|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:49 pm
Bienvenidos sean todos al Gran Salon de Fiestas Del Taco VIVA MEXICO !! pagina 35
Asi que..... QUE COMIENZEN LAS FIESTAS!!! *Grandes Fuegos pirotecnicos comienzan a saltar hacia el cielo... explotando y formando figuras y al final, un gran Taco se forma adornando el cielo de todas las Taco Lands*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 9:55 pm
2 Aniversario del Mexican Taco Sindicato
*Hay un Gran esenario al frente, donde una gran iluminacion lo adorna de acuerdo a la festividad* *Las mesas, estan repletas de comida, y bebidas para quienes gusten deleitarse, hay de todos los mas variados platillos y desde luego... TACOS* La fiesta comienza con la mas tipica cancion de celebracion para la ocacion: Estas son las Ma�anitas Que cantaba en Gaia Si!!!!! Hoy por ser el dia del Taco Te las cantamos a ti
Despierta Taco despierta Mira que ya amanecio Y hasta los Newbies postean Pues en Gaia se fundo
*Los mariachis siguen tocando*
De los tesoros de Gaia... Quisera mandarte dos Un halo para saludarte Y otro para decirte adios
Ya esta anocheciendo... Continuen posteando YA!!!!
Levantate TACO MIO!!!! Te VAMOS A CELEBRAR!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 6:10 am
*Se sirve dos órdenes de tacos al pastor.*
Yummy. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 7:05 am
*llega vestida bien informalmente en fachas*
TACOS!!!! MEWANTS FREE TACOS!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 7:10 pm
*entra una multitud de Mariachis al foro de fiestas*
La Fiesta dentro del taco ha comenzado... y les invito a que pasen a servirse cuantos tacos gusten 4laugh
Aprovecho este medio tambien para que los takeros le den la bienvenida a nuestra nueva Mod... Encargada de los concursos, algunos ya la conocen, y a los que no les encantara razz ...
Bienvenida sea Digital_fairy al Mod Council *aplaude y se sienta a comer tacos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 7:35 pm
mmm...ok, este ... esto es sorpresivo sweatdrop , no tenia idea de la postulacion, pero JELICIDADES! trabajemos todos duro, y pues... ya saben que no hace danio si los mods postean mas seguido.. asi como para que la gente sepa que tamos aqui rolleyes cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 7:43 pm
*se apagan las luces y solo queda una luz verde con un simbolo sobre el cual aparece Raider* *comienza la musica de super heroe*
Felicidades Taco!!!!!!
en cuanto a la mod....pues no me parece la idea....no confio en alguien que dice tantas mentiras que llega a un punto en el que estas misma se le revuelven.....pero bueno..... si ya se murio y revivio 2 veces....quiza haga un buen trabajo la mod.
atte: el que no esta deacuerdo, pero se awanta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 8:25 pm
rolleyes *Entra y se va sobre los tacos*
Ricos!!
Felicidades Taquisho whee
eek Una mod nueva exclaim
En fin.
*dances*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 8:31 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 8:35 pm
eek Czekooo!!
rolleyes una Michelada please (quiero saber que es eso... sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 8:42 pm
Yue-Clampboy eek Czekooo!!
rolleyes una Michelada please (quiero saber que es eso... sweatdrop ) tu toma una de la mesa, que ya hice bastantes... La michelada es cerveza (Sol o Indio dependiendo de tu aguante), un poco de jugo Maggi, limon, sal, salsa tabasco... todo esto en un tarro muy helado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 8:55 pm
Czeko Yue-Clampboy eek Czekooo!!
rolleyes una Michelada please (quiero saber que es eso... sweatdrop ) tu toma una de la mesa, que ya hice bastantes... La michelada es cerveza (Sol o Indio dependiendo de tu aguante), un poco de jugo Maggi, limon, sal, salsa tabasco... todo esto en un tarro muy helado. rolleyes *toma una de la mesa y se la toma*
eek ninja esta buena
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 9:24 pm
*llega y cuelga un cartel*
BUMP!
atte.- esto es parte de una huelga contra el boss por parte de Raider asi que quizas sea spam....pero lo estoy justificando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:04 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 10:09 pm
Twilight_Song *observa la huelga mientras se sirve unos tacos para cenar 3nodding * ?Contra qu頥s la protesta? Creo que es contra la desicion de la nueva mod sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|