Prologo
El inicio de una aventura, la busqueda de un poder, deseos...
Que es lo que hay en este mundo llamado Pamtra? Que es lo que Dark desea de Oinieg? Quien es Oinieg?...
Todo comienza aqui en Enter the taco:
Dark Yue Clampboy
/Se abre un portal dimencional por el cual entra Dark inconciente/
@___@
/Esta desnudo y trae un pedazo de pergamino en la mano izq (es zurdo xp )/
El que consiga en la oscuridad ver mas oscuridad
sera aquel que sea capaz de encontrar a Oineg
y si en mil granos su sello lograra romper
El deseo latente en su corazon El lograra conceder
@___@
/Esta desnudo y trae un pedazo de pergamino en la mano izq (es zurdo xp )/
Pedazo de pergamino en la mano izq de Dark
El que consiga en la oscuridad ver mas oscuridad
sera aquel que sea capaz de encontrar a Oineg
y si en mil granos su sello lograra romper
El deseo latente en su corazon El lograra conceder
Dark Yue Clampboy
/Despierta/
/se levanta a duras penas y se soba la espalda. De pronto su mirada cambia dando a entender que recuerda lo ocurrido.../
eek /...y tambien se da cuenta que esta desnudo/ stare
/abre un pequenio portal dimensional y del interior saca un poco de ropa/
/Se viste/
/en el pecho un mancha mas oscura que su piel empieza extenderse por todo su cuerpo. Dark cae de rodillas, conforme la mancha va recubriendo su cuerpoo este le arde como si nadara en la lava de un volacan activo/
/Por fin cuando la mancha ya no es una mancha si no su piel y cabello deja de arder se incorpora, abre un portal dimensional y se introduce en el dejando caer el pedazo de pergamino/
/se levanta a duras penas y se soba la espalda. De pronto su mirada cambia dando a entender que recuerda lo ocurrido.../
eek /...y tambien se da cuenta que esta desnudo/ stare
/abre un pequenio portal dimensional y del interior saca un poco de ropa/
/Se viste/
/en el pecho un mancha mas oscura que su piel empieza extenderse por todo su cuerpo. Dark cae de rodillas, conforme la mancha va recubriendo su cuerpoo este le arde como si nadara en la lava de un volacan activo/
/Por fin cuando la mancha ya no es una mancha si no su piel y cabello deja de arder se incorpora, abre un portal dimensional y se introduce en el dejando caer el pedazo de pergamino/
One Dark Shadow
º Una sombra sexy paseaba por el taco º
eek Que es eso?
º Recoge el pedazo de pergamino º
eek No puede ser gonk !!! Sera posible que alguien sea tan imbecil como para...
º rapidamente se escabulle por las sombras y se pierde a lo lejos º
Yue Clampboy
*Aterriza*
Que pasa aqui? se siente una vibra extrania.... question
Que pasa aqui? se siente una vibra extrania.... question
Mientras tanto en la fuente de los deseos.
Gambit X-man
*Camina triste cerca de la fuente, se detiene nostalgico al llegar a ella*
*arroja 98 golds y llorando pide un deseo*
Deseo que Tsuki sea humana... para que asi sea feliz!!
*arroja 98 golds y llorando pide un deseo*
Dark Yue Clampboy
/Se abre un portal dimensional por el cual entra Dark/
stare O eres el ser mas ingenuo de todo Gaia o el mas idiota. Esa fuente no tiene ese poder, es como los senadores y diputados trabaja cuando se le da la gana y ademas su poder es menos del que aparenta tener.
Gambit X-man
stare O eres el ser mas ingenuo de todo Gaia o el mas idiota. Esa fuente no tiene ese poder, es como los senadores y diputados trabaja cuando se le da la gana y ademas su poder es menos del que aparenta tener.
Gambit X-man
*observa a Dark sin expresion alguna en la cara*
Te me haces conocido, eres Dark Yue cierto?
Por que no te largas por donde viniste y me djas en paz.
Te me haces conocido, eres Dark Yue cierto?
Por que no te largas por donde viniste y me djas en paz.
Dark Yue Clampboy
Y de casualidad sabes de donde vengo?
Pues te lo dire, vengo del unico lugar en todos los mundos donde existe algo que puede cumplir cualquier deseo.
