|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2015 12:18 am
Hola, estuve enferma... el medico dijo que era dengue aunque mis síntomas eran de chikungunya. Aunque ya me cure, me quedo el dolor muscular crying Debido a este problema no pude celebrar mi cumpleaños en el guild sad Personas que aun esten activas en gaia, dejen comentarios en este topic. Como les ha ido etc. Saludos a todos 3nodding 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2015 1:24 am
que bueno que estes mejor, deberias de cuidarte mas, desde que tengo memoria creo que diario estas enferma de algo stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2015 1:48 am
Yo soy medio nuevo en este guild, que bueno que ya estes mejor, espero estar algo activo más seguido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2015 7:41 am
Ajales, que gacha enfermedad pero ojala te recuperes al 100! Saludos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2015 8:33 am
bienvenida y ojala ya estes mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2015 9:30 am
Soy nuevo en el guild, espero que me vaya bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2015 10:04 am
holi ^^ , yo no soy tan nueva XD pero igual , mejorate *^* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2015 12:47 pm
Saludos y que bueno que estés mejor. Yo ando algo líada, y eso que prometí estar más al tanto, pero no creí que el trabajo me ocuparía tanto tiempo x3 Bienvenida de vuelta, que te recuperes 100% (0w0)=3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2015 1:44 pm
animo la vida sigue ve lo positivo si te enfermas de nuevo le sacaras VIP al hospital
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2015 2:24 pm
Yeardley; Es grato saber que ya estas mucho mejor.
Saludos a todos los que leen este mensaje =^)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2015 2:37 pm
Bienvenida! c: Que bueno que ya lo peor a pasado <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2015 6:59 pm
rofl Es bueno saber que te encuentres mejor..... 3nodding Siempre que te paso si se puede saber?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2015 7:00 pm
Yeardley Hola, estuve enferma... el medico dijo que era dengue aunque mis síntomas eran de chikungunya. Aunque ya me cure, me quedo el dolor muscular crying Debido a este problema no pude celebrar mi cumpleaños en el guild sad Personas que aun esten activas en gaia, dejen comentarios en este topic. Como les ha ido etc. Saludos a todos 3nodding  WB y un placer saber que te mejoraste ^^ , tenes un sistema muy débil como para enfermarte casi siempre xP yo soy de enfermarme pocas veces pero la sufro por 100 dolores jajaj
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2015 9:27 pm
bienvenida de vuelta capitana cuando una vive estresada todo el tiempo es natural que enfermara; cuando se esta haraganeando como NINI es natural que no enfermen asi que solo queda una cosa por hacer, recuperarse y seguir adelante!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 16, 2015 10:50 pm
... solo recuerda seguir la receta de tu medico para que recuperes tu salud pronto ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|