argusmonarca

argusmonarca's avatar

Birthday: 11/10

Contact

  • Add to Friends
  • Send Message
  • Trade Items

Equipped List

Interest Tags

Remind me to update my interests.

 

About

My Aquarium

Your aquarium is undergoing maintenance!

Comments

View All Comments

thyndolhen Report | 06/28/2010 11:19 am
thyndolhen
Que super que decidas tener vacaciones y en especial en uno delos lugares que imagino mas te gustan, no te preocupes por cuanto tardes en escribir yo se perfectamente que tu trabajo absorve demasiado de tu tiempo asi que escribe cuando puedas no hay ningun problema.
La verdas es que estoy super emocionado que en uno s pocos dias tendre visitas muy honorables y aunque ellos traigan todo lo que necesitan de igual manera todo esta listo para recibirlos y ojala su estadia sea confortable,placentera y se lleven bonitos recuerdos de mi mundo y mi gente.
thyndolhen Report | 06/14/2010 8:23 pm
thyndolhen
Oh no te preocupes, se que eres alguien muy ocupado y es cierto tanto anuncio te quita tiempo pero a veces tienen buenas promociones aunque la mayor de las veces son basura o cosas que no aplican a nuestros mundos.
Cada ser es difirente y del hecho que no te guste compartir o entregar tus cosas no te hace ser alguien chocante como dices, ya que influye mucho en la forma que has crecido, a mi me gusta compartir todo lo que tengo y cuando quiero mucho a alguien no pienso no dos veces en darle todo lo que tengo, pero no te preocupes se que lograras cumplir con los propositos que tengas y si tu naturaleza es asi, no necesitas cambiarla o querer ser como los demas, cada quien es diferente y asi debe ser.
thyndolhen Report | 05/31/2010 7:06 am
thyndolhen
Ojala realmente que pongan una mas bonita a las anteriores, yo admiro a los que hacen ese tipo de imagenes y como son capaces de darles esos hermosos colores, wow es impresionante no lo crees.
Nosotros somos asi nos gusta recibir muy bien a nuestros invitados y que se sientan comodos, confortables y en confianza. Como dices la privacidad es muy importarte y aca se les ha asignado un area aolo para ellos, es como si tuvieran su propia casa dentro de la casa principal, tienen cada uno su habitacion y una salita de estar solo para ellos, y claro pueden andar por toda la casa tranquilamente como si fuera la suya. No podria darles mi habitacion porque es muy pequeña para los tres pero si es posible yo mismo la ofrezco con mucho gusto, sabes cuando queires y aprecias mucho a alguien, por lo menos a mi no me importa que me quiten lo que tengo con tal que a los que quiero mucho esten a gusto en esta casa.
thyndolhen Report | 05/28/2010 3:46 pm
thyndolhen
No me habia dado cuenta que la pagina ya cambio y es cierto dejando fuera las ovejitas la pagina se miraba mas bonita, con la decoracion que hoy tiene se ve muy simple.
Tines razon no debo preocuoparme por lo que aun no esta sucediendo cuando sea el momento de tener esa visita tan especial con nosotros entonces decidire como actuar con las cosas que sucedan en el momento. Lo unico es que ya informe a todos sobre la pronta visita para que por lo menos sean recibidos como se merecen y tengan siempre un lugar privado para que se sientan mas comodos ya que nos gustan las cosas bien hechas y planeadas.
thyndolhen Report | 05/25/2010 8:24 pm
thyndolhen
Tienes razon, me han enseñado mucho como comportarme con los demas y espero nunca dejar a un lado todo lo que Glorfindel y Lord Elrond se han esforzado tanto por enseñarme como comportarme que quiero que se sientan orgullosos de mi, asi que siempre me esfuerzo en todo lo que hago, aunque no te miento he tenido una que otra actitud de la cual me he arrepentido despues que ahora intento mas por poner en practica lo que ellos me enseñan.