Bueno me voy, suerte con tu licuadora que tienes como esposa.
/sonrie maliciosamente mientras abre de nuevo el portal dimensional/
Pues te lo dire, vengo del unico lugar en todos los mundos donde existe algo que puede cumplir cualquier deseo.
Kyra Moon
*Kyra se acerca a Gambit y le da unas palmaditas en la espalda.*
No te preocupes... recuerda que la fuente ya te dió las herramientas y pistas para que tu deseo se vuelva relidad. 3nodding
Gambit X-man
Dark Yue Clampboy
eek .... stressed .... scream Espera!!!
Cuentame mas sobre ese "algo" y mas vale que sea verdad...
Dark Yue Clampboy
/cierra el portal y mira fijamente a Gambit/
Solo te dire que si realmente quieres que el deseo se cumpla debes acompaniarme, pero para lograr nuestro objetivo necesitamos la fuerza y el poder de mas personas.
Si aceptas ir conmigo debes encargarte de reclutar a buenos guerreros. Pienso que todos los que codicien algo aceptaran.
Solo te dire que si realmente quieres que el deseo se cumpla debes acompaniarme, pero para lograr nuestro objetivo necesitamos la fuerza y el poder de mas personas.
Si aceptas ir conmigo debes encargarte de reclutar a buenos guerreros. Pienso que todos los que codicien algo aceptaran.
Gambit X-man
Kyra Moon
eek Ya hasta los grillos hablan en la fuente?
gonk Juro no volver a dudar de esta fuente!
No te preocupes... recuerda que la fuente ya te dió las herramientas y pistas para que tu deseo se vuelva relidad. 3nodding
gonk Juro no volver a dudar de esta fuente!
*Voltea a ver a Kyra*
Estoy arto de seguir pistas y esperar sentado. Creo que elijo pelear por mi suenio.
*se acerca a Dark y estira la mano*
Acepto
Dark Yue Clampboy
/Estrecha la mano de Gambit y abre el portal dimensional/
/en dos dias vendre a verte para partir/
/entra en el portal y desaparece/
/en dos dias vendre a verte para partir/
/entra en el portal y desaparece/
Kyra Moon
*Kyra ve a Gambit con una expresión de tristeza.*
No creo que debas descartar la que la fuente te ha dado. Posiblemente te ayude con tu deseo de todos modos.
*Kyra suspira y voltea a ver al aire unos momentos. Sin bajar la vista vuelve a hablar*
Cuenta conmigo.
No creo que debas descartar la que la fuente te ha dado. Posiblemente te ayude con tu deseo de todos modos.
*Kyra suspira y voltea a ver al aire unos momentos. Sin bajar la vista vuelve a hablar*
Cuenta conmigo.
Pyro-Kun
yo te apoyo gambit, debes hacer lo necesario para cumplir tus ambiciones 3nodding
siempre y cuando estes conciente de lo ke haces y recuerdes ke tus acciones tienen consecuencias 3nodding
Gambit X-man
*Pensativo.. Ve a kyra detras de el*
Que me dices Kyra, hay algun deseo que quieras que se cumpla? por que si es asi, puedes venir con nosotros.
Que me dices Kyra, hay algun deseo que quieras que se cumpla? por que si es asi, puedes venir con nosotros.
Kyra Moon
Gambit X-man
*Pensativo.. Ve a kyra detras de el*
*Kyra ve a Gambit y un breve momento a Pyro*
Yo... quisiera recuperar la memoria... Mi pasado antes de llegar al Templo...
[Pyro-Kun]
para ke preocuparse por el pasado?
lo importante es el presente y lo ke haces con el
no te dejes gambit, go for it!! scream
Kyra Moon
[Pyro-Kun]
para ke preocuparse por el pasado?
*Kyra sonríe un poco con el entusiasmo de Pyro.*
Estoy de acuerdo contigo. Pero a veces hay cadenas que nos atan al pasado y nos impiden seguir avanzando.
Tengo que encontrar mi pasado para romper mis cadenas... romper esto que me impide seguir adelante.
