|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:14 am
Esta dia es la etapa de Traje de noche, no olviden vestir a su avi tan elegante como sea posible y deslumbren al respetable con su lujo Recuerden las reglas: vistan a su avi con su mas elegante traje de noche y respondan Nombre: Intereses: Medidas: Deportes que practica: Estudios: A que se dedica: Razon por la que se considera el/la mas sexy del guild:
Traten de ser originales en sus respuestas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 11:18 am
Los siguientes participantes presentensen a la pasarela
Chicos: Huerfanito Mr Januz White Evil_Astaroth Dave Justice SpektrumSP
Chicas: XxsakuraliciousxX zoiezoom966 laviejafeadelaesquina dirita153 Patetic.doll pezzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 12:40 pm
Nombre: Evil_Astaroth Intereses: Tocar el bajo, sembrar la discordia, brillar, y participar en concursos de belleza. Medidas: Si, a veces tomo medidas, cuando hay que hacer algun arreglito en mi casa. Deportes que practica: Fútbol, Natación, y lanzamiento de spaghetti. Estudios: Tango, Diseño Web, Inglés, Literatura, y armado y mantenimiento de silos nucleares. A que se dedica: Estudio, estudio. Y luego, mucho booty grab. Razon por la que se considera el/la mas sexy del guild: Porque es evidente que tengo un brillo especial (literalmente), y porque mis habilidades me convierten en una persona multiuso. Además, mi elegancia caballeresca puede derretir hasta los témpanos más gélidos. Voten por mi, no los voy a defraudar. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 1:16 pm
Nombre:pezzzzz Intereses: estudiar, cocinar... me gusta cuidar a mis sobrinos, i divertirme. Medidas: mido 1.68 de alta... i komo sandwiches de 30 cms!! Deportes que practica: fuii porrista.. i... juge volleyball o komo se skriba... i... beo tele profesionalmente Estudios: inglez... prepa kinder primaria... en ese orden mad XD amm i ia. A que se dedica: Estudio i ago el papel de la adolecente incomprendida en mi ogar. Razon por la que se considera el/la mas sexy del guild: me considero sexy por qe soii simpatica i no soii kreida 3nodding i pk kiero la paz mundial!! *saluda como miss universo XD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:34 pm
Nombre: Huerfanito Intereses: La musica y la educacion Medidas: 90 70 revienta stare Deportes que practica: Me gusta el basquetball y el football Estudios: 4to semestre de Educacion A que se dedica: aorita a capitanear el guild de tiempo completo por las noches combato el crimen como batman ninja Razon por la que se considera el/la mas sexy del guild: Por que soy simpatico y tengo mucha belleza interna, como la que tienen los ostiones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:35 pm
Nombre: Sonrais. Intereses: cocinar, estudiar, dibujar y leer. Medidas: 1. 72. Deporte: Basketball o Tennis. Estudiios: Diferentes idiomas. A que me dedico: A leer, investigar, y ayudar a quien lo necesita. Razones: Que aunque soy sencilla, me gustaria decir y dar a conocer que cualquiera puede entrar a estos concursos y ganar. stare Gracias. *Hace una reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 2:56 pm
 Nombre mad xsakuraliciousxx Intereses: disfrutar la vida al 100, el amor de mi spek jeje, estar al dia en la uni y tratar de ser mejor cada dia Medidas:1.70 Deportes que practica: un poco de golf Estudios: universidad, estudiando trabajo social A que se dedica:a solo estudiante Razon por la que se considera el/la mas sexy del guild: me considero sexy por el hecho de ser linda aunque debo de decir q eso es lo de menos, lo q importa es el ser una buena persona, tener carisma, y creo q eso tengo yo n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 8:55 pm
Nombre: Dave justice Intereses:musica, diseño, amor, justicia, libertad. Medidas:1.70m de altura Deportes que practica:anteriormente football americano, hace no mucho artes marciales. Estudios:pasante de licenciatura. A que se dedica:al diseño grafico. pienso en algun negocio tambien. a si y a impartir justicia en gaia wink Razon por la que se considera el/la mas sexy del guild:por q soy lindu.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 18, 2009 10:32 pm
