|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:27 am
Como Diria Bobby McFerrin no te preocupes!!! se feliz!!!
Compartan las alegrias de la vida con los vecinos... Que te hiso feliz hoy?

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 12:54 am
Lyn Meyrink... Que comi parrillada ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:56 am
Me coquetearon unas chicas en un Boogie... heart blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:56 pm
me entere de ke mi novio se va de viaje mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:37 pm
la vida es un devenir un suplicio pero te da la opsion del amor como incentivo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:59 pm
zoiezoom966 me entere de ke mi novio se va de viaje mrgreen Es impresión mía o eso sonó a fiesta? xd Hot voy a cenar empanadas de carne picante... 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 9:47 pm
Me pasaron muchas cosas malas hoy, pero no pierdo la esperanza...
La mitologia griega es maravillosa y toma aspectos de la vida humana que no se pueden explicar... El mito de la caja de pandora cuenta que como castigo por entregar el fuego a los humanos, prometeo tenia que crear una mujer con todos las virtudes de los dioses, pandora, que cargaba consigo una vasija regalo de Zeus que contenía los bienes. Al abrirla Pandora, escaparon hacia el Olimpo todos, excepto la esperanza, eso es lo unico que aun conserva la humanidad, esperanza!...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 2:53 pm
Evil_Astaroth zoiezoom966 me entere de ke mi novio se va de viaje mrgreen Es impresión mía o eso sonó a fiesta? xd jajaja exactamente! creo ke eres el uniko ke se dio cuenta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 2:59 pm
Es el que tiene las mejores ideas xd
Me despidieron apenas ayer pero me puse las pilas y ya para la una de la tarde tenia un nueov empleo, mejor pagado y trabajando menos horas... me siento todo un emprendedor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 3:08 pm
zoiezoom966 Evil_Astaroth zoiezoom966 me entere de ke mi novio se va de viaje mrgreen Es impresión mía o eso sonó a fiesta? xd jajaja exactamente! creo ke eres el uniko ke se dio cuenta rofl Que lastima que no estamos cerca... =P Jajajaja.... Huerfanito Me despidieron apenas ayer pero me puse las pilas y ya para la una de la tarde tenia un nueov empleo, mejor pagado y trabajando menos horas... me siento todo un emprendedor Bien hecho campeon!!! Por mi parte.... hoy me hizo feliz haber podido dormir como correponde... (hacia una semana que dormia de a ratos... xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 7:22 pm
de q puedo tener una familia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 2:52 pm
hoy estoy muy feliz porke pude vencer al diablo en "guitar hero 3" (nivel medio) 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 3:30 pm
Lyn Meyrink... Llegar a 99 con 2 pj en ro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 02, 2009 6:42 pm
Pues hoy estoy feliz, porque tengo una hamaca y porque tengo un pez nuevo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 03, 2009 3:36 am
Encontre las versiones alternativas del op de lady oscar *w*....
*ataque cardiaco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|