[Pyro-Kun]
no seas tan melodramatica xp
pensar en algo ke no puedes recordar es como cavar un hoyo y luego volverlo a tapar, mejor hay ke disfrutar lo ke tenemos 3nodding
*saca varios fierros y se pone a unirlos... al cabo de un rato termina de armar una rockola*
haber si asi se te levanta el animo ^^
*pone la cancion de la vida es un carnaval de celia cruz y se pone a bailar*
todo akel ke piense ke la vida es desigual rofl
tiene ke saber ke no es asi blaugh
ke la vida es una hermosura, hay ke vivirla rofl
haaaaaa, no hay ke llorar (no hay ke llorar) wink
etcetera (no creian ke iba a postear toda la cancion... verdad? stare )
pensar en algo ke no puedes recordar es como cavar un hoyo y luego volverlo a tapar, mejor hay ke disfrutar lo ke tenemos 3nodding
*saca varios fierros y se pone a unirlos... al cabo de un rato termina de armar una rockola*
haber si asi se te levanta el animo ^^
*pone la cancion de la vida es un carnaval de celia cruz y se pone a bailar*
todo akel ke piense ke la vida es desigual rofl
tiene ke saber ke no es asi blaugh
ke la vida es una hermosura, hay ke vivirla rofl
haaaaaa, no hay ke llorar (no hay ke llorar) wink
etcetera (no creian ke iba a postear toda la cancion... verdad? stare )
Gambit X-man
*mira a Pyro fijamente*
Y tu que me dices Pyro, hay algun deseo que quieras que se te cumpla? Estarias dispuesto a correr peligros para lograr que se cumpla?
Y tu que me dices Pyro, hay algun deseo que quieras que se te cumpla? Estarias dispuesto a correr peligros para lograr que se cumpla?
[Pyro-Kun]
gracias, pero yo estoy bien asi como estoy, tal vez en otra ocacion rofl
Gambit X-man
Entonces, tendre que ir a buscar a guerreros valientes por todo el Taco.
*se va*
*se va*
...Y en la kame house...
Tsuki-Usagi
*Camina pensativa por la playa*
*Mira el cielo y pareciera que quisiera llorar*
*Sonrie, la sola idea de poder llorar le parece absurda, es tan solo una maquina*
eek *De pronto se comienza a undir*
gonk Kyaaaa!!!!
*No puede hacer nada. Entre mas intenta salir mas se hunde. En poco tiempo no quea rastro de Tsuki*
*Mira el cielo y pareciera que quisiera llorar*
*Sonrie, la sola idea de poder llorar le parece absurda, es tan solo una maquina*
eek *De pronto se comienza a undir*
gonk Kyaaaa!!!!
*No puede hacer nada. Entre mas intenta salir mas se hunde. En poco tiempo no quea rastro de Tsuki*
Gambit X-man
*llega a la casa de Kohaku*
Tsuki me dijo que estaria aqui esperandome, demonios no quiero darle falsas esperanzas pero creo que podria preocuparse si me desaparesco asi como asi por unos dias.
Tsuki!!!
*Despues de buscar un rato y no encontrarla*
Tal vez se fue para la cineteca, de un tiempo para aca se la pasa viendo peliculas.. tal vez se tarde el fin de semana. Sera mejor que le deje un recado en la Kame house
*se pone a escribir y luego dobla el papel y le pone en letras grandes "Para Tsuki de Gambit"*
*se va*
Tsuki me dijo que estaria aqui esperandome, demonios no quiero darle falsas esperanzas pero creo que podria preocuparse si me desaparesco asi como asi por unos dias.
Tsuki!!!
*Despues de buscar un rato y no encontrarla*
Tal vez se fue para la cineteca, de un tiempo para aca se la pasa viendo peliculas.. tal vez se tarde el fin de semana. Sera mejor que le deje un recado en la Kame house
*se pone a escribir y luego dobla el papel y le pone en letras grandes "Para Tsuki de Gambit"*
*se va*
Gambit llega a Enter the taco...
Gambit X-man
*Llega y pone un letrero*
Letrero
Voy en busca de algo que concede deseos. Sera peligroso pero valdra la pena. Los que quieran ir manden una lechuza n__n
Yue Clampboy
*pasa volando*
eek *ve el letrero de Gambit*
confused Que onda Gambit, a donde vas?
