|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 10:05 pm
*El escenario se ilumina poco a poco mientras varios acróbatas lo cruzan dando piruetas, tan rápido como aparecieron se desvanecen entre una niebla que lo va cubriendo todo.* *En medio de la niebla comienzan a brillar letras formadas por lásers que van cambiando rápidamente, mientras se va formando una línea de palabras:* MISS SANTUARIO AL OTRO LADO DE LA NIEBLA 2006 *La niebla desciende poco a poco y empieza a escucharse una tonada familiar, la figura en el escenario va volviéndose reconocible.* *James Blunt* *Mientras James Blunt canta, las participantes van apareciendo una a una. Con gracia caminan al centro del escenario, alrededor de una jardinera repleta de rosas de varios colores con la estatua de dos ángeles de apariencia femenina al centro.* *Al terminar la música, el conductor aparece.* Ha transcurrido todo un año desde la última vez. Muchas cosas han pasado. Ha habido cambios en el Santuario y en el mundo. Muchos de ellos cambios para mejorar que hoy nos presentan un espacio más agradable y en el que nuevamente hay paz. Con este espíritu de cordialidad iniciamos lo que en los próximos minutos será un defile de belleza, gracia, sensualidad, inteligencia y sorpresas. Nueve participantes. Cinco fases. Tres jueces que tendrán en sus manos la difícil tarea de calificar a cada una de nuestras bellezas. *Camina por el escenario.* Nuestros jueces son: Grandslayer, Kiri--kun y Arkbeth. A las participantes... a ellas en un momento más las conoceremos. Y una de estas jóvenes bellezas, se convertirá en Miss Santuario 2006. ¡Comencemos! *Aplausos.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 21, 2006 11:55 pm
*Las participantes van saliendo de escena mientras en una pantalla gigante vemos imágenes de cada una de ellas en distintas actividades."
Black Devil Girl: Ha estado casi desde el principio en el Santuario y en este momento se desempeña como Crew del mismo. Simpática, afable, muy activa y siempre alegre.
Hvilli-Sasha: Miembro fundador del Santuario y Vicepresidente en el mismo. Evidentemente excéntrica y alocada, será seguramente una digna y peculiar competidora.
Mauritany: La bella y legendaria Miss Santuario 2005 que viene a refrendar su título. En el certamen pasado mostró que lo importante es la gracia y el entusiasmo. Todo un ejemplo y un verdadero encanto.
Nagareboshi82: De reciente llegada al Santuario, una belleza fresca y agradable. Apareció como fantasma la primera vez y le agradan los vampiros, así que el Halloween estará de su lado.
Sallymoon: Con una imagen ligeramente ruda y cabellera rosada, otra participante de llegada reciente al Santuario. Empleará su peligrosa belleza para lograr posicionarse en el primer lugar.
Sindy_Dead_Angel: Una belleza dulce y tierna, pero con un toque de misterio. Agradable y simpática, esta joven está lista para encantarnos a todos con su gracia y actitud fresca.
Sirinx: Una hermosa y carismática hada que nos mostrará el alcance de su glamour. Una competidora con todo el mítico encanto de la realeza feérica, lista para lucirse en el escenario.
Stregal: Una hechicera, nocturna, misteriosa, obscura y llena de magia como la luna nueva. Mostrará su belleza y carisma obteniendo una especial energía del Samhain.
Sunny G: La más nueva integrante del Santuario. Una jovencita valiente y llena de sorpresas, un ángel de batalla lista para lucir sus encantos celestiales y su entusiasmo divino.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 3:12 pm
*El conductor se para sobre una plataforma que lentamente comienza a elevarlo.*
Hoy, tres de estas hermosas e inteligentes participantes se llevarán varios premios por cortesía de nuestros patrocinadores.
La chica con el tercer lugar se llevará un total de 1,000 golds, una box of sweets, una white paper cat band como corona y una thank you letter for August 2006.
La chica en el segundo lugar se llevará un total de 1,500 golds, una box of sweets, una goldenrod paper cat band como corona y una thank you letter for May 2006.
Y, el primer lugar, Miss Santuario 2006, se llevará un total de 2,000 golds, una box of sweets, una flower crown como corona y una thank you letter for Mar 2006.
Además, tendremos dos premios más para los cuales votará el público directamente: Miss Simpatía y Miss Originalidad, cada una de las cuales se llevará una paper crown, box of sweets y 2,500g.
Recuerden que los premios todavía pueden aumentar si llegan más patrocinadores.
*La plataforma se pierde en las alturas.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 3:38 pm
*Las luces se apagan.* *El escenario se enciende de pronto.* * Miguel Bosé* *Al terminar, las luces vuelven a irse y los gritos poco a poco van apagándose.* *Silencio.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 4:27 pm
FASE 1: ENTREVISTA INICIAL.
*Al encenderse de nuevo las luces, el conductor está sentado en un extremo del escenario.*
A continuacíón, cada una de nuestras participantes pasará al escenario y se le harán ocho preguntas.
Los jueces calificarán esta prueba dando de 1 a 5 puntos a cada una de ellas según sus respuestas.
Las calificaciones no se darán a conocer sino hasta el final del concurso con el fin de que todas las participantes se mantengan relajadas, nada mejor para lucir con mayor fuerza su natural belleza.
