones, quejas o sugerencias... pero Por Favor no se excedan en su Offtopic
4.- No es un FanFic... ya que tratare de ser Original dentro de los limites posibles
5.-Habra Cameos, EsterEggs y tal vez hasta Premios
6.-Se aceptan dibujos de los personajes, si se identifican con uno o solo por que les gustaria dibujarlos, seria una muy buena retroalimentacion
7.-No Busco nada mas que Expresarme, tal vez termine, tal vez se vuelva una Historia Sin fin.

Prologo y Contexto:
Antes de empezar pues me gustaría darles una introducción (no se alboroten por favor). En mis tiempos de Secundario me gustaba imaginar que mi vida era un manga Shonen... como a cualquiera tal vez, sin embargo nunca me gusto encasillarme en el universo de algunas de las Series Famosas de ese entonces, por lo que imaginaba algo que según yo era original; después cuando se dio la apertura masiva de el manga y el anime, me abrume... parecía un colage de todo y me desanime, ya que siempre quise imprimir esas ideas( cosa que nunca hice). Para cuando estaba en Bachilleres pude escribir una mininovela de vampiros como de 132 paginas, y pues con eso me desahogue mucho, pero siempre quise seguir con mi proyecto inicial.
Cuando entre a Gaia queriendo y no entre al mundo del Rol, cosa que me encanta hasta ahora, y en la cual quise imprimir mis ideas... sin embargo nunca puedes contar con la demás gente, así que en base a que quiero desarrollar mi genio creativo de nuevo y que un rol no basta les ofrezco este Fic que tratare de ir escribiendo semanalmente o incluso en menos tiempo, solo es cuestión de que tenga ganas y tiempo.
En cuanto a la Historia, pues no sera nada especial, no prometo nada, si de plano caigo en la desesperación comenzare con el Fanservice literal.
Comencemos con un Contexto basico y barato: un mundo postapocaliptico donde todas las reglas sociales se pueden reinventar a voluntad xp

"Hace mucho tiempo el mundo cayo en la mas horrible decadencia, por lo que las fuerzas divinas se volvieron presentes después de siglos dormidas, comenzó el fin del mundo para la humanidad de parte de los seres divinos en forma de un castigo por su barbarie y su retroevolucion, después de tan importante tarea todos los buenos hombres se unieron a los dioses en el paraíso y los malos y ruines con los demonios. Al ser mas maldad la que habitaba en el mundo, los demonios confrontaron a los dioses en una ultima batalla donde ambos bandos desaparecieron, o al menos eso parecía. En el mundo solo quedaron los mediocres, los cuales fueron olvidados en la tierra, asi estos comenzaron una nueva era. Lo que nadie sabia es que el poder divino y demoníaco quedo inerte flotando en toda la atmósfera, pasando desapercibido, pero cuando un hombre deseaba en verdad ser mejor, esta energía se apoderaba de el. Algunos reunieron tanto que se volvieron iluminados y rigieron el mundo con justicia, otros solo eran viles tiranos. Después de mucho tiempo el mundo ahora es una especie de gran comunidad Amish, donde la tecnología consumista es asociada con la codicia y lo que mueve el mundo es la energía inerte que flota aun en la atmósfera. Son pocos en realidad los que desean tanto algo como para obtener este poder, sin embargo eso incluso ahora es posible..."

La sociedad moderna cuanta con maquinas pesadas solo para producir lo que necesitan, los trabajos aun se centran en la obtención y producción alimento, vivienda y protección. En realidad no han pasado mas de 1300 años desde el gran "Re-set", sin haber un "dios" absoluto, mas que los iluminados cada cuando, todos hablan un mismo idioma, mas no comparten las mismas costumbres. La Justicia es algo importante para esta sociedad ya que piensas que con la impartision adecuada de esta se evitara un nuevo Comienzo, por lo que se trata de hacer siempre lo mas imparcial y rápidamente posible. Para esto se eligen Magistrados, que son Personas dedicadas solo a aprender y aplicar la Justicia que los iluminados han dictado, para esto no se les paga y solo se les educa para ser "Jueces y Verdugos" de todo aquel que se considere Criminal. También, ademas de la ciencia básica aplicada en la Vida, algunos han podido sintetizar la Energía Inerte y usarla a modo de poder "engañar" a la naturaleza, a estos "magos" Se les llama deshumildes y también forman parte importante de la estructura de esta sociedad.
Por ultimo el gobierno lo toma un ultimo sector de gente ilustre, Lideres natos y a la vez educados desde que dan indicios de liderazgo para ser interesados en el bien común. Llamados Antrocratas son un senado local con un solo representante Regional en un país.

