|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 9:10 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 9:18 am
PRIMERA ENCUESTA no muy logica pero si divertida 1- crees tu que dios existe? 2- sabias que el elefante es el unico mamifero que no puede saltar 3- crees tu que sea imposible lamerse el codo? 4- crees que tu que el gobierno de tu pais esta muy mal manejado? 5- si 1+2 es 3 cuanto es 6584935242+ 523729262428282?? 6- cual es tu grupo menos odiado? 7- conoces a elvis? 8- crees en al vida despues de la muerte? 9- sabes cual es el segundo nombre del cardenal de tu pais?? 10- tienes hambre?? 11- tu mama se llama?? y tu papa?? 12- el perro de la vecina de tu primo que vive fuera de casa de la tia de tu papa se llama?? 13- si las hormigas hablaran que dirian 14- quen prefieres frio o calor? 15- crees que serias buen moderador?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:08 pm
3- solo si mi lengua es muy grande xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 6:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 6:28 pm
1- crees tu que dios existe? SIP 2- sabias que el elefante es el unico mamifero que no puede saltar No 3- crees tu que sea imposible lamerse el codo? si 4- crees que tu que el gobierno de tu pais esta muy mal manejado? no mucho 5- si 1+2 es 3 cuanto es 6584935242+ 523729262428282?? 523735847363524 6- cual es tu grupo menos odiado? mmm pensando 7- conoces a elvis? solo al elvis nero 8- crees en al vida despues de la muerte? no creo en la existencia de algo mas despues de la muerte pero como estaria vivo si ya me mori??? 9- sabes cual es el segundo nombre del cardenal de tu pais?? ni idea 10- tienes hambre?? no acabo de comer 11- tu mama se llama?? y tu papa?? No pero mi papa le habla a ella y ella a el xd 12- el perro de la vecina de tu primo que vive fuera de casa de la tia de tu papa se llama?? no hay siempre les dan matacan 13- si las hormigas hablaran que dirian (Trabaja)? 14- quen prefieres frio o calor? Frio 15- crees que serias buen moderador? NO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 13, 2006 10:10 am
1- crees tu que dios existe? Seh 2- sabias que el elefante es el unico mamifero que no puede saltar? kien te dijo k no puede 3- crees tu que sea imposible lamerse el codo? Seh 4- crees que tu que el gobierno de tu pais esta muy mal manejado? seh 5- si 1+2 es 3 cuanto es 6584935242+ 523729262428282?? 523735847363524 6- cual es tu grupo menos odiado? de k hablas willis o.0 7- conoces a elvis? claro diario viene a cenar LoL 8- crees en al vida despues de la muerte? sip 9- sabes cual es el segundo nombre del cardenal de tu pais?? Sabe 10- tienes hambre?? Si 11- tu mama se llama?? y tu papa?? Irma y Carlos 12- el perro de la vecina de tu primo que vive fuera de casa de la tia de tu papa se llama?? Firulais 13- si las hormigas hablaran que dirian: Kitate k me aplastas blaugh 14- quen prefieres frio o calor? Medio 15- crees que serias buen moderador? Si si si si si si mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 18, 2006 1:56 am
1- crees tu que dios existe? si pero a mi manera 2- sabias que el elefante es el unico mamifero que no puede saltar? y quien te ha dich a ti eso ?
3- crees tu que sea imposible lamerse el codo? no
4- crees que tu que el gobierno de tu pais esta muy mal manejado?sip
5- si 1+2 es 3 cuanto es 6584935242+ 523729262428282?? 523735847363524
6- cual es tu grupo menos odiado? ein ?
