Más te? |
si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /> <input type= |
|
36% |
[ 17 ] |
Solo media taza por favor |
|
63% |
[ 29 ] |
|
Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 3:07 pm
Buenas.... Vengan a tomar el te con migo, el sombrerero loco y la liebre aqui pueden hablar de alg?ma en especifico, el cual establecere cada que diga ¡Tasa Limpia!o uds pueden cambiar el tema diciendo lo mismo, solo no lo hagan tan seguido que uno se puede volver Looooco blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 3:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 3:41 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 4:36 pm
Como la describe Neil Gaiman, es cool. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 4:50 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 6:37 pm
la muerte es la protagonista de una de las citas ke mas me gustan: "la muerte esta tan segura de su victoria ke nos da una vida de ventaja"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 6:42 pm
eey shido foro hehe
ehm.... muerte .... pues le gusta la mantekisha de mani i es mui wapo whee
ps .... miedo no.... respeto tal vez, si me sheba ps ke mas da, pero solo espero ke no se shebe a mi familia .... no todavia sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 6:43 pm
hitokiri_666 no la temo ni la deseo solo la veo whee u see dead pipo ??!! eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 6:58 pm
Twilight_Song Como la describe Neil Gaiman, es cool. 3nodding I wanna be her!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 6:59 pm
Zuzu hitokiri_666 no la temo ni la deseo solo la veo whee u see dead pipo ??!! eek Pipo se muri'o crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 7:28 pm
interesante lugarsin.
Sobre la muerte, a veces la deseo. A veces no. A veces biene por aqui.
Supongo que no me preocupa mucho, es algo natural. Si se lleva a mis seres queridos, no me dolera, pues yo se que ellos estaran en un mejor lugar que aqui. Menos Renato. El si se va directo al infierno y sin tocar baranda... aunk no se si sea "feo" para el O.o Capas y sale destronando a satanas o algo xd eso seria cool.
err... El caso es que la muerte pasa y no hay por que llorarla. redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 7:35 pm
Zadkiel interesante lugarsin. Sobre la muerte, a veces la deseo. A veces no. A veces biene por aqui. Supongo que no me preocupa mucho, es algo natural. Si se lleva a mis seres queridos, no me dolera, pues yo se que ellos estaran en un mejor lugar que aqui. Menos Renato. El si se va directo al infierno y sin tocar baranda... aunk no se si sea "feo" para el O.o Capas y sale destronando a satanas o algo xd eso seria cool. err... El caso es que la muerte pasa y no hay por que llorarla. redface no podria estar mas de acuerdo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 9:32 pm
GJOY6669 Zuzu hitokiri_666 no la temo ni la deseo solo la veo whee u see dead pipo ??!! eek Pipo se muri'o crying quien era pipo??? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 9:50 pm
La muerte no es el final solo la puerta para lo que sigue. Hay quienes piensan en el paraiso, hay quienes piensan en el equilibrio y en el karma. Todos lo sabremos algun dia pero lamentablemente ya no podremos comunicarselo a los demas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 17, 2005 10:18 pm
Un payaso creepy, tal vez incluso malvado, de Monterey. ninja *se esconde para que no lo encuentre Pipo zombi ninja *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|