A mi tiendita de avi arts, exclusiva para TBSA! ^.^
Jul 31/2008: INAUGURACION!! *O* Pásenle!
//
Ago15/2008: Comprimí unos tutoriales de dibujo en un .zip, y añadí el link para el que lo quiera descargar en la parte de "Tutoriales" (4to post). 3nodding
//
Ago19/2008: Debido a la demanda popular surprised se ha ampliado la lista de espera, añadiendo 4 slots de reserva previa. Ésto quiere decir que puedes reservar uno de los 4 slots principales, incluso si está ocupado. xd
Como consecuencia las reglas han sido modificadas un poco, espero lean con atención antes de empezar a mandar PMs. xd Gracias por su comprensión!
//
Ago22/2008: No estaré recibiendo trades por los momentos, me voy de viaje y la verdad dudo que me vaya a poner a dibujar. xd
//
Sep3/2008: Regresé xD! La lista sigue llena, pero pueden reservar un puesto.
//
Sep7/2008: Apúrenle los que vayan a ordenar... el 15 entro a la uni! mad
//
Sep17/2008: Cerrada temporalmente 3nodding no estaré aceptando pedidos por algún tiempo, mis disculpas. sweatdrop
//
Oct07/2008: A falta de algo mejor que hacer >O> y a petición, reabro la tienda, pero con menos slots para que no me choquen con los deberes y éso. 3nodding Además se modificaron las reglas y se ha agregado la opción de pedir chibi art o normal art. =D