Nombre: laviejafeadelaesquina [lo dice arriba de mi avatar] Intereses: Música, Jules C., la vida, las estrellas, la lengua castellana y el buen gusto. Medidas: 1.62 [I'm enana :B] Deportes que practica: ajedrez? y a cambiar la T.V. con el control. C: Estudios: 4to medio, já! próximamente, pedagogía en castellano [para los mamertos: maestra o profesora de lengua española y comunicación] A que se dedica: a darme la buena vida, ayudar a los niños necesitadosa, constantemente en protesta contra el asesinato de los animales. Razon por la que se considera el/la mas sexy del guild: porque soy yo, soy genial, soy una mujer segura, siempre se lo que queiro, fui novia de juan topo y soy vegetariana. gracias. ~se devuelve~ NO AL ESPECISMO NI AL ABUSO ANIMAL! RESPETO A LA VIDA!! scream scream mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 12:02 pm
Un caluroso aplauso para nuestro concursantes, hoy sera la etapa del Concurso de talento... Cada concursante inscrito tendra la oportunidad de demostrar alguno de sus talentos, ya sea cantando, bailando, contando un chiste, arrojando agua por la nariz, lo que crea que impresione a los jueces, solo tendran un post para demostrar que es lo que saben hacer asi que escojan sabiamente y ensayen mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 3:21 pm
Bueno... les cuento que me gusta mucho escribir, y más allá de que no me considero un escritor, pienso que se me da bastante bien... asique les dejaré un pequeño escrito que he hecho hace un tiempo atrás... es un poco triste, eso si... espero les guste. 3nodding Se titula Visiones Nocturnas:
Cuando el día llegue a su fin, con la agonía de los últimos rayos de luz, y la luna se alce soberbia en el cielo, el destello de tu cuerpo será visible.
Y tus ojos, aquellas gemas olvidadas, refulgirán en lo mas oscuro, aquí dentro, en mi alma.
Cuando el viento embravecido dé presente, y todo quede a su merced, arremolinándose entre hojas y pastos, tu ropa será la ofrenda principal.
Y tu pelo, como una telaraña, enredarán mi existir, asfixiándome junto a mi deseo.
Cuando el silencio reine en la noche, aplastando al bullicio de la ciudad, y todo sea una escena mortuoria, vendrás a por mí.
Y tu voz, aquella que tanto adoro, sonará en mi mente, recordándome, y como siempre, que me encuentro sumergido en mi eterna soledad.
Espero les haya gustado... me da vergüenza... redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 7:33 pm
haber pues , yo hago bujitos.... esos hablan por si solos, no son asi muy coloridos pero pss si, dejo muestra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 19, 2009 8:38 pm
domingo 19 de julio de 2009 Expresiones de futuro. Hoy finaliza mi estancia como "los tres", antes de separarnos teniamos que tener esas largas conversaciones, entre madrugada y cigarros, acompañado con una suave luz de vela, teniendo cuidado de que esta no se apagara con nuestras respiraciones, la marta ya tenía sueño [vuelvo a aclarar que la marta es un hombre] así que sus aportes en la conversación no eran apropiadas para la profundidad de ellas, el ratón y yo estabamos muy despiertas, eran los efectos de 2 tazas de café muy cargado, quedaba en evidencia que nos hacia falta la comunicación profunda. Pensamos en las preguntas sin respuestas, descubrí que eso la abrumaba, muchas veces no la dejaba vivir, le abrumaba su existencia, su proposito, eso la hacia insegura. Hoy le dije que pensaba de ella y de su futuro, le explicaba que lo más probable era que terminara rodeada de gente intelectual, pero ella sería la única distinta, ella sería siempre la misma, ingenua, extraña, con buenas ideas, mañas increibles, distraída, pero con una belleza que la hace única. le dije "Serás la que conoce todo, pero no sabe nada" me escuchó esto muy atentamente. Quizás me espere un destino muy distinto al que imagino, quizás mis sueños sean menos imposible de lo que aparentan, quizás es totalmente al revés, sólo recuerdo una frase entre sueño y café que le dije al ratón sobre sus preguntas "es uno quien se crea la existencia en este mundo, lo importante es creer en nuestros sueños imposibles" creo que ha dormido más tranquila."¿Podría jurar un destino a tu lado?"__________________________________________ Texto publicado hace no más de diez minutos en mi blog, la verdad no son grandes textos, intento sólo escribir y hacerme entender, no son ni tristes, ni alegres, ni tiernos, ni romanticos, sólo son textos que se basan en mis dudas, mis ideas y sobre las personas del extraño mundo que me rodea, y así también pienso que todos tenemos un extraño mundo que poder relatar para la persona que quiera ver mi blog el link está en la firma, o hazle click a este link
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |