Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
DIF de TBSA //Reloaded// [Servicio] Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Link Shirou

PostPosted: Tue Feb 09, 2010 12:36 pm

Todo y algo más
del Árbol Geneailógico(c) de BSA

Acerca de -
Este es un espacio burocrático pa los atolondraos como yo que NO tienen idea de quien los adoptó ni de los familiares que adquiere al adoptar a alguien de los miembros regulares de Guild.
((La idea es sea por diversión))

Los encargados -
Agtis Kyria y pues obvio yo. Lo que ella diga o haga aquí es ley y quien se oponga responde conmigo.

Acerca de Actualizaciones
1.- No somos magos para saber de memoria TODOS y cada uno de los familiares que adquieran y pierdan. Posteen y con calma Kyra lo cambiará cuando ella tenga tiempo y ganas (veáse burocracia xd ).

2.- Si nos tardarmos o no para hacerlas; finalmente este es un servicio gratuito gubernamental y burocrático así que no se quejen y menos nos correteen. Chances, que si nos andas jodiendo más nos den ganas de no hacer lo que nos pides.

Reglas del Tema-

• 1.- Las de Gaia.
  • 2.- Las del Guild.
  • 3.- Esta no es zona de spam; absténganse de hacer posts ajenos al tema.

• 4.- Para formar parte del Arbol Geneailógico(c):
    Se aclara sin intenciones ofensivas para evitar futuros mal entendidos cuando los encargados del tema tengan que aplicar las reglas.

• Formar parte del Guild.
    Más claro no puede estar.
    Sé que suena es obvio, pero nos han llegado solicitudes de miembros que ni pertenecen; así que por si las dudas...

• Ser un miembro regular.
    Con éste termino; nos referimos a aquél miembro de Gaia que postea con regularidad en el Guild mismo, (The Black Skuld Army) participa en los roles, (Se supone que el Arbol Geneailógico(c) está basado en el Rol mismo), y se relaciona con las actividades del Guild.

• No se considera a un miembro del Guild como regular si cada x cantidad de días viene a postear exclusivamente a este thread.

• Avisar si se prolongara una ausencia.
    Todos tenemos vidas fuera de Gaia. Está demás entender que no pueden vivirse en el Guild. Sin embargo, creemos que un post de aviso no gasta mas de 15 minutos y no solo evitan ser enviados a la Lista Negra; sino que nos evitan la preocupación al saber que su ausencia tiene justificación y hasta pueden ganar apoyo de los mismos miembros. Háganlo, ¿va?

Si por las circunstancias no se pudo avisar, no hay problema. A la hora de volver se explica y se evalúa la cosa.

• EVITAR A TODA COSTA -
    Llorar o enojarse porque algo no esté bien o como ustedes quieran en el Arbol Geneailógico(c). Esto es ficticio ¿cierto? No van a separarse de sus "queridos" familiares porque nos tardemos unos días en actualizar o los expulsemos de una imagen que representa el Arbol Geneailógico(c). xD

• 5.- Una vez leídas y comprendidas las reglas, se puede solicitar la inclusión de un Gaiano al Árbol.

• 6.- Nos reservamos el derecho de expulsar a cualquier miembro del Arbol Geneailógico si se da la violación de una o varias reglas.

Postea aqui si-
1.- No estas en la lista y ya tienes familia.
2.- No tienes familia a cual pertenecer.
3.- Registro Civil - osea que te late casarte con alguien.
4.- Defuncion - Mueres, dejas Gaia o el Guild. xD
5.- Nacimiento - Tienes hijos o te adoptan.
6.- Divorcios - explícito.

Adopciones -
Los encargados nos reservamos el derecho de quitar tutorías a quienes consideremos nada más anden adoptando por adoptar sin razón.

Los tutores múltiples quedan prohibidos; es más trabajo y a veces no se le da la debida "seriedad". Habrán sus excepciones si existe una buena razón.

Expulsiones -

Debido a la inactividad de algunos miembros de la familia, los encargados del DIF hemos convenido que al pasar un tiempo sin saber de ustedes, los nominaremos a la lista negra con un límite de una semana antes de ser confinados en la misma.

ES IMPORTANTE que sepan que una vez dentro de la lista negra, NO LES SERA POSIBLE volver a entrar al Arbol Geneailógico. Esto con el fin de no se haga y deshaga lo mismo muchas veces, sean razonables.

