|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 7:07 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 10:28 am
demonios stressed me isiste acordar de mis neopets gonk crying ya deben de estar muertos gonk crying que mala soy... y ensima no recuerdo la cuenta... jajaja xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 1:45 pm
jaja mis 2 neopets tambien deben estar muertitos xp no los uso desde q volvi a Gaia en septiembre o algo asi :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 8:09 pm
Hay Dios mio!!! no me acordaba de los mios yo tampoco!!! gonk *entra a darles de comer* arrow Listo, ahora estan muy bien 3nodding
Aqui aprovecho para presentarles a mis bbs whee   
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 15, 2006 8:43 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 16, 2006 9:18 am
no crei que fuera posible ... sweatdrop pero los mios murieron gonk crying la de una cuenta y la de la otra no recuerdo el pass
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 7:28 am
yay por fin snowy dejo de ser el sapo xD y vuelve a ser mi quirido Uni heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 7:29 am
ku si te acuerdas del nombre puedes pedir el password
------
ni que yo sepa no mueren O.o? solo quedan moribundos por falta de comer pero solo devez darles de comer y ay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 7:41 am
jajaj yotengo un neopets normal ni siquiera tengo brocha oa lgo asi xD ademas me van a matar por el nombre pero se llama vanesweet xD alguien me dice como se sube de lvl el neopets? gonk morire xD
ha si es un shoyru amarillo domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 19, 2006 9:00 am
Shoyrus Rule!!!!
y si claro hay 3 formas de subirle nivel
1 Escuela de entrenamieot que esta en la isla del misterio ( o Mystery island si juegas en ingles) http://www.neopets.com/island/training.phtml
en la cual puedes subir Fuerza, Defenza, Agilidad, Resistencia o Nivel, para lo que tomas un curso el cual te cobran con ciertas piedras magicas, que las puedes comprar en el market o con suerte las encuentras botadas...
2Academia en La Isla de Kraw
igualmente puedes subir cualquiera de las mismas cosas lo unico que aqui te cobran doblones.
3 RAyo
este es un rayo loco que te puede cambiar Fuerza, Defenza, Agilidad, Resistencia o Nivel pero es ramdom, es decir tambien te puede bajar o subir, en el caso del nivel si tienes mala suerte te manda a nivel 1, ademas de eso te cambia el genero y el color de las mascotas... es bueno para subir a niveles altos por que con rocas o doblones saldria muy caro.. el problema es que es algo antiguo que vale mucho conseguir se hace pormedio de los mapas del tesoro, que la ultima vez que supe valia como 500k pero eso fue hace mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 25, 2006 5:36 am
OMG!!! mis pobres animalitos ... an de estar casi muertos ... llevo creo que un anio sin verlos... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 04, 2006 7:26 pm
Hola sip yo tengo un Neopets que se llama Yusukito es un lupe azul q espero llege a convertirse en un pet de Daragon jiji aqui ta el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 7:49 am
io tengu un lindo korbat, un dragon, un unicornio y un bicho raro con patas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:43 am
Seki, a que no es la cosa más genial en el universo 4laugh [/amor de madre].
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 10, 2006 11:27 pm
Arrrrrhhhh, cada que mencionan a Neopets y a Habbo Hotel me acuerdo de mi primo de 11 años que se cree la Gran Obra del Señor, cuando en realidad es tan sólo un farol!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|