Mucha suerte a cada una de estas increíbles chicas.
*Se levanta mientras la primer participante entra a escena.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 1:19 am
Mauritany Mauritany 1. ¿Por qué deseas ser Miss Santuario 2006?  *Camina hacia el escenario al escuchar su nombre y escucha la pregunta atentamente* 3nodding *Las luces y el silencio la ponen algo nerviosa…Gulp!* *Ve al público y sonríe* razz Me gustaría poder refrendar mi título y realizar mucho más actividades ahora que ya conozco mucho mejor Gaia y al Santuario, he conocido a invaluables amigos y a lindas criaturas, entre ellos hadas, elfos, pulpos y demás criaturas que destacan por ser afables, tiernos, caritativos, todos en un ambiente cordial (por lo general). *Se acercan algunas hadas y una catarina medio despistada al escenario* Ser Miss Santuario 2005 me dió varias enseñanzas, entre ellas ser paciente, cordial y dar amistad sin exigir nada a cambio, ayudar a sacar ese niño que todos llevamos por dentro y nunca dejarme llevar por comentarios mal intencionados de uno que otro Troll. *lol* El Santuario es un punto de encuentro de seres sumamente especiales que colaboran entre sí. Quisiera poder ser no Miss Santuario sino una amiga de todo/a aquel que desea entrar a este mundo lleno de creatividad, magia y fantasía plena….Un mundo a parte, donde eres lo que deseas ser expresándote visual y literalmente. Miss Santuario es esto y no un simple título vanal…Les deseo a todas mis compañeras esto y mucho más, le deseo suerte a la próxima Miss Santuario ya que no es por los Ítems que se ganen, sino las amistades que se pueden cosechar y refrendar lo que encierra este reinado, es tú magia que puedas dar a los demás. GRACIAS!!  2. ¿Qué es lo que más te gusta? 3nodding *Voltea a ver a los jueces con cara de de sorpresa* surprised Me gustan varias cosas, entre ellas salir a maullar por los pasillos del Santuario en las madrugadas, fuera de eso tengo como hobbies escribir poesía, ver cine de terror y de ciencia ficción *se lame con una patita y continua*, me gusta conocer gente con criterio diverso al mío, hacer reir y que estén bien conmigo. Ahora mi amigo Lex *lo ve y da un giro* me está adentrando a conocer los juegos de roll y demás menesteres del mundo del cómic. Y como buena felina que soy me gustan las imágenes gift y estilos dark y manga. Y todo lo que tenga que ver con movimiento *Ve una peluza y trata de agarrarla miau!!* Ah! Y soy fan de la moda, de grupos musicales como Depeche Mode, Zeromancer, Era, Tori Amos y Fiona Apple, de los bishos, bishos y de los canes, canes aunque estos últimos en vez de odiarme por ser bicha me me me lamben y tiran *lol* 4laugh  3. ¿Cuáles son tus actividades favoritas dentro de Gaia? ninja *Se acerca de nuevo al micrófono* *Hay una tenúe neblina * Mis actividades favoritas en general son postear, comprar en el Market, vender en mi tiendita, jugar Slot, pescar (aunque lo 1ero. Que pesqué fue una llanta y un zapato!! Brbrbr ), votar en el Art Arena , avatar arena, escribir en mi journal y redecorar mi profile y ah!! molestar a Arkbeth de vez en cuando *lol*  whee 4. Si yo fuera Miss Santuario haría: Seguiría con mis propósitos iniciales y tratar que en el Santuario haya cordialidad entre sus integrantes. Abriría una sección especial en el Santuario para explicar en qué consiste El Mundo de Gaia , su historia, sus juegos, (aquí regalaría Tokens para el Slot para aquellos que asi lo pidan ), explicar que características inusuales tiene cada Item, todo esto para aquellos que son de reciente ingreso . Estimular la creatividad recreado un poco de lo que es el Art Arena pero en nuestro Santuario, así como concursos de temas varios.  5. Comentario libre. heart Solo quiero agradecer a Lex, Hvilli, Arkbeth, Kiri, Dily, Granslayer, Stregal, Faolib(aunque siempre revele su identidad lol), Sirinx, Sally Moon, Glindel, y demás chicos Santuarianos por todo su entusiasmo, cariño y sus comentarios y quisiera regalarles a continuación un pensamiento que una maestra muy querida me envió y que es muy cierta heart …”La vida es un constante aprendizaje”: *Se abre una pantalla enorme mostrando un vídeo de cada integrante del Santuario, con música de fondo evocando tranquilidad y serenidad* HE APRENDIDOQue no puedes hacer que alguien te ame. Todo lo que puedes hacer es ser alguien amoroso. El resto depende de los demás.He aprendido... Que la verdadera amistad continúa creciendo, incluso a pesar de las distancias mas grande. Lo mismo se aplica al amor verdadero. He aprendido... Que no importa cuanto me preocupe o interese por la gente, algunas personas simplemente no actúan recíprocamente.He aprendido... Que toma años construir una