Creo que como introducción es suficiente, comienzo desde ahorita con el Primer Capitulo. Aun pensare en el Titulo por lo que pondre cualquier cosa de Titulo en el Topic... por mi parte gracias y a comenzar XD
PostPosted: Sat Sep 12, 2009 5:13 pm

Capitulo 1: Amanecer
El sol entraba a un pueblo por el valle entre dos montañas cerca del lugar, iluminaba todo el lugar marcando la pauta para el amanecer, todos comenzaban a despertar, era un día mas en un pueblo mas.
Fue cuando Isaac despertó repentinamente con los primeros rayos en su cara
-Vaya-Dijo agitado- un dia mas...-
termino la frase algo desanimado, salio de su cama y fue al aseo. Se cambio de ropa dejando su ropa de noche doblada en su cama, tomo sus pantalones negros y su camisa banca, sobre ella se puso un chaleco azul y al final se coloco un par de canilleras de cuero, las cuales eran sus favoritas. Para finalizar coloco sobre su cabeza una boina blanca y paso al comedor a desayunar como todas las mañanas, lo esperaban un huevo frito, algo de café con leche y queso para acompañar.´Termino y como siempre salio sin decir nada, ni un "adiós", ni un "vuelvo pronto", así era el. Cerro la puerta tras el y se dirigió como siempre a la Plaza del Pueblo a vagar, como cualquier joven de 16 años, como cualquier joven de su edad. Su caminar era singular, siempre iba como distraído viendo todo a su alrededor pero a la vez no veía nada, con las manos en sus bolsillos, admiraba las casas de todo tipo, de madera, de adobe, de un piso, de dos, con chimenea, sin ventanas, las calles apenas y asfaltadas con piedras y un poco de concreto, caminos que tenían mas de siglos ahí, pero que aun seguían vigentes como las arterias del pueblo, el sendero que transitaban los arrieros, los campesinos, los comerciantes; el bullicio de la mañana era tan peculiar a sus oídos.
Llegó a la plaza sin ninguna novedad, tomo una banca y se quedo sentado como si no sucediera nada, ya que nada sucedía. Era solo un día mas.
Pasaron tres horas y la paciencia de Isaac desaprecio, se levanto y emprendió la marcha de regreso a su casa cuando noto un disturbio cerca de ese lugar, corrió en esa dirección, podría ser lo que le diera sentido al día, cerca de la esquina de una de las calles que daban a la plaza había una pelea rodeada por mucha gente, o al menos lo que quedaba de ella, en el piso quedaba sin vida lo que fuera un hombre y ante el de pie su ejecutor, encapuchado y encapado, la gente solo lo veía sin querer detenerlo, su presencia imponía miedo a su alrededor, Isaac se abrió camino entre la gente para poder verlo, solo noto un mechón de cabello Castaño muy claro que caía y salia de la capucha, una mascara cubría su rostro, después de un rato de contemplar la escena el sujeto desapareció entre la gente atónita, poco después llego un pequeño magistrado al lugar
-Apartence- Exclamo la Justicia y la gente se disperso, Solo Isaac quedo en el Lugar
-Hey Chico, eras pariente del occiso?- Pregunto el magistrado que portaba una armadura a medias, sin protección en un hombro, el abdomen, medios brazos y piernas y un casco muy modesto; Portaba una espada corta como símbolo de su rango.
-No... solo veia- Respondió seco, con un ligero tartamudeo.
Isaac se echo las manos a la bolsa y dio media vuelta
-Ya no es como antes- dijo con un todo de decepción y regreso a su casa, entro silenciosamente e igual de silencioso entro al cuarto de su padre y de debajo de su cama saco un cofre sencillo de madera forrada de cuero, lo abrió y saco de ahí las piezas de una vieja armadura y una espada, su madre lo veía por la puerta, recargada en una orilla de esta
-Asi que al fin tomaste la decisión-
El joven se probo la armadura y se encinto la espada
-Me queda bien no?- dijo solo un poco entusiasmado
-No mejor que a tu padre, jiji- Su madre rió solo un poco y regreso a sus quehaceres. Isaac guardo las cosas en el mismo cofre y salio rumbo a las afueras de la ciudad.
La noche cayó sobre el pueblo, la madre de Isaac paseaba de un lado al otro de la casa desesperada, poco una o dos horas después del crepúsculo Isaac retorno a su hogar
-Donde has estado?- Pregunto angustiada, Isaac solo paso derecho a su cuarto y se acostó a dormir
-mañana tengo que comenzar mi entrenamiento temprano-
No dijo nada mas y quedo en los brazos de Morfeo, su madre lo vio con lagrimas en los ojos y se retiro a su cuarto contenta.

