|
|
|
|
Posted: Tue Sep 23, 2008 2:03 pm
Un lugar donde puedes hacer post por gold wink crea tu propia tumba y junta el Gold que puedas mrgreen *puff* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 7:26 pm
ES QUE YO NO QUIERO
TUMBA... stare
YO QUIERO EL CREMATORIO
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 28, 2008 8:24 pm
Seguro habrá nichos para tus cenizas XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 6:57 am
a mi mentanme en un sarcofago...ai revivire otra vez...pero me hacen mi piramide... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 11:13 pm
xd Ustedes estan locos jajaja pero me caen bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 9:02 am
no entendi lo del gold xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 30, 2008 2:35 pm
ami metanme en un sarcofago espacioso con una cruz crsitiana con uan guadaña por el medio asi salgo i me voy a cazar .x.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 01, 2008 9:31 am
Ami me van a quemar y me mandarán al espacio alla mis cenizas tomaran forma y se irán en busca de la conquista de nuevos mundos en nombre de la tierra!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 8:45 pm
=x= habalnd de mi camita O; *yawns* houra de dromir* se vuelve a acostar en su tumbita y agara un plushie replica de januz white
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 05, 2008 4:14 pm
Yo quiero que cremen mis restos mortales y que los pongan debajo de un ladrillo de cerámica de un centro comercial. Así salgo a vitrinear cuando me aburra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 27, 2009 7:23 pm
Noooo! no quiero que me entierren. Mira mejor Congelame cuando muera como "esquimalito" surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 3:13 am
a mi mejor me creman y luego mis cenizas la ponen en un recipiente bieeeen grande, le ponen limonada fría y le dan a todos los miembros del guild, jajajaja, así , les provocaré dolor de estómago a todos!!!, jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 01, 2011 10:42 pm
A mi metanme a la fosa común pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 03, 2011 7:21 pm
yo no quiero que me entierren despues se olvidan de que estoy tirada en ese hueco! U__U mejor me queman xD y que esparzan las cenizas en varias partes del mundo asi les pico los ojos a todos muajajajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2011 7:38 pm
Lacrimorte Un lugar donde puedes hacer post por gold wink crea tu propia tumba y junta el Gold que puedas mrgreen *puff* ninja
Creeeeo que no te entendi x D Yo armo mi post y que llame la atencion de alguien y mientras postee junto gold? o.O Jajajaja eso fue lo que entendi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|