-------------------------------------

Sin más, pues ojalá y sea de utilidad y se diviertan mucho. xd
PostPosted: Tue Feb 09, 2010 12:39 pm

Arbol geneailógico
Black Skuld Army
Versión 7.1

User Image

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Feb 09, 2010 12:40 pm

Adopciones

Nominados a la Lista Negra

Lista negra

Link Shirou
Si caes aqui, no nos va a importar si lloras o sufres; serás expulsado del Arbol Geneailógico por falta de actividad para nunca volver a ser incluido en la misma.

[Esto es para ahorrar esfuerzos innecesarios]

• Yoko Meyrink
  • X FukuroX
  • Chica_link
  • Kynsler
  • Kewee Martian

Lista del Anterior DIF
* Sineria
* Lynette Dusselforf (Danna Vazeneth)
* Azear
* kythycat
* bakuraraven
* Selenia-Dark-Angel
* Alena De Arkaine.
* Ana Karen Reldar
* [+Nayami+]
* Alexia Elric
PostPosted: Tue Feb 09, 2010 12:42 pm

Anuncios y Actualizaciones

9 - Feb - 2010
  • Se abre el Nuevo DIF TBSA mejorado!
  • Se abre convocatoria para armar el nuevo árbol geneailógico del guild.

12 - Feb - 2010
  • Se pone árbol geneailógico actualizado.
  • Se emiten requerimientos para añadir o eliminar retratos faltantes.
  • Se inicia lista de espera de adopciones.

12 - Mar - 2010
  • Se actualizó el árbol geneailógico.

26 - Mar - 2010
  • Se emitió la primera lista de Nominados a la Lista Negra.

18 - Abr - 2010
  • Se emitió la segunda y última llamada para pasar lista de supervivencia de los nominados a la lista negra.

Agtis Kyria

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Feb 09, 2010 12:57 pm

3nodding Listo!

*Se abren las puertas al público*

Ahora si, el lugar está adecuado para que se elabore el nuevo árbol geneailógico.

Gracias jefe!
PostPosted: Tue Feb 09, 2010 1:01 pm

User Image

*le estampa el sello de aprobación ultra Kia* a ver que cosas salen esta vez xd

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Link Shirou

PostPosted: Tue Feb 09, 2010 1:04 pm

Listo, arregle las reglas xd

suenan todas malignas, pero es que si las pongo blandengues nomas nos ven la cara despues xd
PostPosted: Tue Feb 09, 2010 2:34 pm

Genial! yo pertenesco a la Linea Vors donde solo esta... Vors eek y un enlace que Kanon trata de romper a martillasos

edit: es decir este post es para declarar que no tengo enlaces mas que con Vivette y el Zorro que son MIS primos y no de los Schwarsenegger =)

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Feb 09, 2010 2:47 pm

Vors the Angel of Music

Genial! yo pertenesco a la Linea Vors donde solo esta... Vors eek y un enlace que Kanon trata de romper a martillasos

edit: es decir este post es para declarar que no tengo enlaces mas que con Vivette y el Zorro que son MIS primos y no de los Schwarsenegger =)

aaaaaaaaaaaaaaaah eso no lo sabia xd
PostPosted: Tue Feb 09, 2010 5:03 pm

yo solo vengo a deicr ke soy esposo de link (?)

Abarai Renji Meyrink
Crew

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Wed Feb 10, 2010 8:29 am

Alguien anda ARDIDO rofl

Kiaori Moon Warrior
User Image

Igor gusta? biggrin xd
PostPosted: Wed Feb 10, 2010 8:46 am

les di copy-paste y las arregle aun asi (pa que ya no sonraran tan cabronas) xd imaginate sino le hubiera dado su manita de gato xd

y es que se armaban unos pleitos que me dejaban con cara de comer chile de arbol con coca cola... xd

Link Shirou

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Wed Feb 10, 2010 9:12 am

Vors the Angel of Music

no hagamos tormentas en un vaso con agua talk2hand
Siegfred y vivi siguen siendo mis primos tambien =) a menos que ellos decidan otra cosa.
PostPosted: Wed Feb 10, 2010 9:18 am

User Image

Naki Wolfblood

Kiaori Moon Warrior
User Image

Igor gusta? biggrin xd

Igor Gusta, Igor quiere, Igor tiene cool Pandaruo 100 %

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Wed Feb 10, 2010 3:58 pm

pues yo no creo que Sieg tenga problemas con mantener ambas lineas de parentesco, yo tampoco tengo ninguno xD asi que supongo que ese detalle esta resuelto jajaja.

Siegfred Schlechter
Viviette Valentine

parentesco con:

Majo_Princesita (es mi melliza)
Vors the Angel of Music (primo de ambos)
Athenna Schlechter (prima de ambos)

User Image
Reply
the black skuld army

Goto Page: 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out