|
|
En qué foro te la vives? (Pongo los que según son más populares; si no está el tuyo, ni modos, pon "Otro" y especifica cual) |
General Discussion |
|
20% |
[ 9 ] |
Extended Discussion |
|
6% |
[ 3 ] |
Barton Town |
|
6% |
[ 3 ] |
The Gaia Exchange |
|
9% |
[ 4 ] |
Minishops |
|
2% |
[ 1 ] |
Entertainment Discussion |
|
4% |
[ 2 ] |
Anime, Manga/Comics |
|
9% |
[ 4 ] |
Music |
|
6% |
[ 3 ] |
Alguno de Artist's Corner (!) |
|
6% |
[ 3 ] |
Otro |
|
27% |
[ 12 ] |
|
Total Votes : 44 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 3:06 pm
Según yo, friki es un barbarismo castellanizando a medias el inglés "freaky", que viene de "freak", que según Word Reference significa: Quote: freak [friːk]A noun1 (= person) monstruo m; fenómeno m (= plant, animal) monstruo m (= event) anomalía f a freak of nature un fenómeno de la naturaleza the result was a freak el resultado fue totalmente anómalo 2 (informal) (= enthusiast) fanático/a m/f; adicto/a m/f health freak maniático/a m/f en cuestión de salud B adjective[storm, conditions] anómalo; anormal [victory] inesperado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 26, 2004 5:43 pm
Yo voy x todo Gaia en realidad, xo donde mas posteo es en un foro de la Chatterbox.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 29, 2004 3:33 pm
Welcome to Gaia, es en el que paso mas tiempo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:20 am
en estos momentos en el gaia exchange por mi quest pero casi siempre estoy en el extended discussion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 01, 2004 11:19 am
Mmm, yo empecé en el Chatterbox, como casi todos sweatdrop de vez en cuando me paso por GD y ED, pero paso más tiempo en Q&F y Exchange. Alguna que otra vez me doy una vuelta por Avatar Talk, Quests & Charity, aunque normalmente no posteo mucho en ninguno.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 2:36 pm
pues yo vengo del Exilio Reloaded... del AnG Guild y casi solo ahi paso... pocas veces me he metido a Bumpear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 03, 2004 3:12 pm
Al principio en el de bienvenida, pero llevo unos dias muy divertidos en el Barco del GD, aparte de estar aqui, que me encanta. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 04, 2004 12:19 am
pues io vengo de el Chatterbox y tambien de Barton Gaming donde estan los Guilds de Role Playing 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 12:55 pm
NO soy de aki
ni soy de haya
no tengo lugar ni direccion
jejeje xD
chaterboxxxx general discution
y ahora de los guilds!!! nadie me saca eekekeke xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 07, 2004 4:12 pm
yo paso casi todo el tiempo en el barton town tambien voy al chaterbox y ultimamente a las minishops
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|