confianza, y solo segundos para destruirla He aprendido... Que lo que cuenta no es lo que tienes en la vida, sino a quien tienes en tu vida.He aprendido... Que puedes arreglártelas a base de encanto durante quince minutos, pero después de eso es mejor que también tengas algún conocimiento.He aprendido... Que no debes compararte a ti mismo con lo mejor de los otros.He aprendido... Que en un instante puedes hacer algo que hará doler tu corazón el resto de tu vida.He aprendido... Que me esta tomando mucho tiempo llegar a ser la persona que quiero ser.He aprendido... Que a veces aquellos que esperas que te den la patada cuando estas pasando una mala racha, son los que te ayudan a recuperarte. He aprendido... Que a veces cuando estoy enojado tengo el derecho de estar enojado, pero no el derecho de ser cruel.He aprendido... Que solo porque alguien no te quiera de la forma que deseas, eso no significa que esa persona no te quiera de la mejor forma de que es capaz de quererte.He aprendido... Que nunca debes decirle a un niño que sus sueños son irrealizables o desproporcionados. Pocas cosas son tan humillantes como esa, y que tragedia seria si llegaran a creerlo.Y recuerden que la vida es lo que ustedes quieren que sea, no importando lo duro que a veces nos cueste llegar a moldearla…Sólo sean tenaces.  6. Pregunta del juez Grandslayer: Te has convertido en una persona muy famosa por lo que TODAS las revistas del mundo quieren una foto tuya para su portada... si solo pudieras elegir una revista, ¿en que revista te gustaria que apareciera tu fotografia? *Se rasca las orejitas ante esa pregunta* *Mientras una pulga le reclamaba ese movimiento brusco* Pues tal vez Play boy de México *lol* Nahhh La verdad me gustaría estar en alguna revista seria como en Mundo Ejecutivo ó alguna revista jurídica de renombre…además ya estuve en una revista vanal como lo fue TV NOTAS y no me gutó nada. *Se vuelve a rascar y piensa en silencio: “Aunque si pagan bien”*  *Se va corriendo hasta el lugar del juez Kiri—kun para oir la siguiente pregunta* 7. Pregunta del juez Kiri--kun: ¿Cómo definirías el perdón y la confianza? *Mauritany toma una florecita que le da un ratón que pasaba por ahí* El perdón es tratar de comprender una acción que nos afectó para poder subsanarla en relación con aquel que nos la infringió y eximirlo de aquella ofensa, el perdón es quitar esa acción que afectó esa relación. No es fácil perdonar, sólo aquellos que tienen sabiduría lo hacen, ya que la confianza se afecta y disminuye >.< La confianza es la esperanza firme o seguridad que se tiene en que una persona va a actuar o una cosa va a funcionar como se desea.  8. Pregunta del juez Arkbeth: Cuenta un chiste, el que quieras. *Deja a un lado su chicle de mascar* *Lo pega en el telón lol* *Se pone una gorra y chaleco de gallegos y…* Estaban 3 gallegos: Uno inteligente, uno medio inteligente y un bruto. Los 3 estaban en el desierto y solamente había un vaso con agua, así que al inteligente se le ocurre que aquel que diga la peor mentira se tomaría ese vasito con agua. El inteligente inmediatamente dijo.- Jolines, que yo me he bebido todo el Océano Pacífico. El medio inteligente exclamó.- Que eso no es nada que yo me he bebido todo el Océano Atlántico.!! Mientras tanto el bruto a lo lejos les exclamó.- Bueno como ustedes tomaron mucha agua yo me bebo este vaso. rofl rofl *lol**…y Olé* *Da las gracias y saluda a todos desde lejos para desaparecer en un tenúe luz azul**Aparece un bello arcoiris* 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 1:31 am
Nagareboshi82 nagareboshi82 ***ENTRA NAGAREBOSHI82 SALUDANDO AL PÚBLICO Y AL ANFITRIÓN*** 1. ¿Por qué deseas ser Miss Santuario 2006? **CON UNA ENORME SONRISA PICARA CONTESTA MIRANDO AL PÚBLICO** Me gustan mucho los dragones y quiero uno biggrin , además me interesa conocer a los miembros del santuario, esta es una buena oportunidad para hacerlo. smile 2. ¿Qué es lo que más te gusta? **SONRRIENDO CONTESTA** smile Me gusta mucho el Halloween así como el día de muertos 3nodding , por el clima y el misterio que encierra. 3. ¿Cuáles son tus actividades favoritas dentro de Gaia? ** Sonrrie biggrin ** Me gusta jugar, sobre todo pescar aunque la mayoria de las veces pesco llantas jajaja.... smile 4. Si yo fuera Miss Santuario haría: **MIRA Y SONRRIE AL PÚBLICO** wink Si fuera Miss Santuario, brindaria mi ayuda y apoyo a quien lo necesite. 5. Comentario libre. **CON EL ROSTO MUY FELÍZ** Aprovechando que ya se acerca la temporada... Me gustaria decir que es muy importante que recordemos el Día de Muertos, es un legado tan maravilloso y místico, que más que ponernos tristes por los que se fueron nos ayuda a recordar y pensar que la vida tiene otro plano en el cual ya no sufrimos y somos tan felices como nosotros queremos. Adoro el Día de Muertos y el Hallowen aunque no son lo mismo pero me emocionan smile . 