aarana autobot

aarana autobot's avatar

Birthday: 09/25

Contact

  • Add to Friends
  • Send Message
  • Trade Items

Equipped List

Interest Tags

Remind me to update my interests.

Wish List

 

About

My Aquarium

Your aquarium is undergoing maintenance!

Comments

View All Comments

thyndolhen Report | 06/28/2010 11:36 am
thyndolhen
Igualmente estoy tan emocionado de saber que en un par de dias estaran por aca visitandonos y por fin podre tambien conocerlos en persona, espero que su estadia sea agradable asi como tambien la compañia. No se que decirte sobre la forma que consideras a Jazz pero creo que hoy veras que el es tan responsable como Optimus y como este confia en Jazz para que cuide a dos de sus preciosas joyas en un viaje que sera toda una aventura, los espero con muchas ansias y emoción.
thyndolhen Report | 05/28/2010 3:56 pm
thyndolhen
No imaginas cuanta alegria me da saber que Eeleta estara con ustedes en un par de dias, imagino que tu casa es una locura con todos los preparativos, e imagino que todos estan super contentos. No me ofendes para nada es bastante cierto lo que dices que las mujeres son mejores para hacerce cargo del hogar enn especial con los niños, aunque hay algunas exepciones, pero las chicas entiendes mas y son capaces de resolver una situacion mas facilmente, ademas te sientes mas confortable cuando le cuentas un problema a tu mama ya que ella sabe como ayudarte y te comprende sin que le des tantas explicaciones, y ahora todos ustedes la tendran a ella siempre a su lado, realmente todo sera aun mejor con ella en la casa. Espero que se quede desde ahora con ustedes para siempre y no solo por un tiempo.
thyndolhen Report | 05/25/2010 8:13 pm
thyndolhen
Me alegra realmente escucharte decir como se estan esforzando porque tus hermanitas se adapten a su nuevo hogar, ya veras que pronto todo estara bien y todo lo dificil que esta sucediendo ahora solo sera parte del pasado, y creo que Optimus se sentira muy orgulloso al final. Creo que todas las artimañas que esta utilizando estan dando resultado.
Que bien que tus hermanitas hayan querido colaborar en el cuido de los pecesitos, creo que eso las hace sentir mas parte de la familia.
neldorwing Report | 05/25/2010 7:28 pm
neldorwing
Asi es querida Aarana juntas podremos bajarle los zumos a Arce sin lastimarla y que aprenda a valorar la familia que tiene y que vea cuanto la quieren todos ustedes.
Creo que no tiene nada de malo que Cliff duerma con los adultos y poco a poco el solo buscara independencia, aun esta pequeño y con todos los cambios que les ha sucedido es normal que quiera tener mas contacto con quienes se siente protegido y confortable.
Me alegra escuchar el progreso que han tenido con tus hermanitas, con paciencia ellas llegaran a adaptarse al ritmo de ustedes y veran que las cosas estaran bien muy pronto, oye que bueno que quieran participar en el cuido de los peces asi se sentiran como mas parte de la familia.
thyndolhen Report | 05/19/2010 7:31 pm
thyndolhen
Disculpa por hacer ese tipo de comparacion, no sabia lo que le habia sucecido a Optimus y lamanto lo que le ha sucedido, pero Optimus sabra como ganarse a sus hijas y poco a poco todo estara bien y ellas seran realmente muy lindas con papa.
Cuando ellas vean el ejemplo de ustedes aprenderan, ya veras.
thyndolhen Report | 05/18/2010 6:07 am
thyndolhen
Creo que el llando de dos pequeñitas y el no saber que les sucede a tus futuras hijas no lo puedes comparar con tu peor enemigo, creeme tu enemigo es facil de derrotar pero a ellas las quieres tanto que nada se compara con esa batalla
thyndolhen Report | 05/18/2010 5:58 am
thyndolhen
No te preocupes espacio es lo que mas tenemos y ya veras que todo estara listo para cuando lleguen, bueno talvez no sean grandes cosas las que preparamos, pero si un espacio privado para ustedes, para que esten comodos y confortables, bueno espero que les guste.
Sera dificil adaptarse pero denle tiempo al tiempo, y espero que Optimus tenga mucha paciencia si quiere que esas chiquitas se sienta en familia, es dificil porque no las conoce desde pequeñitas y no sabe lo que les gusta o no, pero si se toma el tiempo para conocerlas, se dara cuenta que todas las alegrias que en el futuro le den no se comparara con los momentos dificiles que esta enfrentando. Ya llegara el momento en que ellas aprendan a confiar plenamente en el y lo veran como su papa, pero es algo que desde mi punto de vista es normal, talvez para ti fue un poco mas facil adaptarte ya que has pasado tambien por esa situacion, asi que traa de ayudarle a ellas para que puedan superar la situacion.
