|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 21, 2009 8:48 pm
Antes que nada, pido disculpas si esto no va aqui sweatdrop
Bien, paso a explicar: me decidí a armar un taller de firmas, signatures, banners, o como les guste llamarle... xd Una pequeña muestra de mi trabajo es la firma que estoy usando (luego editare para agregar mas trabajos mios)... Si alguien está interesado, tan solo mandenme un pm con su pedido... especificando que es lo que quieren... es decir: tamaño de la firma, si quieren algun tipo de letra en particular, y si quieren alguna imagen especifica (me pasan link a la imagen)... Por ser ustedes mis compas de guild, no les cobro caro... es a voluntad... me pagan con lo que consideren apropiado segun cuanto les guste el trabajo final... ya sea con algun item, o gold... Y si saben de alguien que necesite una firma, pues me avisan biggrin
Una última cosa a aclarar: NO hago aviart... sin embargo, si tienen algun dibujo de su avi y quieren tenerlo en una firma, me mandan esa imagen y la incluyo...
Saludos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 24, 2009 12:01 pm
Al parecer no hay nadie interesado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 1:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 1:11 pm
Genial Choko, dime como la quieres, y la tendre lista para esta misma noche biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 1:14 pm
La quiero con una barra de chocolate Snicker's que diga CHOKO en letras azul ocuro y fondo rojo oscuro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 6:20 pm
Listo, ya esta hecha! biggrin Le agregué un destello alrededor, no solo porque se ve bien, sino para disimular un poco los bordes... asi se ve mas natural y no se nota tanto el copy-paste. Espero sea de tu agrado, y en caso de asi serlo, como dije arriba, puedes darme a cambio lo que consideres que vale.... Ah! cualquier modificación que quieras hacerle, hazmelo saber.  Ah! y por favor hazme saber tu opinion, es muy importante para mi que me digan que tan bueno o malo es mi trabajo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 25, 2009 7:29 pm
Esta excelente. Me gusta mucho, ya te envo tu pago.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 26, 2009 12:05 pm
choko93 Esta excelente. Me gusta mucho, ya te envo tu pago. Me alegro mucho que te haya gustado, si en algun momento quieres otra, o sabes de alguien que quiera una, no dudes en contactarme! Gracias! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 30, 2010 2:12 am
me gustaria una firma, pero aun no se como... deja lo pienso, la paga sera buena wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 01, 2010 9:48 pm
Oki doki! Me avisas cuando tengas algo en mente! Saludos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|