Si no sabes donde queda la fuente de los deseos yo te digo biggrin
eek *ve el letrero de Gambit*
Gambit X-man
Yue Clampboy
No, no es la fuente la que busco, es algo mas poderoso. Crei que tu sabrias algo ya que fue Dark tu hermano el que me lo dijo. El sera el guia.
Yue Clampboy
eek DArk, dark anda en el taco, que raro no he sentido su presencia. Bueno de todos modos es raro que el sea guia, es es muy fuerte, lo cual quiere decir que los peligros a los que se enfrentaran son mas peligrosos que cualquier cosa a la que se hayan enfrentado jamas. Y si requieren a Dark como guia me suena a que es en otra dimension a donde van, no es asi?
Gambit X-man
Si, es en otra dimension y no me importa, como tampoco me importan los peligros a los cuales me tenga que enfrentar mad
...Todo sea por Tsuki. sad
...Todo sea por Tsuki. sad
Yue Clampboy
eek , entiendo, lo haces por Tsuki y no por ti. Solo recuerda algo Gambit los deseos son peligrosos.
hablando de Tsuki donde esta? Quedo de ir a la cineteca a ver "hombre bicentenario" y "Yo Robot".
hablando de Tsuki donde esta? Quedo de ir a la cineteca a ver "hombre bicentenario" y "Yo Robot".
Gambit X-man
Pues supongo que ya a de estar alla por que en la kame house donde quedamos ir no estaba.
Si la vez cuentale lo que pienso hacer, ya que no creo verla antes del viaje neutral
Si la vez cuentale lo que pienso hacer, ya que no creo verla antes del viaje neutral
Yue Clampboy
eek Demonios, espero que aun no llegue, deje cerrado, pensara que no estoy -aunque sea cierto-. Tengo que volar rapido. Gambit buena suerte y ten mucho cuidado, saludame a Dark de mi parte, dile que no sea malo y me visite en la cineteca cuando vuelvan.
*sale volando*
*sale volando*
Gambit X-man
eek *ve como Yue sale volando velozmente*
sweatdrop Caundo se trata de cine este Yue se olvida de todo lo demas....
....Hombre bicentenario?...
*Gambit deja escapar una risita al percatarse de la ironia*
*Se va a preparar sus cosas para la nueva aventura*
sweatdrop Caundo se trata de cine este Yue se olvida de todo lo demas....
....Hombre bicentenario?...
*Gambit deja escapar una risita al percatarse de la ironia*
*Se va a preparar sus cosas para la nueva aventura*
Dark Yue Clampboy
/Se abre un portal dimensional y aparece Dark/
eek /Ve el letrero de Gambit/
stare No pudo ser mas sutil?
En fin, espero que todo salga de acuerdo al plan.
/Comienza a reirse a carcajadas/
MuajajaJajAJAJA... Oineg esperame, solo un poco mas...
/abre de nuevo el portal y entra en el, una pequenia concha de mar cae de la suela del zapato izq. Dark desaparece/
eek /Ve el letrero de Gambit/
stare No pudo ser mas sutil?
En fin, espero que todo salga de acuerdo al plan.
/Comienza a reirse a carcajadas/
MuajajaJajAJAJA... Oineg esperame, solo un poco mas...
/abre de nuevo el portal y entra en el, una pequenia concha de mar cae de la suela del zapato izq. Dark desaparece/
...en la cineteca...
Yue Clampboy
*Llega a la entrada de la cineteca y siente una extrania fuerza que llega desde el interior. Con cautela se acerca y un rayo negro le da en el pecho dejandolo inconciente al insante*
Y en Iceland del mundo koopa...
One Dark Shadow
º llega velozmente a su casa º
º Empieza a buscar entre sus cosas su ropa de batalla º
stare No se quien intenta romper aquel sello pero...
º saca dos botellas pequellas que contienen un liquido negro º
....lo detendre como sea
º arroja al suelo (cerca de sus pies) una de las botellas y un humo negro invade a Shadow. Al disiparse aquel humo Shadow habia desaparecido º
º Empieza a buscar entre sus cosas su ropa de batalla º
stare No se quien intenta romper aquel sello pero...
º saca dos botellas pequellas que contienen un liquido negro º
....lo detendre como sea
º arroja al suelo (cerca de sus pies) una de las botellas y un humo negro invade a Shadow. Al disiparse aquel humo Shadow habia desaparecido º