7- conoces a elvis? nop
8- crees en al vida despues de la muerte? sip
9- sabes cual es el segundo nombre del cardenal de tu pais?? ni idea
10- tienes hambre?? Si un poquillo
11- tu mama se llama?? y tu papa?? Fuencisla Y Agustin
12- el perro de la vecina de tu primo que vive fuera de casa de la tia de tu papa se llama?? Perdido
13- si las hormigas hablaran que dirian: cuidad qe me vas a pisar
14- quen prefieres frio o calor? depende de la estacion del año
15- crees que serias buen moderador? nup se
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 4:15 pm
1- crees tu que dios existe? Si 2- sabias que el elefante es el unico mamifero que no puede saltar , Sipiii 3- crees tu que sea imposible lamerse el codo? Se que no es posible creeme lo he intentado por horas! 4- crees que tu que el gobierno de tu pais esta muy mal manejado? Como todos los del tercer mundo. 5- si 1+2 es 3 cuanto es 6584935242+ 523729262428282?? ay no se 6- cual es tu grupo menos odiado? huh? come again? 7- conoces a elvis? se quien es 8- crees en al vida despues de la muerte? algo asi 9- sabes cual es el segundo nombre del cardenal de tu pais?? no 10- tienes hambre?? toy comiendo 11- tu mama se llama?? y tu papa?? Alicia , Fernando 12- el perro de la vecina de tu primo que vive fuera de casa de la tia de tu papa se llama?? no hay tal situacion pero si he de nombrar al perro , se llama Coco Channel 13- si las hormigas hablaran que dirian " hojas! hojas! hojas para la reina!....." no? 14- quen prefieres frio o calor? ningunooo me caga el clima 15- crees que serias buen moderador? claroooo cool anika es buena en tooodo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 7:38 am
1- crees tu que dios existe? Mi onee-chan es Dios >=( 2- sabias que el elefante es el unico mamifero que no puede saltar serio? ._: uno se entera de cosas nuevas todos los días ;0 3- crees tu que sea imposible lamerse el codo? si es alguien mucha flexibilidad, yo creo que asi se podria.. o no? .-. a no, no puede xD 4- crees que tu que el gobierno de tu pais esta muy mal manejado? wee me pregunto si la bachelete dijo: "onde rayos esta el manubrio?" xD yo creo que esta mal manejado porque la viejita le hace los ojitos a chavez y se va a otros paises y nunca esta en chile, no sirve de nada ;__; *5- si 1+2 es 3 cuanto es 6584935242+ 523729262428282?? la primera fue mah facil ¬,¬ deja abrir la calculadora y te respondo =) 6- cual es tu grupo menos odiado? mmm... me gustan varios, hay varios que no odio...y hay muy pocos que odio, tal vez no odie ninguno, ha si odio ¬¬ RBD ~€¬$$%$ eos mimo u_ú 7- conoces a elvis? sep, somos amigos personales de hace algunos años ;0 8- crees en al vida despues de la muerte? orbio, la muerte es comenzar a vivir recien ;__; 9- sabes cual es el segundo nombre del cardenal de tu pais?? qué es un cardenal? ._. se come? suena rico xD 10- tienes hambre?? no ._. si io soy lo marzimo xD 11- tu mama se llama?? y tu papa?? no le pongo nombre a mi mama ¬¬ [tengo? xD] y nunca pense en tener una papa personal ._. pero si tuviera una papa le pondria papita =D 12- el perro de la vecina de tu primo que vive fuera de casa de la tia de tu papa se llama?? mi primo no vive al lado de la tia de mi papá ._. pero aun asi, tal vez no tengan peroos ._. yo que sé! xD 13- si las hormigas hablaran que dirian? hay una pelicula de hormigaz y sacaran ptra pronto antbully y yo creo que seria normal ._. trabaja deja eso aia muevete camina flojo! esas cosas rancias .-. 14- quen prefieres frio o calor? las otras preguntas tenian más contenido para responder ;__; me da igual u_ú 15- crees que serias buen moderador? segun gente dice que lo hize bien xD, yo creo que apesto como moderador y como cualquier cosa ;__; _________
*La respuesta a la pregunta 5 es : 523735847363524 <- como se te ocurre poner algo asi? ;__;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 20, 2006 11:15 am
1- crees tu que dios existe?
creo en el poder de la palabra, en la voluntad del hombre... rolleyes
2- sabias que el elefante es el unico mamifero que no puede saltar
lo escuche en discovery mad D
3- crees tu que sea imposible lamerse el codo?
