Xanathos_Phaleg
a**l Sauce
,
"cuando siente muchos pijos encima, se los sacude".
Eso me recuerda el temblor del 85
que es un pijo?
Un pijo es un chico que viste de marca, va de prepotente y presume de su dinero XDDD Un piojo es un bichito parasito emprenyador que chupa la sangre de sus "presas" (tiene un mejor nombre, pero realmente no lo recuerdo ^^UUU) e incluso incuba los huevos en estas ^^
Ye, por cierto Ooops y Anar... Que crueles!!! XDDDDD (okkeee, no tiene sentido que me ria mientras digo eso pero.... Es que no he podido evitarlo! XDD). Solo espero que el dia que me toque a mi recivir me lo tome con tanta filosofia ^^UUU (yau! Seguro que si! ^^-)
Quizas deberias de haber hecho algun tipo de introduccion, Dark Soul, ^^ Asi hubieras dado pie a mejores y mayores respuestas. Siempre es agradable, o almenos para mi, entrever un poco que es lo que se plantea mas que te lancen de sopeton una pregunta ^^U No se, puede parecer una tonteria, pero yo ni me habia planteado partcipar por culpa de eso, fijate ^^
A ver, Tsunamis. Si te refieres al fenomeno en genral. Pues eso, genial siempre y cuando nos ean debastadores. Si lo son, pues muy mal, evidentemente ^^UUU (odio decir cosas tan obvias ^^UU). Luego, creo que se deberia de investigar un poquito, ya no para extinguirlos, que me parece algo bastante lejano, si no para prevenirlos. Es decir, asi como se sabe cuando va a haber un tornado y las ciudades afectadas se evacuan (Bueno, o eso creo, vamos. Aqui en Espanya no es que tengamos muchos, la verdad ^^U) pues que se inventase algun tipo de mecanismo de deteccion que pudiese evitar almenos tantas muertes (aunque habia quien me decia que habiendo perdido "todo" no vale la pena vivir, yo creo que si la perdida fuese solo material aun habria motivos para salir adelante).
Luego, si te referias al ultimo mas sonado, al de Asia, pues que me va a parecer? ^^U Fatal! Aunque me sabe peor no haber colaborado.... realmente no tengo escusa y me he desentendido bastante...
P.D. Ye, hay que buscar las intenciones de las personas, y supongo que Dark Soul pretendia animar esto que ultimamente esta mas muerto de lo normal ^^U Quizas las maneras no hayan sido als mejores... Pero almenos lo ha intentado, ne? ^^