6. Pregunta del juez Grandslayer: Te has convertido en una persona muy famosa por lo que TODAS las revistas del mundo quieren una foto tuya para su portada... si solo pudieras elegir una revista, ¿en que revista te gustaria que apareciera tu fotografia? **CON EL ROSTRO PENSATIVO** smile Seria un honor aparecer en National Geografic, es una revista facinante, además de ser muy conocida biggrin 7. Pregunta del juez Kiri--kun: ¿Cómo definirías el perdón y la confianza? **SONRIE Y MIRANDO AL PÚBLICO** biggrin Si los pudiera definir con una palabra diria "amistad" ya que son indispensables para ella. heart blaugh biggrin 8. Pregunta del juez Arkbeth: Cuenta un chiste, el que quieras. *** RIENDO SE DIRIJE AL PÚBLICO*** Jajajaja ... blaugh Sólo me viene a la mente uno... Estaban dos Gallegos arreglando su coche, entonces uno le dice al otro... Oye Venancio!! Fijate si sirven las intermitentes.... El otro grita.... Ahora si!!! , Ahora no!!, Ahora si!!!, Ahora no!!!..... biggrin blaugh Jajajajaja...... **** SE DESPIDE CON UNA SONRISA biggrin Y DA OPORTUNIDAD DE ENTRAR A LA SIGUENTE CONCURSANTE ****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 1:38 am
Sallymoon Sallymoon 1. ¿PORQUÉ DESEAS SER MISS SANTUARIO 2006? *** Camina hacia el centro del escenario, emocionada. *** Porque me parece que el Santuario es un lugar que me hace sentir exelente, donde vuelvo a ser niña sin importar lo que se piense de mi. whee Donde hay juegos, hay charlas interesantes y sobre todo buenos amigos. heart Ser Miss Santuario 2006 seria para mi el reflejo de la gran alegria de ser niña cuanto más quiera. 4laugh ***Extiende una gran sonrrisa*** biggrin
2. ¿CUÁLES SON TUS ACTIVIDADES FAVORITAS DENTRO DE GAIA? *** Sonrrie y mira al público*** smile Me encanta pescar, visitar nuevos foros y concer gente nueva, así como charlar con la comunidad del Santuario. *** Sonrrie y mira al anfitrión *** biggrin
3. ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA? *** Mira al anfitrión *** *** Le sonrrie al público y a los jueces y contesta con seguridad***
Lo que más me gusta es sentir la vida como viene con todo lo maravilloso que nos presenta a diario, ya sean cosas difíciles que tenemos que enfrentr o las cosas alegres que nos invita a disfrutar. De esa manera la vida es encantadora y no permites que nada te dañe aun cuando te duela lo que estas experimentando. *** Sonrrie de nuevo al público*** 4. SI YO FUERA MISS SANTUARIO HARÍA: *** Mira al anfitrión y sonrrie *** razz Si yo fuera Miss Santuario trataria de mantener un ambiente de respeto y confianza entre todos los que somos parte de esta comunidad. Podria exortar a los demás a que sigan poniendo cosas tan interesantes como lo han hecho hasta ahora. *** Sonrrie y mira al público *** wink
5. COMENTARIO LIBRE *** Sonrrie y mira a los jueces*** biggrin
Sé que es a veces díficil llevar una buena relación con todos y cada uno de los que conformamos esta comunidad, pero en esta ocación con la gente que he conocido hasta el momento me parece bastante sencillo poder interactuar con ellos. heart smile ***Sonrrie al público*** 6. PREGUNTA DEL JUEZ GRANDSLAYER: TE HAS CONVERTIDO EN UNA PERSONA MUY FAMOSA POR LO QUE TODAS LAS REVISTAS DEL MUNDO QUIEREN UNA FOTO TUYA PARA SU PORTADA... SI SOLO PUDIERAS ELEGIR UNA REVISTA, ¿ EN QUÉ REVISTA TE GUSTARIA APARECIERA TU FOTOGRAFÍA? *** Extiende una sonrrisa al anfitrión y contesta *** smile La verdad no soy una persona que le guste llamar la atención así que si pudiera participar en una revista seria seguramente una cultural donde yo pudiera contribuir con un articulo interesante relacionado con una investigación de mercado o algo relacionado con mi carrera; en realidad la foto seria lo de menos. *** Sonrrie a los jueces *** biggrin
7. PREGUNTA DEL JUEZ KIRI--KUN: ¿CÓMO DEFINIRÍAS EL PERDON Y LA CONFIANZA? *** Piensa un momento y contesta ***
El perdón es una reacción voluntaria que todas las personas debemos ofrecer a la gente que nos ha dañado o faltado al respeto, descepcionado o que simplemente sabemos que la merecer; me atreveria a decir que es un sentimiento que pocas personas guardan en si. La confianza es un valor que todos tenemos dentro nuestro, es necesario para poder subsistir en la vida puesto que tienes que tener confianza en algo ya sea en ti o en tu familia o si tienes dios en él heart . *** Sonrrie al público *** biggrin 8. PREGUNTA DEL JUEZ ARKBETH: CUENTA UN CHISTE, EL QUE QUIERAS. ****Sonrrie mucho y piensa **** biggrin Jajaja.... No sé muchos chistes!!! biggrin Herace una vez un niño que era muy sordo.... y su mamá lo mando a la escuela... Cuando el niño regreso de la escuela le gritaba a su mamá .... " Mamá, máma... en la escuela me pidieron que me hicieras un traje de castor para mañana" Entonces su mamá apresurada hizo el traje de castor para que llegara a la escuela al día siguente... Cuando el niño llego a la escuela comenzo a cantar en la pastorela " Los castores a Belem.... " rofl rofl blaugh whee **** Extiende una gran sonrrisa y da la vuelta para que continue su siguiente compañera. *****
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 1:49 am
Sindy_Dead_Angel Sindy_Dead_Angel 1. ¿Por qué deseas ser Miss Santuario 2006? Sindy_Dead_Angel, sale caminando como modelo, su sonrisa sale de forma natural, llega con el conductor, está tranquila su postura es de una chica muy segura de si misma. Sindy_Dead_Angel, al escuchar la primera pregunta, su mirada se pone pensativa y ve a todo el público, después observa al conductor y responde: "Deseo ser miss Santuario 2006, por que creo que es algo devertido y sería una experiencia inolvidable poder serlo y además me gustaria ser una favorita dentro de Gaia. 2. ¿Qué es lo que más te gusta? Después llega la segunda pregunta, Sindy al escucharla se emociona mucho, casí brinca pero no lo hace por que está en un concurso no duda en responder, menos tarda en decir su respuesta: "Me gusta mucho ver la televisión, en especial caricaturas, mis caricaturaas favoritas son: Pokémon, Dragon Ball, Digimon, los supercampeones, Sailor moon, Ranma 1/2, los caballeros del zodiaco, por cierto mi hermanoa tiene casi la serie completa - Toma un pequeño respiro- también me gusta las telenovelas, jugar play y football soccer mis equipos favoritos son: Necaxa, Pumas y Barcelona - queda un poco cansada por que hablo mucho y la boca seca, pero no es impedimento para quitar su expresion alegre, su mirada es hacia el frente, hacia el publico- 3. ¿Cuáles son tus actividades favoritas dentro de Gaia? Entrar a los foros y conocer las diferentes opiniones que hay, dar mi punto de vista y conocer gente - reponde con mucha tranquilidad- 4. Si yo fuera Miss Santuario haría: Si yo fuera Miss Santuario, invitaría a otras personas a participar para que haya más gente y la comunidad sea mejor, conocernos más y que la gente conviviera. 5. Comentario libre. Tema libre: Me gustaría hablar sobre un tema que es muy interesante para mi, que es el deporte, es una actividad que yo creo que todos debemos de tomar o hacer que sea parte de nuestro estilo de vida, ya que mantenemos una condicion física, mejoramos nuestra calidad de vida y hay diferentes actividades deportivas para realizar. 6. Pregunta del juez Grandslayer: Te has convertido en una persona muy famosa por lo que TODAS las revistas del mundo quieren una foto tuya para su portada... si solo pudieras elegir una revista, ¿en que revista te gustaria que apareciera tu fotografia? A mi me gustaría salir en la revista Tv y Novelas, por que es una revista que le interesa a mucha gente y me gustaría que me conocieran. 7. Pregunta del juez Kiri--kun: ¿Cómo definirías el perdón y la confianza? Para mí el perdón es una actitud de humildad y de disculpa y la confianza es una comunicación que se dan entre amigos ya que muchas veces son cosas importantes que no se pueden decir a cualqiera. 8. Pregunta del juez Arkbeth: Cuenta un chiste, el que quieras. Niño: "Mamá, mamá, mamá, hay un pedazo de carne en mi sopa" Mamá: "Hay hijo, tú y tu lepra" Despues de haber contestado todas las preguntas, se retira y va a su lugar y espera para que le digan que se valla a cambiar, para la sigiente fase, camina con pasos cortos y seguros, no deja de mover la mano, el movimiento de sus hombros lo hace con mucha coquetería, ve al público y se despide manadando beso, en especial a su novio que fue a apoyarla. P.D: Saludos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 2:01 am
Sirinx Sirinx ***LUCE EL VESTIDO QUE LE OBSEQUÍO SU HADA MADRINA GLINDEL, RESPIRA PROFUNDO, JUEGA UN POCO CON EL VUELO DEL VESTIDO Y AVANZA SONRIENDO : D HACIA EL ESCENARIO DONDE SE ENCUENTRA EL CARISMÁTICO ANFITRIÓN, SALUDA, LO MIRA Y RESPONDE***
PRIMERA PREGUNTA: ¿POR QUÉ DESEAS SER MISS SANTUARIO 2006?
--ME INTERESO PARTICIPAR, EN REALIDAD NO ESPERO GANAR LA CORONA; ENTRÉ AL CONCURSO PORQUE ME HA PERMITIDO DESCUBRIR COSAS DE MÍ. ADEMÁS DE QUE NO ES CONCURSO DE BELLEZA COMÚN. LA BELLEZA QUE ES EVALUADA ES LA INTERNA, Y A POCOS LES INTERESA..... ME ALEGRA QUE HAYAN TOMADO LA INICIATIVA Y LOS FELICITO POR ELLO! blaugh whee **RESPIRA Y SONRÍE*** **PIENSA QUE NO SABE QUÉ DIJO*** xp
SEGUNDA PREGUNTA: ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA?
