|
|
Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 3:28 pm
Holaaa ^^, bueno, primero que todo les doy la Bienvenida a "El Santuario al otro lado de la Niebla" heart . Aqui, podran conocer mas personas de sus mismos intereses o parecidos blaugh . En el Santuario podran hablar de diferentes temas whee , tambien habran concursos, todo depende de los miembros 4laugh . Espero, que todos nos llevemos bien o cordialmente ya que todos aqui somos como una familia wink . Disfruten todo lo que hay aqui, por que lo que se hace, es para todos, para que lo disfrutemos ^.^.
Gracias a todos!! razz heart
===================================================== Pueden tambien poner el background de su Avi en gaia biggrin ===================================================== Aqui, esta el link donde se habian presentado algunos de los miembros del Santuario wink ]http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=479497&postdays=0&postorder=asc&start=0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 3:30 pm
Bueno, para los que lleguen nuevos aqui va mi presentacion. Nombre: Dylianette Edad: 15 Pais: Puerto Rico heart blaugh Hobbies: Escuchar musica, hablar por msn, Gaia mrgreen Me encanta hacer amigos en general wink . Soy amistosa, si, hmmm que mas...bueno no se nada mas por ahora pero pueden hablarme ^^ blaugh
* Pueden seguir este formato* wink cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 23, 2005 3:33 pm
Nombre: Felix Joel ninja Edad: 20 Pais: Puerto Rico(vivo en E.U)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 24, 2005 2:30 pm
hola, salgo de mi vida de lurker, para estar aqui otra ves 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 7:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 8:04 pm
jajaja ya andas d spamera xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 8:54 pm
Pitis dead kiri jajaja ya andas d spamera xD jajajaja blaugh see, olle solo se puede d 3 o 4 quotes sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 8:59 pm
Por si a alguien le importa.. crying ya me boi, luego nos vemos cry bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 9:06 pm
Pitis Por si a alguien le importa.. crying ya me boi, luego nos vemos cry bye bye crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 9:43 pm
Pitis Por si a alguien le importa.. crying ya me boi, luego nos vemos cry bye Hola, bienvenida. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 9:20 am
yo ya no se quien soy, asi que no puedo presentarme ninja
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 26, 2005 1:28 pm
Pitis Por si a alguien le importa.. crying ya me boi, luego nos vemos cry bye Nu te presentaste, si quieres estar en la primera pagina edita un post, y ahi pones tu presentacion...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|