Welcome to Gaia! ::

Center of Adoption of Akatsuki chibis

Back to Guilds

ADOPT A CHIBI FROM A CHARACTER THAT YOU LIKE!! 

Tags: Sasori and Deidara chibis, Kisame and Itachi chibis, Kakuzu and Hidan, Zetsu, Tobi,Pain, Konan, Sasuke,Madara,Orochimaru,etc. 

Reply Center of Adoption of Akatsuki chibis
REBELION CONTRA LOS POLITICOS(SPAIN)

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Shade_Uchiha18
Captain

3,300 Points
  • Team Edward 100
  • Market Browser 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Oct 29, 2010 8:13 am

Esto es por ahora un simple debate, aquí nos podremos desahogar, pienso que deberíamos rebelarnos.
Nuestro gobierno es totalmente incompetente, para empezar, los parados encima de que no tienen trabajo y hacen cursos, dice el señor Zapatero que no se les debe considerar ni parados,¿Pero qué es esto?
Dice de bajar los sueldos un 5%, a mi madre se lo han bajado y ella produce y encima todavía suben más los impuestos, la prueba de la incimpetencia de nuestros gobernantes está en el día de la hispanidad cuando abucheaban a Zapatero, que por poco se le echan encima.
La gente busca comida cadicada en los contenedores...lo he visto en la tele, debido a que no hay dinero y la gente depende de los desechos de cada noche de los supermercados, por las hambrunas que empiezan a haber.
Se dice que la mejor defensa es un buen ataque, y yo opino lo mismo...pero...¿Cómo?
Pues rebelándonos, deberíamos movernos más, hace unos años nos movíamos más contra las injustícias,¿Por qué ahora no?
PostPosted: Fri Oct 29, 2010 8:20 am

he llegado¿

AnnoyingSusuwatari

4,850 Points
  • Tycoon 200
  • Trader 100
  • Wall Street 200

AnnoyingSusuwatari

4,850 Points
  • Tycoon 200
  • Trader 100
  • Wall Street 200
PostPosted: Fri Oct 29, 2010 8:33 am

vamos a lo serio, komo esta el pais. y digo yo k si nos va atokar ir a romper algo. yo la cara de todos los del gobierno.no hacen mas ke xupr del bote kon la escusa de la calidad de vida.nos tienen metidos en un desastre ke empezamos a ver aora.todo son facilidades para el empresario, para el kurrante las joiendas, a ver k politiko se a rebajao su sueldo,o se a kitao las dietas o los coches.a mitmb m an kitao el 5% yzapatero????????

KE SE A KITAO ESE?
PostPosted: Fri Oct 29, 2010 9:12 am

kiero decir tmb ke si en gaia ay españoles ke compartan mi sentir APUNTAOS,OPINAD,NO CALLEIS MAS, esto no funciona. ni la sanidad, ni la educacion(tema ke abia ke tratar aparte, x ke en este pais ni es libre nigratuita, ojo vas donde puedes y encima kuesta un paston, y nos metemos kon las becas, juas juas ni la mitad de lo ke te gastas te dan) ni el trabajo.
an destrozao el campo, ke siempre nosdio de comer, parra tener ke traer las cosas de fuera, mas caras, peores y encima en europa no nos dejan sacar lonuestro komo es debido scream

scream scream scream scream scream scream scream

los ricos mas ricos, los pobres mas pobres y los kurritos a joerse burning_eyes burning_eyes burning_eyes burning_eyes kemaita toy crying

AnnoyingSusuwatari

4,850 Points
  • Tycoon 200
  • Trader 100
  • Wall Street 200

Shade_Uchiha18
Captain

3,300 Points
  • Team Edward 100
  • Market Browser 100
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri Oct 29, 2010 11:07 am