despues de muchas horas logre hacerlo.. lami el codo de mi amigo^^ (no especificaste stare )
4- crees que tu que el gobierno de tu pais esta muy mal manejado?
eso es culpa del touring club, ellos le dieron brevetes gonk
5- si 1+2 es 3 cuanto es 6584935242+ 523729262428282??
solo si me dices cual es su raiz cuadrada¬¬
6- cual es tu grupo menos odiado?
el de los olvidados de dios rofl
7- conoces a elvis?
es mi tio abuelo stare
8- crees en al vida despues de la muerte?
posiblemente tendria que saberlo primero... quieres ser mi conejillo de indias rolleyes
9- sabes cual es el segundo nombre del cardenal de tu pais??
juanito??? 4laugh
10- tienes hambre??
me comeria una vaca entera... eso responde a tu pregunta mad D
11- tu mama se llama?? y tu papa??
juana de arco.. y mi papa... barrabas?? emo
12- el perro de la vecina de tu primo que vive fuera de casa de la tia de tu papa se llama??
con la boca... ni modo que con los pies!!! rofl
13- si las hormigas hablaran que dirian
por la p#@..6% stressed fijate por donde pisas scream
14- quen prefieres frio o calor?
depende rolleyes
15- crees que serias buen moderador?
no!!!!! soy un asco rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 10, 2006 5:28 pm
1- crees tu que dios existe? si 2- sabias que el elefante es el unico mamifero que no puede saltar no 3- crees tu que sea imposible lamerse el codo? a menos que te cortes el brazo xD 4- crees que tu que el gobierno de tu pais esta muy mal manejado? podria ser peor razz 5- si 1+2 es 3 cuanto es 6584935242+ 523729262428282?? muchos numeros 6- cual es tu grupo menos odiado? nose no entendi 7- conoces a elvis? si tenia un amigo que le decian asi 8- crees en al vida despues de la muerte? y creo en la muerte antes del fin de la vida 9- sabes cual es el segundo nombre del cardenal de tu pais?? ni se quien es el cardenal razz 10- tienes hambre?? nop 11- tu mama se llama?? y tu papa?? no ella no se llama, la llaman XD 12- el perro de la vecina de tu primo que vive fuera de casa de la tia de tu papa se llama?? toto XD 13- si las hormigas hablaran que dirian que feas nos dibujan en las peliculas XD 14- quen prefieres frio o calor? frio 15- crees que serias buen moderador? no XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 17, 2006 11:36 pm
1- crees tu que dios existe? NO, Creo en el camino hacia la sabiduria y no en los dioses Creadores
2- sabias que el elefante es el unico mamifero que no puede saltar. SI
3- crees tu que sea imposible lamerse el codo? NO, tengo una amiga que lo hace, se ve raro pero pues si se puede
4- crees que tu que el gobierno de tu pais esta muy mal manejado? Si de hecho estamos viviendo un gobierno en donde parece que los gobernantes creen que debemos servirles cuando realmente es viceversa
5- si 1+2 es 3 cuanto es 6584935242+ 523729262428282?? 523735847363524
6- cual es tu grupo menos odiado? The Police, o los OR H +, y los del grupo de al lado del mio
7- conoces a elvis? No, pero me han contado sobre él
8- crees en al vida despues de la muerte? Creo que hay algo pero prefiero comprobarlo despues
9- sabes cual es el segundo nombre del cardenal de tu pais?? No ando muy metido en la iglesia pero creo que es norberto
10- tienes hambre?? Si, y son las 2 de la mañana y tengo clase al rato
11- tu mama se llama?? y tu papa?? Mi jefa se llama Josefina Mi jefe se llama Tomas
12- el perro de la vecina de tu primo que vive fuera de casa de la tia de tu papa se llama?? Solovino
13- si las hormigas hablaran que dirian Si me tocas, te muerdo
14- quen prefieres frio o calor? Frio, frio
15- crees que serias buen moderador? MMmmmm no lo creo, la sinceridad es un valor unico....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|