haha cómo que qué veo? D: pues veo muchas cosas que no pueden ser contadas ;> !! hah ok no hic!! @__@ - ]
Posted: Sat Jan 24, 2009 7:14 am
Sorais Resurrection
[ - yo quiero una de esas tablas D:
haha cómo que qué veo? D: pues veo muchas cosas que no pueden ser contadas ;> !! hah ok no hic!! @__@ - ]
Vamos Sorais, Dilo no ahy problema no me voy a encojonar ni nada... Es la primera vez que la uso y quiero saber tu opinion... Realmente no entendi bn el post que hiciste, si algo quisiste decir.
OJO que pidieron críticas D: *no me apedree luego*
Los espacios en blanco le quitan calidad, además con esa especie de tramado se puede explotar más pues si usas ello trabajas el volumen, lo digo pues vendo dibujines sólo usando pincel 1-3 estilo manga - en otra cuenta.
Yo soy fan d elos colores y trabajo con ellos, además se trabaja con complementarios o con más "valores" del color base o saturado en cuestión para que le des volumen y una composición - riqueza visual hasta cierto nivel.
Sombra en el pantalón pero no en todo el dibujo, la cabeza muy chiquita en la parte superior. Aunuqe la primera vez que dibujé con tableta me temblaba la mano XD.