**** RESPIRA PROFUNDO, NO DEJA DE SONREÍR Y RESPONDE**** biggrin
--- ME GUSTAN LAS HADAS, Y QUISIERA CONOCER A ALGUNA CON ALITAS Y TODO (PEQUÑITA)... 3nodding CONOZCO SIN ALAS A MUCH@S, EL ARTE, SOBRE TODO LAS ARTES PLÁSTICAS, CREAR COSAS, EL CINE, EXPLORAR MICROUNIVERSOS..... ME GUSTÁN MUCHO LOS MICROORGANISMOS xd CONOCER Y APRENDER DE GENTE NUEVA 3nodding . *** SE QUEDA PENSANDO .... DIJE PURAS IDIOTECES stressed *** **SONRÍE Y SE CALMA**** smile
TERCER PREGUNTA: ¿CUÁLES SON TUS ACTIVIDADES FAVORITAS DENTRO DE GAIA?
***SIGUE SONRÍENDO*** biggrin
-- ME GUSTA IR A PESCAR TRÁNQUILAMENTE.... AUNQUE NO HE PODIDO ÚLTIMAMENTE sad ***VUELVE A SONREÍR*** biggrin PARTICIPAR OCASIONALMENTE EN LOS FOROS DE MÚSICA Y EN LOS DE ARTE. biggrin ***PIENSA EN MEROL YRÍE DISCRETAMENTE!!!*** ***SE DA CUENTA QUE LOS JUECES LUCEN MUY GUAPOS Y SE SONROJA*** ***VUELVE A SONREÍR*** biggrin
CUARTA PREGUNTA: SI YO FUERA MISS SANTUARIO HARÍA...
-- SI YO FUERA MISS SANTUARIO HARÍA MÁS ENFASIS EN UN AMBIENTE DE RESPETO Y PONER EL EJEMPLO, CUÍDAR LAS AMISTADES QUE HE GANADO...... MÁS FOROS DE JUEGOS Y SEGUIR FORMANDO PARTE DE ESTA FAMILIA TAN GRANDE EN ESTE SANTUARIO blaugh ** ............*** ***SONRÍE Y RESPIRA*** ** YA SE SIENTE MÁS SEGURAY VUELVE A SONREIR*** biggrin
COMENTARIO LIBRE
-- EL SANTUARIO ES UN LUGAR MUY APACIBLE, DONDE HE ENCONTRADO UNA INFINIDAD DE SERES MÁGICOS, Y SOY PRIVILEGIADA DE TENER A MUCHOS COMO AMIGOS. ***PIENSA, ME SIENTO BIEN*** *SIGUE SONRÍENDO*** biggrin
PREGUNTA DEL JUEZ GRANDSLAYER: TE HAS CONVERTIDO EN UNA PERSONA MUY FAMOSA POR LO QUE TODAS LAS REVISTAS DEL MUNDO QUIEREN UNA FOTO TUYA PARA SU PORTADA... SI SOLO PUDIERAS ELEGIR UNA REVISTA, ¿ EN QUÉ REVISTA TE GUSTARIA QUE APARECIERA TU FOTOGRAFÍA?
-- ME GUSTARÍA APARECER EN UNA REVISTA DE MICROSCOPÍA EN UN FOTOMONTAJE, EN EL QUE YO FUERA MÁS PEQUEÑA QUE ALGUNOS MICROORGANISMOS, Y QUE EN UN APARTADO PUDIERA EXTERNAR LO FASCINANTE QUE SON LOS SERES PEQUEÑOS! blaugh biggrin ***SONRÍE ENORMEMENTE** **ESTÁ PERDIENDO EL PÁNICO**** biggrin
PREGUNTA DEL JUEZ KIRI--KUN: ¿CÓMO DEFINIRÍAS EL PERDÓN Y LA CONFIANZA?
*** SE BLOQUEO UN POCO*** -- EL PERDÓN ES LA CAPACIDAD DE OLVIDAR LOS ERRORES DE OTROS, AÚN SIENDO PARA NUESTRA COMPRENSIÓN, MUY GRAVES......... smile Y LA CONFIANZA ES COMO UN GRADO DE LIBERTAD, QUE SE VA GANANDO CON NUESTRAS ACTITUDES HACIA OTRA PERSONA. ***PIENSA, ME COSTO TRABAJO***
PREGUNTA DEL JUEZ ARKBETH: CUENTA UN CHISTE, EL QUE QUIERAS.
***PIENSA RÁPIDAMENTE, SI ESTUVIERA AQUÍ DAVID, HUBIERA APLICADO VOCABULARIO Y VENGA EL CHISTE*** ***RÌE DISCRETAMENTE Y RECUERDA UNO*** -- ¿CÓMO LLAMAS EN INGLÉS A UN GATO CARGADO POSITIVAMENTE? ***PIENSA Y RÍE DISCRETA*** CAT-ION... **RÍE** **PIENSA NO ESTUVO TAN MAL** **SE DESPIDE DEL ANFITRIÓN, LE BESA LA MEJILLA 4laugh , SE DESPIDE DEL PÚBLICO Y SE RETIRA JUGUETEANDO CON EL VUELO DEL VESTIDO, VA UN POCO SONROJADA, PERO SE SIENTE FELÍZ*** biggrin whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 2:09 am
Stregal Stregal Al momento de que Stregal escucha su nombre, sale hacia el escenario, camina muy tranquila, su mirada es muy misteriosa y con un brillo que llega a llamar la atención del publico, llega hasta donde se encuentra el conductor, su postura es derecha como una modelo, sus manos están apoyadas en su cintura. 1.- ¿Por qué deseas ser Miss Santuario 2006? Deseo serlo, por que es un concurso muy interesante y creo que seria una experiencia inolvidable, que vale la pena vivirlo, ya que este concurso, no solamente toma en cuenta una cara hermosa y un cuerpo estético, si no que nos dan la oportunidad de expresarnos y saber nuestra forma de pensar que es muy interesante… 2.- ¿Qué es lo que más te gusta? Me gusta mucho hacer ejercicio, desde mi niñez lo practico, cuando estoy en mis momentos de soledad, me gusta caminar, los libros de fantasía, vampiros son los que logran captar mi atención, Alejandro Jodorowsky es uno de mis autores favoritos, Mmmmmm, también mi forma de ser me agrada mucho, es algo enigmática y misteriosa, y me defino como una persona llena de sorpresas… 3.- ¿Cuáles son tus actividades favoritas dentro de Gaia? Hijotes, no tengo mucho tiempo aquí en Gaia –responde con un poquito de preocupación-, pero he conocido mucha gente muy agradable, me gusta estar en los Towns caminando y platicando, me agrada también pescar, entrar a los foros para votar y dar mi opinión, entrar a los profiles de mis amigos para saludar y saber como están. 4.- Si yo fuera Miss Santuario haría: Mmmmmmm, si yo fuera, bueno, si lo fuera, platicaría con los miembros del santuario para proponer nuevos temas para los topics, con la finalidad de saber nuestros diferentes puntos de vista y poder hacer una discusión muy interesante. También promovería al Santuario para que incremente la población 5.- Comentario libre. Me gustaría mucho hablar de un tema que es muy importante para mi y creo que es algo que debemos de poner mucha atención ya que nos afecta a nosotros, es sobre la contaminación que día a día esta aumentando y nosotros no hacemos lo posible para evitar que siga pasando, desgraciadamente nuestra política y lo digo por la ciudad de México, ya que soy del D. F, hay mucha corrupción y en lugar de preocuparse por la contaminación, por restaurar zonas ecológicas, se preocupan por ellos mismos… Nosotros dependemos mucho de los recursos naturales para vivir y hay que hacer todo lo posible para no destruir ni contaminar nuestras reservar ecológicas, hay que tener una conciencia para reciclar o darle un uso de manera adecuada a la basura. Ya que es muy fácil poder hacerlo, sin embargo nos cuesta trabajo hacerlo porque la gente tiene cosas mas importantes en que preocuparse que por cuidar nuestra zona, además es un problema que no es nuevo en nuestro estilo de vida, sino que ya lleva tiempo este problema que aun no encuentran solución y es para futuras generaciones darles una ciudad limpia y adecuada.- Perdón que me ponga un poquito enojada, pero es que en verdad me preocupa esta situación- 6.- Pregunta del juez Grandslayer: Te has convertido en una persona muy famosa por lo que TODAS las revistas del mundo quieren una foto tuya para su portada... si solo pudieras elegir una revista, ¿en que revista te gustaria que apareciera tu fotografia? Seria muy interesante salir en la revista Quo, por que habla de temas muy importantes y más que nada que refleje hoy en día el papel que estamos haciendo las mujeres, por superarnos, a pesar que todavía encontramos un poco de obstáculos, creo que es la revista más adecuada, por que no es una revista amarillista, ni menos que hable de chismes y cosas triviales y superficiales… 7.- Pregunta del juez Kiri--kun: ¿Cómo definirías el perdón y la confianza? Perdón y confianza, vaya, son palabras que no creemos que son fáciles de decir, pero no es verdad, no hay una definición acertada a estas –toma un respiro y pone una cara pensativa- Para el perdón, no es una serie de palabra o no hay un concepto claro para mi, más que nada el perdón son las acciones que un ser humano puede tener debido a algunos errores que tuvo, los seres humanos no son perfectos, son personas con aciertos o desaciertos, la capacidad de reconocer que cometió un error y admitirlo y hacer todo lo posible por remediar, es digno de aplaudir, tal vez no tenga una definición concreta, pero más bien es una actitud… La confianza es un tesoro que es algo difícil de dar, es cuando una persona te da la seguridad para que puedas platicar de un sin fin de cosas, sean tontas, interesantes o cosas demasiado personales… 8.- Pregunta del juez Arkbeth: Cuenta un chiste, el que quieras. Chiste, vaya, no soy muy buena para los chistes, espero que les agrade este… Cual es la diferencia entre una pizza con los judíos???... Pues cuando metes las pizzas al horno no se mueven… Jajajajaja, creo que es algo de humor negro, pero es el único que se me ocurrió... *Se queda callada, su mirada es hacia el público, hablo demasiado a pesar de que es algo callada, tranquilamente sale del escenaria para dirijirse de nueva cuanta a su lugar, sus mifgos de la classe de Italiano le gritan, le dan ánimos y ella se alegra* *Camina muy sonriente y el brillo de sus ojos da la experesion de tranquilidad por las respuestas dadas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 2:12 am