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

-IncheSosaFremont-

Hilarious Prophet

PostPosted: Mon Sep 21, 2009 4:00 pm

Capitulo 2: Día Cero
De nuevo el día se alzo inclemente sobre las afueras de ese viejo pueblo sin novedades al que Isaac pertenecía, mas el no estaba ahí, se encontraba en un viejo edificio a las afueras del lugar, una fortificación enorme con finta de castillo, las torres del lugar eran tan imponentes como sus murallas, solo tenia una entrada, en la cual el joven esperaba pasivo por algo.
La entrada del lugar era un portal cuyas columnas eran dos estatuas gemelas y simétricas respecto al centro de la puerta, eran dos guardianes gigantes que volteaban al frente a pesar de estar de costado, con el brazo que mantenían hacia fuera sostenían cada uno un escudo, mientras que con el otro hacían una señal de alto a cualquiera frente a la puerta. El cuerpo del portal era de un mineral duro y trasparente, como si fuera de cristal irrompible.
Isaac tenia ya 2 horas esperando, cuando el Sol toco el vitral alguien por dentro Abrio
-Vaya, asi que no era broma lo de Ayer- El Hombre hablo contra el muchacho con algo de sorpresa -Parece que en verdad quieres entrar a esto no?-
-Usted Conoció a Mi Padre, asi que debe saber que no hago esto por gusto- Respondió el Joven de una manera muy seca e impersonal
-Si, asi es Isaac, mas sin embargo me alegro de que te ayas decidido, en estos tiempos se requiere gente como tu para formar parte del "Cuerpo", lo lamento mucho por tu padre y su forma tan repentina...-
El Hombre dijo esto ultimo algo temeroso de una represalia por lo que no lo termino de decir al ver el rostro furico del Joven.
Juntos caminaron a un cuarto donde se encontraban muchos mas Hombres como el que conducía a Isaac, llenando papeles y organizando montones de documentos, pasaron a un apartado especial donde los esperaba un sujeto con las mismas vestimentas que el del dia anterior en la Plaza, pero este tenia aun mas piezas de Armadura, por lo que reflejaba su superioridad.
-En que te puedo Ayudar Sanchez?- Dijo el Señor ya viejo que ocupaba el el asiento detras de el escritorio en el cuarto.
-Señor, el es el Hijo de Alon-
-En Verdad?- Respondió Sorprendido mientras se peinaba su canoso bigote con los dedos, se levanto mostrando su corpulencia y su sobrepeso, Isaac solo guardaba Silencio. -Así que por fin lo superaste chico, por aquí aun ronda la sombra de lo que fue tu Padre, también ronda el rumor de lo que puedes llegar a hacer-
Isaac comprimió su puño con rabia, después se trago todo el coraje y Respondió
-No es que lo haya superado o no, se trata de que debo cumplir con un deber a mi comunidad volviéndome un Magistrado Calificado y acabando Con el Crimen que azota la Ciudad-
dijo mostrando una sonrisa
-Bien, pero no es que te pueda dejar entrar al Instituto así de fácil para formarte en nuestras artes y costumbres, necesitas Probarte-
-Usted Dígame que debo hacer y con gusto lo haré para probarme ante el que sea- Isaac con la misma sonrisa lanzo una mirada retadora al Magistrado
-Bien... últimamente ha habido gente dentro de el Instituto que cree que por saber nuestras Artes de Pelea y Juzgado, puede hacer su propia Justicia, Tu Prueba es encontrar a al menos uno dentro de el día de Hoy dentro o Fuera del Instituto y Vencerlo aplicándole un castigo ejemplar, dependiendo de lo que haya hecho- El Viejo sonrió desafiante en respuesta a la mirada, Isaac Agacho la mirada y rió, después levanto la cara con la misma expresión de hace rato
-Si eso es todo lo entiendo-
Se reverencio y salio del lugar, antes de salir de las Oficinas en el Centro de todo tomo un saco de un viejo Perchero, lo tomo como si fuera suyo, atrás en letras muy Grandes por toda la espalda se leía "Alon" en letras doradas en juego con los puños y el cuello de aquella casaca azul rey.
Ya fuera acomodo su gorro y se remango el saco buscando a su victima.
Reply
the black skuld army

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff