Welcome to Gaia! ::

Reply Millenium no Tenshi (Spanish)
~:.:La Pequenia Gruta de Nynia:.:~ PS Tutorial! (ver Post5) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Sat Oct 01, 2005 9:34 pm

Nynia
Darkyyyyyyyyyyy........!!!!!!! *le salta al cuello* los he extra�ado* vaya que si!!!! crying

Cuando los Guilds se vienieron abajo entre en panico!

En fin! ahorita no tengo tiempo, pero haber si el miercoles paso todo lo que resta del tutorial!!! 3nodding

Nyyyyyn, io tmb te he extrañado T0T , y no te apures con lo del tuto, con ke vengas a saludar me basta, para saber ke estas bien 3nodding
PostPosted: Tue Oct 04, 2005 4:31 pm

Sip hace mucho que no los veia a los dos como estan ?? espero esten bien

pdenton

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 10:21 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Oct 14, 2005 3:05 pm

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Oct 15, 2005 9:51 am

Dark Ozz
Nynia
yu toy bem!!! biggrin

Pero tambien los extranio muxo muxo!!!! sad

Ando hasta el cuello con los trabajos de la Universidad!!! eek Arte no es tan sencillo como muchos creen... crying es hodible!!!!!! hodible...!!!!

Apesto a pintura!!! y mis manitos lucen como si no me las hubiera lavado en un a񯡡!! gonk oh calamidad!!!!! me siento cochina!!!!! *se esconde*

stare necesito matar a alguien....

Io tmb te extranio u.u, y pos si, se te maltratan las manos XP , ke weno ke estas bien ^^ y, ehhh mientras no sea a mi a kien mates todo esta bien ninja

*mira a DarkOzz con ojitos asesinos y luego se le ablanda la expresion* jamas de los jamases Darky!!!! *abasho*

Ya deberian saberlo muy bien tu y Kamu que son mis dos nenes favoritos!!!! whee

Pos si! esoy bien! pero con las manos echas le񡡠 crying pero ni modo! asi son las cosas! xd Voy a poner el tuto ya!
PostPosted: Sat Oct 15, 2005 9:57 am

Ok! lamento la demora, pero es que estoy con un bloqueo inspiracional alucinante!!! *mira mal a su muso*

En fin! Sigamos!

Una vez tenemos todas las capas de color listas y bloqueadad las transparencias de estas mismas procedemos a sombrear (jeje "procedemos, que profesional sono eso xD)

User Image

Para esto primero tomamos un pincel cualkiera (pero no el que tiene una flechita girando...o.o ese aun no descubro para que sirve xD) y usando la herramienta "cuenta gotas" que señale en el grafico damos un click sobre el color que queremos sombrear; esto hara que automaticamente ese color se ponga en "color frontal". asi simplemente usando ese color de base escogemos unos un poco mas oscuro para empezar.

User Image

Luego, serciorandonos de que la capa que contiene este color este seleccionada, pasamos la brocha sin mucho problema por donde van las sombras; en este caso yo empece por la piel. Notaran que si por casualidad nos salimos de la zona de ese color, el resto no se pinta; eso es porque tenemos bloqueadas las tranparencias, por eso es muy importante hacerlo.

User Image  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Oct 15, 2005 10:00 am

PostPosted: Sat Oct 15, 2005 10:01 am

Una vez hemos hecho esto con todas las sombras, repetimos el mismo procedimiento para las zonas con luz.

Cuenta gota + selecionar color mas claro + mas pincel + dedito magico xD

Como ven mi tecnica no es la octava maravilla, pero es funcional eso es lo que importa no?

User Image

Asi se vera nuestro dibujo con todas sus sombras y luces ^^

User Image

Ahora vamos a los ojos!!!

Para esto usamos un pincel especial ^^ Seleccionamos la herramienta pincel, y en la parte superior nos aprecera un menu en el cual seleccionaremos el pincel que tiene los bordes suaves ( o no definidos)

User Image  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Oct 15, 2005 10:03 am

Con este pincel seleccionamos el color negro puro y hacemos la sombra del ojo

User Image

Luego, le pasamos ligeramente el dedito magico, para mezclar un poco los colores y con este mismo pincel le hacemos un par de brillos (pero a estos NO los tocamos, los dejamos tal cual)

User Image

Nuestro ojito de lejos se vera algo asi. se ve bien no? Y no es nada del otro mundo xD

User Image  
PostPosted: Sat Oct 15, 2005 10:05 am

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100
PostPosted: Sat Oct 15, 2005 10:06 am

PostPosted: Sat Oct 15, 2005 10:08 am

Este es el resultado de todo mi esfuerzo!!! ^^ El chibi para Borobdin ; asi que no robarlo eh! wink Espero les guste!

User Image  

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Sat Oct 15, 2005 11:04 am

Orale Nyn *abasho* whee , y ke buen tut, cuando lo intente pondre aki mi resultado 3nodding , acabo de dibujar mi avy y solo me falta scanearlo, solo ke no tengo scaner rofl , y felicidades por el tut wink
PostPosted: Sun Oct 16, 2005 6:09 pm

Dark Ozz
Orale Nyn *abasho* whee , y ke buen tut, cuando lo intente pondre aki mi resultado 3nodding , acabo de dibujar mi avy y solo me falta scanearlo, solo ke no tengo scaner rofl , y felicidades por el tut wink

Axiassssssssssssssssss...........!!!!!!!!!!! 4laugh *abasho*

Yo tambien estoy feliz de al fin tener un Tut, pero lastima que no sea tan bueno como los de Rowein Sensei crying (maldita!!! su arte es tan bueno!!! gonk )

Si alguna vez queres ver algunos de sus tut, solo pasate por www.rowein.deviantart.com y chekea sus journals antiguos!

Besososos!!! wink

Nyn

Nynia

3,250 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Explorer 100

Ozz IV

Timid Fatcat

8,125 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Millionaire 200
  • Profitable 100
PostPosted: Mon Oct 17, 2005 11:14 am

Nynia
Dark Ozz

Axiassssssssssssssssss...........!!!!!!!!!!! 4laugh *abasho*

Yo tambien estoy feliz de al fin tener un Tut, pero lastima que no sea tan bueno como los de Rowein Sensei crying (maldita!!! su arte es tan bueno!!! gonk )

Si alguna vez queres ver algunos de sus tut, solo pasate por www.rowein.deviantart.com y chekea sus journals antiguos!

Besososos!!! wink

Nyn

Orale, si ke son buenos los tutoriales, y me encanta la manera en ke maneja las palabras xDDD, pero Nyn, tu no te kedas atras, tu tut tambien es muy bueno wink
Reply
Millenium no Tenshi (Spanish)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces