|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 10:13 pm
Bueno este topic sera para ke inviten asus amigos y a las personas ke deseen ke esten en este guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:06 pm
Enseguida se le manda invitacion wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 8:16 pm
Wolstenholme Dementia biggrin por fa gatita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 8:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 7:01 am
athenna schlechter januz white kyoshigo jacob1007x dj-toxic vors schlechter rokero chicachun LordKannonGemenis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 8:13 am
Leica Schlechter athenna schlechter januz white kyoshigo jacob1007x dj-toxic vors schlechter rokero chicachun LordKannonGemenis que plasta la mitad del bvlack skuld army y la cosmos nova
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 7:32 pm
ia fueron invitados ^^ sòlo q hubo un error con: LordKannonGemenis y jacob1007x "user not found" checa si estàn bien escritos los nombres wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 7:35 pm
Dave Justice Leica Schlechter athenna schlechter januz white kyoshigo jacob1007x dj-toxic vors schlechter rokero chicachun LordKannonGemenis que plasta la mitad del bvlack skuld army y la cosmos nova stare mira pedazo de MIERDA tu NO me caes bien y segundo si te metes conmigo te hare tu vida gaia UN LIVING HELL SO CALLATE Y MEtete a un AGUJERO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 7:39 pm
Leica Schlechter Dave Justice Leica Schlechter athenna schlechter januz white kyoshigo jacob1007x dj-toxic vors schlechter rokero chicachun LordKannonGemenis que plasta la mitad del bvlack skuld army y la cosmos nova stare mira pedazo de MIERDA tu NO me caes bien y segundo si te metes conmigo te hare tu vida gaia UN LIVING HELL SO CALLATE Y MEtete a un AGUJERO shhhhhhhhh no se peleen xd Mucha gente ia està en otros guilds, talves sea por eso pero quienes dijo ella son sus amigos xd sòlo quiere q estèn con ella aquì ^^ *les da un pastel en forma de fantasma* tranquilitos, no qremos problemas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 7:46 pm
Lacrimorte Leica Schlechter Dave Justice Leica Schlechter athenna schlechter januz white kyoshigo jacob1007x dj-toxic vors schlechter rokero chicachun LordKannonGemenis que plasta la mitad del bvlack skuld army y la cosmos nova stare mira pedazo de MIERDA tu NO me caes bien y segundo si te metes conmigo te hare tu vida gaia UN LIVING HELL SO CALLATE Y MEtete a un AGUJERO shhhhhhhhh no se peleen xd Mucha gente ia està en otros guilds, talves sea por eso pero quienes dijo ella son sus amigos xd sòlo quiere q estèn con ella aquì ^^ *les da un pastel en forma de fantasma* tranquilitos, no qremos problemas xp
lo shiento jefa ...... es que esa piedra se metio horita conmigo y ya me empeso a caer mal *pouts* si tengo un caracter fuerteshito D<>@< sowwy >.< tengo mas gente pero tengo que buscarlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 10:11 am
Leica Schlechter Lacrimorte Leica Schlechter Dave Justice Leica Schlechter athenna schlechter januz white kyoshigo jacob1007x dj-toxic vors schlechter rokero chicachun LordKannonGemenis que plasta la mitad del bvlack skuld army y la cosmos nova stare mira pedazo de MIERDA tu NO me caes bien y segundo si te metes conmigo te hare tu vida gaia UN LIVING HELL SO CALLATE Y MEtete a un AGUJERO shhhhhhhhh no se peleen xd Mucha gente ia està en otros guilds, talves sea por eso pero quienes dijo ella son sus amigos xd sòlo quiere q estèn con ella aquì ^^ *les da un pastel en forma de fantasma* tranquilitos, no qremos problemas xp
lo shiento jefa ...... es que esa piedra se metio horita conmigo y ya me empeso a caer mal *pouts* si tengo un caracter fuerteshito D<>@< sowwy >.< tengo mas gente pero tengo que buscarlos a ya me acorde quien esta niña jajaja le encanta discutir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:11 am
y invite a mimanis mariposa ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 03, 2008 10:13 am
Dave Justice Leica Schlechter Lacrimorte Leica Schlechter Dave Justice Leica Schlechter athenna schlechter januz white kyoshigo jacob1007x dj-toxic vors schlechter rokero chicachun LordKannonGemenis que plasta la mitad del bvlack skuld army y la cosmos nova stare mira pedazo de MIERDA tu NO me caes bien y segundo si te metes conmigo te hare tu vida gaia UN LIVING HELL SO CALLATE Y MEtete a un AGUJERO shhhhhhhhh no se peleen xd Mucha gente ia està en otros guilds, talves sea por eso pero quienes dijo ella son sus amigos xd sòlo quiere q estèn con ella aquì ^^ *les da un pastel en forma de fantasma* tranquilitos, no qremos problemas xp
lo shiento jefa ...... es que esa piedra se metio horita conmigo y ya me empeso a caer mal *pouts* si tengo un caracter fuerteshito D<>@< sowwy >.< tengo mas gente pero tengo que buscarlos a ya me acorde quien esta niña jajaja le encanta discutir. porfis respeto en la guil!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|