Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
necesito práctica//rostros D: (seudoartista enentrenamiento Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

D:
  que asco!
  PASO! ni aunque sea gratis
  me me me, yo yo yo . OYEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! ^*0*^
View Results

D-4mation

7,850 Points
  • Forum Regular 100
  • Contributor 150
  • Generous 100
PostPosted: Sat Jan 23, 2010 6:13 pm

El problema de ser una vaga de mier! D:

1. Eduard

Sí!, lo sé no creo que sea el mejor momento el ponerme a dibujar gratis cuando ando pobre, y debo un huevo de dibujos por más de un año a personas de gaia y otros lugares, pero realmente no me siento contenta con lo que ando haciendo, bueno en el coloreado .... y ser "procrastinator" no ayuda en nada tampoco.

Pero la verdad necesito práctica >.>, quiero brindar arte y que el tiempo que han esperado halla valido la pena, aunk muchos estoy que termino por compromiso más que otra cosa.(ya ni se pasan por gaia)

APESTO en el coloreado personalmente y la verdad me demoro mucho. MUUUUUUUUUUUUUUCHO - 0 técnica y práctica es lo frustrante.
Así que comenzaré casi desde 0, por ahora serán rostros.

Así que....
Ok! sólo daré dos headshot simples, tal vez más, trataré de valorarlos - sombrearlos para luego, (serán como bocetos pero bien hechos)
Pero es cosa de mi elección, no es el que primero postee ya está ;^;
*cosa d eque me inspiren rofl )
tiendo a deformar cosas pero creo que ahora sólo me centraré en el rostro, narices, ojos, BOCAS! ********* dibujod el asco T^T*

D: y practicar el valorado - sombreado por que en verdad ando "cagada" con el volumen en rostros y cuerpos ;^;

gracias! posteen y RAJEN de los dibujos O3O
D4 no golpea, no muerde
no te arrancará la cabeza con el brazo biónico- gonk

Y aproveche señor, señora...
señorita, joven!
luego de esto y de terminar pedidos, y de abrir mi tiendita con todo! mis headshot costarán millones >.>, supongo

espero P:

Samples >.>....

son zack
User Image

yuuki
User Image

*Agradescan a The Universal de blur que hoy a inspirado a d4*
PostPosted: Sat Jan 23, 2010 6:15 pm

kieeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo ;O;
seria un honor para mi tener un headshot de d4 *0*

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

ladylizz504

Dangerous Lunatic

8,425 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
  • Popular Thread 100
PostPosted: Sat Jan 23, 2010 6:16 pm

yo tambien!!!!!!!!!!!!!!! u.u
PostPosted: Sat Jan 23, 2010 6:17 pm

yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo yo gonk

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Sat Jan 23, 2010 6:17 pm

yo tambien quiero uno ; 0;
PostPosted: Sat Jan 23, 2010 6:20 pm

yo tb P:
pero mi casquito como que deforma la cabecita de los dibujos, en especial la parte de nariz ;^;

D-4mation

7,850 Points
  • Forum Regular 100
  • Contributor 150
  • Generous 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Jan 23, 2010 6:22 pm

D-4mation
yo tb P:
pero mi casquito como que deforma la cabecita de los dibujos, en especial la parte de nariz ;^;

pero aun asi me enkanta tu stilo ;O; y entiendo komo te sientes, yo tambien llevo dias sin tener inspiracion o simplemente los dibujos ke hago no me gustan ;_;
PostPosted: Sat Jan 23, 2010 6:30 pm

asi es ;O; el estilo de D-4 esta muy cool, vi en arte libre como le esta llendo con el SAI y omfg O_O!

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

D-4mation

7,850 Points
  • Forum Regular 100
  • Contributor 150
  • Generous 100
PostPosted: Sat Jan 23, 2010 6:34 pm

Athenna Schlechter
D-4mation
yo tb P:

pero aun asi me enkanta tu stilo ;O; y entiendo komo te sientes, yo tambien llevo dias sin tener inspiracion o simplemente los dibujos ke hago no me gustan ;_;

oh! no es que me falte inspiración sólo que no me sale el coloreado D:!
es tan frustrante o e sque me demoro mucho y me aburro rapido y ...y ;^;
se van las horas, pierdo tiempo en el facebook y baboseando XD.

y ah!!!! D:!

Siegfred Schlechter
asi es ;O; el estilo de D-4 esta muy cool, vi en arte libre como le esta llendo con el SAI y omfg O_O!

oh! mil gracias pero es que ese dibujo es un poco tipo "anime"
cuando dibujo en papel lo primero que me sale es el estilo manga, ya luego cuando dibujo en la tablet así d ela nada O_O
me sale semirealista XD

y coloreando soy una demoroooooooooona! D:

XDDD
PostPosted: Sat Jan 23, 2010 6:39 pm

d4 kon la pratika y tiempo puedes mejorar ^^ en cambio yo nunka hare una obra komo las tuyas xD mi stilo de kolor es komo el de un niño de 5 años

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

D-4mation

7,850 Points
  • Forum Regular 100
  • Contributor 150
  • Generous 100
PostPosted: Sat Jan 23, 2010 6:41 pm

Athenna Schlechter
d4 kon la pratika y tiempo puedes mejorar ^^ en cambio yo nunka hare una obra komo las tuyas xD mi stilo de kolor es komo el de un niño de 5 años

naa! antes yo sólo dibujaba en blanco y negro y nada más, casi ni dibujaba solo boceteaba,
pero cuandoe staba en la escuela d e bellas artes como que te metían el color por obligación, es teoría del color es...algo simple por así decirlo >w<

aunque la cosa e s la practica es cierto, y como que no ando con mucho tiempo por ser bien vagita XD
PostPosted: Sat Jan 23, 2010 6:43 pm

oh! y si desean que los dibuje por fas, si desean una rotación en especial sería genial que lo pidan /escriban si desean que el rostro esté rotando, mirando hacia un lado y así P:_

D-4mation

7,850 Points
  • Forum Regular 100
  • Contributor 150
  • Generous 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Jan 23, 2010 6:46 pm

D-4mation
oh! y si desean que los dibuje por fas, si desean una rotación en especial sería genial que lo pidan /escriban si desean que el rostro esté rotando, mirando hacia un lado y así P:_

y .... y... quienes consiguieron art ;O;?
PostPosted: Sat Jan 23, 2010 6:47 pm

omg yo tengo un problema tambien con eso mismo de dibujar en tableta y en hojas XD en hojas siempre me salen dibujos chibis decentes por lo menos y cuando trato de dibujar en tableta hago pura horripilancia mas aparte con mi pulso de maraquero las lineas salen todas como carretera XDDDD

si es que te animarias a dibujar el mio mmm pues uno de frente mirando hacia un lado <: XD *bien apuntado XD*

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat Jan 23, 2010 6:49 pm

ya veo d4 ^^ pero pues tambien necesitas despejarte un poco, es bueno darse tiempo de salir un poco de la rutina.
de ser posible ke dibujaras mi avi me gustaria ke tuviera una pose similar a la de sta img =) por favor

http://i963.photobucket.com/albums/ae111/MVMLove/20094191905332293.jpg
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas