|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 7:23 am

Bienvenidos sean todos al Taller de Manga!!! Elijan un sitio y ponganse comodos ke aca tenemos para rato blaugh En este pekenio taller vermos paso a paso los tips mas necesarios para poder perfecionar o aprender la tecnica del Manga, desde la creacion de un personaje basico, el perfeccionamiento del mismo, el paso para hacer la historieta y el procesamiento de las imagenes en la PC!!! Quiero agradecer a Angels por permitirme poner este cursito y decirles ke si tienen alguna duda no duden en preguntarmelo!!! whee
Profesoras:
Nynia Vampheria
Si alguien mas gusta colaborar con nosotras solo mandenme un PM indicandome ke tecnica dominan o en ke les gustaria colaborar whee DirectorioQuote: 1.- Bienvenida - Directorio 2.- Muestras Harry Potter 3.- Muestras Varias 4.- Estructura del Taller 5.- Tablon de Anuncios .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 7:23 am
Como buena fanatica de Harry Potter blaugh ahi les va mi version anime de:James Sev whee heart (si, tengo gustos raros) Y Tom (otro whee heart )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 7:24 am
Y estos son personajes variosEste es Allan blaugh lo invente para un fic (mio. mio, solo mio, mi tesssssssoorooooooo.... xd ) Este no se quien es eek pero lo bautize Johann sweatdrop (simplemente se me antojo hacerlo asi, y lo hice blaugh ) Y este el Rahum, personaje del Fic de una amiga ( whee pero tambien lo quiero para mi...!!!!!)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 7:25 am
Estructura Taller de Manga
Taller de Manga I
El desarrollo basico de un personaje de manga
- Teoria - Ejercicios de Calentamiento - Eje de Balances - Estrcutura del Rostro - Ojos - Cabello - Expresiones - Rotaciones del rostro - Base Cuerpo Femenino- Masculino - Posiciones
Taller Manga II
Perfeccionamineto del Personaje
- Posiciosnes avanzadas - Picado y contra-picado - Manos y pies - Facetado Basico - Ropa - Pliegues - Deformeds/Chibis - Perspectiva basica de escenarios - Coherencia de un personaje - Dibujo de ancianos y gente obesa - Deformacion del cuerpo - Diferenciacion de las texturas al dibujarlas
Taller manga III
Bases y Tecnicas para la creacion de un manga
- Estructuracion basica de una pagina de manga - Vinietas (komo y donde colocarlas) - Globos de Dialogo (komo y donde colocarlos) - Superpocicion de vinietas y personajes - Lineas de enfoke - Lineas de movimiento - Distribucion de la vinieta - Entintado - Tecnicas
Taller manga IV
Procesamiento de los dibujos en la PC
- Escaneado basico - Herramientas Basicas de Photoshop - Preparacion de la imagen en Photoshop - Pintado a computadora (personajes) - Utilizacion de Tramas y pinceles (mangas)
Taller Manga V
Especiales
- Plumas/Alas - Musculos - Armas - Sangre - Accesorios - etc
[Poco a poco esta seccion ira creciendo 3nodding ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 7:27 am
Tablon de anuncios!Quote: 03/03 Se abren las inscripciones para el taller con el Listado de Materiales --> pag 3 Quote: 15/10 Tutorial de Photoshop para osciosos!!! yejaaaa...!!!! xd Parte 1 --> Post 9 Parte 2 --> Post 6
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 7:29 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 7:47 am
Hey! ya te vi! blaugh Bienvenida a mi huecucho! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 11:21 am
holitas, que lindos dibujos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 11:33 am
ojala tengas el taller pronto smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 01, 2005 6:04 pm
*llega y ve los dibujos y se regarga en un restirador y se mancha de pintura* hay ya me manche, jejej que manchado soy blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 4:14 am
Gracias!!! no creo que me tome mas de dos semanas tener el taller listo ^^ me dare prisa para no hacerlos esperar *limpiando la pintura que quedo en los muebles* y tu, deja de jugarme con la pintura! xd que crees que me cae de cielo?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 5:38 pm
me encataron tus dibujos!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 5:47 pm
Nynia Gracias!!! no creo que me tome mas de dos semanas tener el taller listo ^^ me dare prisa para no hacerlos esperar *limpiando la pintura que quedo en los muebles* y tu, deja de jugarme con la pintura! xd que crees que me cae de cielo?! ups lo siento fue sin querer redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 02, 2005 10:34 pm