Espero realmente que Cliff, ni Jazz, ni Aarana se aburran por aqui y quieran regresar a visitarme en un futuro.
Si la pagina esta muy bonita en especial los colores, y tienes toda la razon las ovejitas marean un poco.
thyndolhen Report | 05/19/2010 7:25 pm
thyndolhen
Bueno creo que tendre que ser muy prudente en todos los lugares que visiste ya que a nadie le gusta que lo vean de menos o que lo vean con extrañeza, pero sere muy obediente y te hare caso siempre consultare con Optimus o alguno de los adultos cuando tenga una duda.
Sera un placer para mi entretener a Cliff y hare todo lo que pueda para que la pase super bien y que disfrute su estadia en mi mundo, hay mucho que ver todos haran lo posible para que disfrute.
thyndolhen Report | 05/18/2010 5:41 am
thyndolhen
Es raro el concepto que tienen de enano, supongo que en donde viven no existe realmente esa raza, para que te parezca que enano es una palabra tierna, pero bueno las cosas son diferentes en todos los lugares.
Realmente espero que no se aburra por aca, para mi es un lugar lleno de aventuras y tranquilidad pero el ha visto tantas cosas que espero la simplicidad le agraden y sea como un break a su vida tan agitada, me gustaria que se quedaran mucho tiempo por aca pero al mismo tiempo quesiera que nuestro viaje hacia la casa de Cliff sea pronto. No te preocupes vere como lo entretengo para que no se aburra y este ocupado para que no le haga bromas desagradables a quienes no le agraden, todos se enamoran de el ya veras y lo consentiran bastante.
thyndolhen Report | 05/15/2010 6:27 pm
thyndolhen
Si seria perfecto si el solo pudiera ser el niño que es, sin traumas ni heridas que provocan las guerras, mas en una mente tan inocente, ya que son cosas que ninguna mente inocente deberia enfrentar. Espero realmente que pueda disfrutar su momento por aqui, todos se enamoraran de ese niñito y lo consentiran mucho.
No lo compares con un enano, solo di que es alguien incansable y no te preocupes por los problemas que pueda causar estoy bastante acostumbrado a los problemas que no importa unos cuantos mas con tal que el la pase bien.
thyndolhen Report | 05/12/2010 9:00 pm
thyndolhen
Para mi Cliff es mas que un amigo es como mi hermanito al que adoro y cuidare con mi propia vida, y hare hasta lo imposible por que se sienta muy bien aqui, intentare tratarlo de la manera que el se sienta bien y confortable. Respecto a lo de patrullas no se si sera posible ya que por el momento estoy con Glorfindel y Lord Elrond y no creo que ellos lo permitan asi que no se si tendra la oportunidad de ver un enfrentamiento, por mi parte te digo que no quisiera que enfrentara una batalla, ya que ha visto demasiada guerra y lo que menos quisiera es que siga viendo combates y muerte, solo quiero que este feliz por un tiempo y que no piense en cosas feas. Perdon pero no lo compares con un enano.
thyndolhen Report | 05/09/2010 6:51 pm
thyndolhen
Asi es es muy importante para el todos los que le rodean ya que ellos quieren solo lo mejor para Cliff, y se que con la ayuda de todos lograra traer alegria nuevamente a su alma y corazon, es hermoso cuando disfrutas de las simplicidades de la vida y Cliff merece eso y mucho mas, la vida es hermosa y hay que disfrutar la oportunidad que nos han dado. Aqui lo adoraran y todos haran de todo para que la pase bien y disfrute las cosas que mi mundo le pueden ofrecer, ya que aunque afuera hay guerras en la casa de Elrond, de Galadriel y Cirdan, la paz y tranquilidad es inmensa y espero le ayude a sanar un poco sus heridas ya que para nosotros estos son verdaderos santuarios.

Signature

 

Recent Visitors

Forums

Posts per Day: 0.00

Total Posts: 19

Latest Posts

My Playlist

You currently have zero playlists!