1. Eduard
Sí!, lo sé no creo que sea el mejor momento el ponerme a dibujar gratis cuando ando pobre, y debo un huevo de dibujos por más de un año a personas de gaia y otros lugares, pero realmente no me siento contenta con lo que ando haciendo, bueno en el coloreado .... y ser "procrastinator" no ayuda en nada tampoco.
Pero la verdad necesito práctica >.>, quiero brindar arte y que el tiempo que han esperado halla valido la pena, aunk muchos estoy que termino por compromiso más que otra cosa.(ya ni se pasan por gaia)
APESTO en el coloreado personalmente y la verdad me demoro mucho. MUUUUUUUUUUUUUUCHO - 0 técnica y práctica es lo frustrante.
Así que comenzaré casi desde 0, por ahora serán rostros.
Así que....
Ok! sólo daré dos headshot simples, tal vez más, trataré de valorarlos - sombrearlos para luego, (serán como bocetos pero bien hechos)
Pero es cosa de mi elección, no es el que primero postee ya está ;^;
*cosa d eque me inspiren rofl )
tiendo a deformar cosas pero creo que ahora sólo me centraré en el rostro, narices, ojos, BOCAS! ********* dibujod el asco T^T*
D: y practicar el valorado - sombreado por que en verdad ando "cagada" con el volumen en rostros y cuerpos ;^;
gracias! posteen y RAJEN de los dibujos O3O
D4 no golpea, no muerde
no te arrancará la cabeza con el brazo biónico- gonk
Y aproveche señor, señora...
señorita, joven!
luego de esto y de terminar pedidos, y de abrir mi tiendita con todo! mis headshot costarán millones >.>, supongo
espero P:
Samples >.>....
son zack

yuuki

*Agradescan a The Universal de blur que hoy a inspirado a d4*