Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
que opinan sobre el tsunami Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

DarkSoul8

PostPosted: Tue Feb 15, 2005 1:18 pm

porfavor pon aqui lo que opinas del tsunami wink
PostPosted: Tue Feb 15, 2005 4:20 pm

[ Message temporarily off-line ]

[_Ooops_]
Captain

CHubas
Crew

PostPosted: Tue Feb 15, 2005 6:05 pm

Claro, son asombrosos. Se ven geniales, pero no creo que esa sea la mejor manera de combatir a la sobrepocblación... aunque he de admitir que causa menos daño que un ataque terrorista [de los EU que solo intentan sacar ganancias scream ]

Aunque ver un tsunami desde una playa de turista nunca es lo mismo que ser arrasado por uno. Finalmente, el tsunami no tiene la culpa....
PostPosted: Tue Feb 15, 2005 6:14 pm

Guild_Control

Arkbeth

PostPosted: Tue Feb 15, 2005 7:06 pm

PostPosted: Tue Feb 15, 2005 7:30 pm

Que opino de los tsunamis?

Oooo diox11!!1 zon my m4lz no?? Ozea pk matan jente i tdo ezo....... crying crying crying crying eek sad

(Lo siento, pero este thread me obligo a hacerlo mad )

Ya en serio: lo que paso en Asia me recordo a la teoria de Gaia (no, no estoy hablando de Gaia On Line gonk ). No se exactamente de que se trata, hasta donde recuerdo nuestro planeta es un organismo que responde a ciertos estimulos y, para hacerlo mas corto, "cuando siente muchos piojos encima, se los sacude". Creo que esta ultima frase resume bien las cosas, aunque no estoy segura de que se entienda por completo :/

Al fin y al cabo fue un desastre natural, nadie tiene la culpa. Lo unico que nos queda es apoyarnos entre nosotros :3

Anal Sauce
Vice Captain

Elioth

PostPosted: Tue Feb 15, 2005 8:41 pm

a**l Sauce
,

"cuando siente muchos pijos encima, se los sacude".

Eso me recuerda el temblor del 85

que es un pijo?
PostPosted: Wed Feb 16, 2005 8:04 am

Xanathos_Phaleg
a**l Sauce
,

"cuando siente muchos pijos encima, se los sacude".

Eso me recuerda el temblor del 85

que es un pijo?

Un pijo es un chico que viste de marca, va de prepotente y presume de su dinero XDDD Un piojo es un bichito parasito emprenyador que chupa la sangre de sus "presas" (tiene un mejor nombre, pero realmente no lo recuerdo ^^UUU) e incluso incuba los huevos en estas ^^

Ye, por cierto Ooops y Anar... Que crueles!!! XDDDDD (okkeee, no tiene sentido que me ria mientras digo eso pero.... Es que no he podido evitarlo! XDD). Solo espero que el dia que me toque a mi recivir me lo tome con tanta filosofia ^^UUU (yau! Seguro que si! ^^-)

Quizas deberias de haber hecho algun tipo de introduccion, Dark Soul, ^^ Asi hubieras dado pie a mejores y mayores respuestas. Siempre es agradable, o almenos para mi, entrever un poco que es lo que se plantea mas que te lancen de sopeton una pregunta ^^U No se, puede parecer una tonteria, pero yo ni me habia planteado partcipar por culpa de eso, fijate ^^

A ver, Tsunamis. Si te refieres al fenomeno en genral. Pues eso, genial siempre y cuando nos ean debastadores. Si lo son, pues muy mal, evidentemente ^^UUU (odio decir cosas tan obvias ^^UU). Luego, creo que se deberia de investigar un poquito, ya no para extinguirlos, que me parece algo bastante lejano, si no para prevenirlos. Es decir, asi como se sabe cuando va a haber un tornado y las ciudades afectadas se evacuan (Bueno, o eso creo, vamos. Aqui en Espanya no es que tengamos muchos, la verdad ^^U) pues que se inventase algun tipo de mecanismo de deteccion que pudiese evitar almenos tantas muertes (aunque habia quien me decia que habiendo perdido "todo" no vale la pena vivir, yo creo que si la perdida fuese solo material aun habria motivos para salir adelante).

Luego, si te referias al ultimo mas sonado, al de Asia, pues que me va a parecer? ^^U Fatal! Aunque me sabe peor no haber colaborado.... realmente no tengo escusa y me he desentendido bastante...

P.D. Ye, hay que buscar las intenciones de las personas, y supongo que Dark Soul pretendia animar esto que ultimamente esta mas muerto de lo normal ^^U Quizas las maneras no hayan sido als mejores... Pero almenos lo ha intentado, ne? ^^

Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Wed Feb 16, 2005 11:06 am

El detalle es que esta no es la primera vez que vemos un thread asi de el, sumale nuestra amargura e intolerancia de siempre y este es el resultado. Busca por ahi el thread de "el numero mas grande" x)

Si, me referia a los piojos, ya lo corregi. Espero que ahora si se haya entendido el comentario de que Gaia se esta sacudiendo los piojos surprised
PostPosted: Wed Feb 16, 2005 2:43 pm

CHubas
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Wed Feb 16, 2005 2:52 pm

PostPosted: Wed Feb 16, 2005 10:13 pm

Elioth

Petit Princep