|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 27, 2015 7:23 pm
* en algún lugar de las montañas hay un refugio, el alquimista de guerra espera paciente mientras revisa una de sus formulas * ... este foro es para que aquellos nuevos, y no tan nuevos que necesiten algo de ayuda o consejo reciban una mano ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2015 8:09 pm
xd buscaba el botón de like XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2015 9:53 pm
new_demostenes xd buscaba el botón de like XD ... dentro de los guilds no hay botón de like para los foros ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2015 10:11 pm
neo_blizard new_demostenes xd buscaba el botón de like XD ... dentro de los guilds no hay botón de like para los foros ...
tenia mucho de no entrar y paso más tiempo en face. por eso fue el detalle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2015 10:13 pm
Shiale, eso de la adiccion a las redes sociales =^P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2015 10:16 pm
... yo también estoy en face, pero casi no me conecto ahí ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2015 4:01 pm
* pasiando por el bosque de la montaña , en busca del refugio del nombrado alquimista , a lo lejos se nota un refugio . pareciera ser donde se encuentra el alquimista , emocionada me acerco y toco la puerta *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2015 9:21 pm
kiku owo * pasiando por el bosque de la montaña , en busca del refugio del nombrado alquimista , a lo lejos se nota un refugio . pareciera ser donde se encuentra el alquimista , emocionada me acerco y toco la puerta * + una pequeña esfera de fuego fatuo color rosa aparece cerca de la recién llegada +
--- bienvenida viajera, que se le ofrece ---
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2015 5:44 pm
neo_blizard kiku owo * pasiando por el bosque de la montaña , en busca del refugio del nombrado alquimista , a lo lejos se nota un refugio . pareciera ser donde se encuentra el alquimista , emocionada me acerco y toco la puerta * + una pequeña esfera de fuego fatuo color rosa aparece cerca de la recién llegada +
--- bienvenida viajera, que se le ofrece --- *^* ve la esfera emocionada y entro por la puerta despacio y precavida * h...hola ^^ , emm vengo a pedir consejo , y estaria encantada si puede darmelo *^*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 06, 2015 11:11 pm
* el alquimista guarda uno de sus pergaminos *
... dime en que te puedo ayudar? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2015 3:59 pm
neo_blizard * el alquimista guarda uno de sus pergaminos *
... dime en que te puedo ayudar? ... emm emm * tomo mi vestido timidamente * necesito saber como hacer amigos , soy muy timida y solitaria u.u tenia amigos pero todos se fueron de aqui y me quede sola . con el tiempo perdi mi habilidad de hablar con la gente ... perdon se que mi poblema es muy basico , pero necesito ayuda * apenada bajo mi cabeza *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2015 7:55 pm
kiku owo neo_blizard * el alquimista guarda uno de sus pergaminos *
... dime en que te puedo ayudar? ... emm emm * tomo mi vestido timidamente * necesito saber como hacer amigos , soy muy timida y solitaria u.u tenia amigos pero todos se fueron de aqui y me quede sola . con el tiempo perdi mi habilidad de hablar con la gente ... perdon se que mi poblema es muy basico , pero necesito ayuda * apenada bajo mi cabeza * ... puedes contar con migo como amigo, y si cooperas con algunos de los juegos que estamos administrando podras conseguir mas amigos ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 07, 2015 8:11 pm
neo_blizard kiku owo neo_blizard * el alquimista guarda uno de sus pergaminos *
... dime en que te puedo ayudar? ... emm emm * tomo mi vestido timidamente * necesito saber como hacer amigos , soy muy timida y solitaria u.u tenia amigos pero todos se fueron de aqui y me quede sola . con el tiempo perdi mi habilidad de hablar con la gente ... perdon se que mi poblema es muy basico , pero necesito ayuda * apenada bajo mi cabeza * ... puedes contar con migo como amigo, y si cooperas con algunos de los juegos que estamos administrando podras conseguir mas amigos ... de verdad *^*? jejej gracias * lo miro que brillitos en los ojos *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 10, 2015 11:23 pm
... como sigues, ya encontraste mas amigos? ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 11, 2015 5:49 pm
neo_blizard ... como sigues, ya encontraste mas amigos? ... jejeje mm no mucho , pero muchas gracias por preocuparte sweatdrop heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|