neldorwing Report | 05/17/2010 8:39 pm
neldorwing
Si amiga ya veras como encontraremos una solucion para bajarle los zumos a tu hermana y aprenda a valorar lo que es una familia.
La verdad es que para los papas es bien dificil tener intimidad cuando hay hijos yes por eso que tratan de darse un tiempo libre en un determinado tiempo, creo que los hijos les quitamos privacidad verdad.
Es dificil realmente la situacion con Cliff ya que esta acostumbrado a eso y no facilmente va a cambiar, talvez hasta que sea grande, pero no podria decirte que lo que hacen este bien o mal, ya qeu los adultos tendran sus razones para que continue Cliff durmiendo con ellos.
thyndolhen Report | 05/15/2010 6:47 pm
thyndolhen
Te agradeceria inmensamente que me avices cuando llagaran por aca, para que todo este listo con anticipacion.
Creo que deben darle un poco mas de tiempo para que se adapten, no es facil ni para ustedes ni para ellas, y es normal que quieran a su mama, pues han estado con ella todo el tiempo, no se como podria ayudarte pero trata de imaginar lo que ellas sienten y talvez puedas comprenderlas un poco mas, todo resultara bien al final, no imagino cuan dificil ha de ser para Optimus pero si quiere ser el padre de ellas enfrentara muchas cosas dificiles.
neldorwing Report | 05/13/2010 6:58 am
neldorwing
Aunque no quieras infundir ese tipo de rencores como tu dices, bastara ver la actitud de Arce para ver que no te agrade y te dan tantas ganas de darle una buena leccion para que aprenda, a los hermanitos chiquitos no se les maltrata que culpa tienen ellos de estar ahi y pedirte ayuda, pero ya veremos que vamos ha hacer.
Creo que sientes que comprendes mas a una niña porque tu tambien lo eres y sabes lo que piensan y siente y los varones piensan lo mismo pero todo es asi como dices lo que ellos y nosotras hacemos no es muy diferente y no cuesta mucho comprendernos si es que de verdad nos lo proponemos, todo depende a veces de como nos crian como tu dices, a nosotras nos permiten mostrar nuestros miedos y sentimientos, pero a ellos siempre les dicen que llorar es de niñas, tener miedo es de niñas, ser cariñoso es de niñas, y cosas por el estilo pero la verdad es que no es asi, los varones tienen mas problemas que nosotras por culpa de como los restringes y facilmente se desmoronan ante una situacion muy dificil. Asi que cuida de tus hermanitas ellas quieren sentirse que encajan en la familia y aun estan pequeñas y aun necesitan que los demas les digan que las quieren.
No creo que porque tu bebe duerma contigo impida que tenga mas hermanitos, ya que para eso al menos con nosotros no es necesario que tengas intimidad solo por la noche, puede ser a cualquier hora y en cualquier lugar privado que encuentres, es lo mismo cuando tines novio y tienes sexo sin que se enteren tus padres, no lo haces por la noche ni tampoco en la casa, simplemente buscas otro lugar y eso le pone mas emocion a la situacion, el pensar que no te vayan a ver o se den cuenta, asi que es lo mismo con los papas.
Los papas permiten que sus bebes duerman con ellos porque no quieren verlos llorar por la noche o que se sientan solitos, creo que sienten que serian crueles si le hacen eso a su bebe, pero en parte no es bueno que todo el tiempo duerma contigo, ya que ellos absorven tu estado de animo o los problemas que tuviste durante el dia y eso no es bueno para ellos, se ponen llorones, molestos, y les gusta estar metidos bajo tu falda siempre, son algo uraños y no creo que eso sea bueno si adoras a tu retoño, que duerma contigo de vez en cuando esta bien pero ya todos los dias no se la verdad, creo que debes enseñarle a no temerle al entorno y a adaptarse a la vida, imagina que tu tienes que salir y no duerme porque tu no estas ahi, en vez de haberle hecho un bien le hiciste un mal ya que por un mal habito no descanso como deberia de hacerlo un bebe.

Signature

 

Recent Visitors

Forums

Posts per Day: 0.00

Total Posts: 25

Latest Posts

My Playlist

You currently have zero playlists!