Sunny G Sunny G *Entro un poco con nervios y camino al microfono que esta un poco abajo y lo subo* uno dos tres, probando *y sonrio dulcemente al publico y a los jueces y espero que me pregunten las cosas* 1. ¿Por qué deseas ser Miss Santuario 2006? Por que quisiera ganar los premios y seria muy importante para mi ya que soy muy nueva aqui y apenas estoy conociendo gaia y el santuario, sería un gran honor ser merecedora de la corona sin importar que soy nueva, gracias. 2. ¿Qué es lo que más te gusta? me gustan muchas cosas como la musica o ir al cine, pero lo mas favorito del mundo para mi es ir a la playa por que ahi puedo pensar mucho y calmarme 3. ¿Cuáles son tus actividades favoritas dentro de Gaia? me gusta mucho jugar en la maquinita traga monedas del casino, pero a las cartas todavia no les entiendo 4. Si yo fuera Miss Santuario haría: trataría de conocer a todos los que entran y de convencer a mas de entrar para que creciera mucho y siempre alguien posteara a todas horas y se pudieran encontrar muchos amigos nuevos. 5. Comentario libre. Quiero ganar pero si no gano no importa por que lo importante es divertirme y me alegra poder competir contra compañeras tan lindas todas ellas 6. Pregunta del juez Grandslayer: Te has convertido en una persona muy famosa por lo que TODAS las revistas del mundo quieren una foto tuya para su portada... si solo pudieras elegir una revista, ¿en que revista te gustaria que apareciera tu fotografia? Ayyyy, pues ...... en la que mas se lea en todo el mundo y le pido a mi representante que investigue cual es 7. Pregunta del juez Kiri--kun: ¿Cómo definirías el perdón y la confianza? el perdón es lo que nos deja separarnos del rencor que podemos sentir por quien nos lastimó o dañó alguna ocasion y seguir adelante sin dejar que eso nos amargue o nos vuelva tristes y nos deprima. La confianza es algo muy hermoso que te deja sentirte segura con una persona porque sabes que esa persona no quiere lastimarte o hacerte mal o eso piensas, pero la confianza es muy fragil y a veces se rompe hasta con cualquier mentira o con errores y a veces eso pasa y es dificil perdonar porque no pierdes nada más la confianza en esa persona pero la pierdes con todo mundo un poco, por eso hay que aprender a perdonar a los que rompen la confianza tambien aunque ya no confiemos en ellos igual nunca. 8. Pregunta del juez Arkbeth: Cuenta un chiste, el que quieras. un dia estaba Pepito en una iglesia con una canasta de huevos y dice: Huevos, huevos, compren sus huevos frescos, baratos los huevos. y entonces que llega el padrecito y ve a Pepito gritando y vendiendo sus huevos y se espera para empezar a dar misa pero Pepito sigue vendiendo hasta que el padrecito se enoja y grita: ya saquen a ese chamaco de los huevos!!!! Y Pepito bien asustado dice: ay, no, no, mejor que me saquen de la oreja *me pongo bien roja luego de contar mi chiste y le doy gracias al publico y a los jueces y me salgo caminando despacito y sonriendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 2:25 am
*Al salir de escena la última concursante, las luces se apagan.* *Los reflectores iluminan un escenario lateral sobre el que comienzan a tocar los siguientes invitados.* *Therion* *La música se detiene y regresa la obscuridad.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 2:51 am
*El escenario principal se ilumina nuevamente, el anfitrión sonríe mientras camina frente a las estatuas.*
Hemos visto desfilar a siete hermosas y muy carismáticas chicas en este escenario, cada una de ellas dándonos la oportunidad de conocerlas mejor.
*Voltea hacia donde se encuentran los jueces.*
En este momento nuestros jueces ya califican esta primer participación otorgándole de uno a cinco puntos a cada participante; estas puntuaciones son conocidas por cada uno de los tres jueces al momento de emitirse, por lo que una vez tomada la decisión, ningún juez puede alterar los puntos que ha otorgado.
En cada fase, las puntuaciones menor y mayor de cada participante se eliminan, dejando sólo la puntuación intermedia. Al final del certamen, la calificación media de cada Fase se sumará para determinar a la ganadora del título y la corona de Miss Santuario 2006.
En su momento, todas las calificaciones serán reveladas al público y a las participantes para dejar completamente en claro el procedimiento por si queda alguna duda.
*A continuación camina hacia el frente del escenario.*
Pero el público puede elegir también a sus favoritas. Ha llegado el momento de que se abran las votaciones para Miss Simpatía y Miss Originalidad en las que todo mundo podrá votar a partir de este momento.
Si una participante les parece simpática, divertida, interesante, carismática o simplemente les cae bien, apóyenla con su voto para Miss Simpatía.
Si alguna les parece particularmente creativa, original, diferente, misteriosa, extraña, déjenle saber su opinión eligiéndola para convertirse en Miss Originalidad.
Las votaciones estarán abiertas a partir de este momento y hasta el último día del certamen.
Y ahora, mientras las urnas se preparan, vamos con nuestra siguiente invitada.
*Hay aplausos mientras las luces se apagan.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 3:05 am
*Los reflectores iluminan el sofá sobre el escenario mientras la banda comienza a tocar.* *Kahimi Karie* *Todo se obscurece menos el espacio del sofá.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |