Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
DE QUÉ FORO DE GAIA VIENES? Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

En qué foro te la vives? (Pongo los que según son más populares; si no está el tuyo, ni modos, pon "Otro" y especifica cual)
General Discussion
20%
 20%  [ 9 ]
Extended Discussion
6%
 6%  [ 3 ]
Barton Town
6%
 6%  [ 3 ]
The Gaia Exchange
9%
 9%  [ 4 ]
Minishops
2%
 2%  [ 1 ]
Entertainment Discussion
4%
 4%  [ 2 ]
Anime, Manga/Comics
9%
 9%  [ 4 ]
Music
6%
 6%  [ 3 ]
Alguno de Artist's Corner (!)
6%
 6%  [ 3 ]
Otro
27%
 27%  [ 12 ]
Total Votes : 44

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 7:53 am

Bueno, esta poll me interesa, para saber en que canal está sintonizada la mayoría de las mentes de nuestro Guild. Obviamente, antes de estar en este nuevo foro, nosotros habitábamos en algún otro de los públicos de Gaia, y ahí nos la pasamos mucho tiempo posteando. Así que para traer nuevos temas aquí, veremos de qué tipo de cosas habla la mayoría!

...y claro! Ocupen el espacio este para poner sus actividades más relevantes en Gaia! He visto que muchos gaianos ya prefieren entrarle a las loterías o comercian mucho para ganar oros que postear! También pueden poner el Subforum donde más se la pasan, porque el Poll no alcanza para tantas opciones, vite'h? 3nodding
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 7:55 am

Yo en lo personal me la paso un 80% de mi tiempo en el subforo de Comics Discussion, y el resto en el general de Extended Discussion. surprised

Ben Reilly
Crew

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 8:25 am

yo por lo gneral en el extended Discussion y pos de otros foros de todo un poco

mexain taco ... exilio ... refugio ... colegiofullmoon etc etc
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 8:31 am

~Azazel~
yo por lo gneral en el extended Discussion y pos de otros foros de todo un poco

mexain taco ... exilio ... refugio ... colegiofullmoon etc etc

Hola! He oído hablar de esos threads, pero nunca los he visto. En dónde se encuentran, eh?

Ben Reilly
Crew

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 9:54 am

Pos... yo generalmente entraba nomas a:
- Mi DNOFE: leer, responder, actualizar, empujar pa'rriba.
- Una serie de 3 o 4 sitios de ayuda (incluyendo el de Charlie Argueta y el de Reck), básicamente para empujar
- La SecTamalera... ultimamente nomas a leer.

En realidad mi afición a Gaia es de lo más absurda y aburrida...
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 12:07 pm

pos que puedo yo decir, mi foro esta en el artist corner->artist discussion->promotions

aunque tambien estoy en la cookie fortaleza, en el mexican taco sindicato, el pozo de azazel (aunque tengo rato de no pararme por alla), el depa de wilson...etc....

Mangaboy

Charlie Argueta
Crew

PostPosted: Thu Aug 19, 2004 6:48 pm

Pos veamos, al principio me la pasaba en Guilds y fui uno de los primeros del Exilio luego perdi el interes por el mar de constestaciones y platica tipo chatterbox.

Ronde Anime, pero me aburrieron la mayoria de temas de quien es mejor asi que me quedo con el foro de Mangas.

De alli visito una variedad de minitiendas de ediciones de avatar, el DNOFE de [_Ooops_], el foro de Preguntas & Retroalimentacion y el de Bienvenidas debido a mi tema de Bienvenido a Gaia.

De alli lurkeo un par de temas, pero no por mucho tiempo, solo es para perder tiempo y ver que hago.

See Ya
PostPosted: Thu Aug 19, 2004 8:39 pm

yo vengo de general discution y chaterbox!!!

en especial mi Gaiacientos crying

Major Ter0h

Magnetic Sex Symbol

6,800 Points
  • Gaian 50
  • Ultimate Player 200
  • Conversationalist 100

Antu

Gaian

PostPosted: Fri Aug 20, 2004 9:31 am

Hola hola! Yo vengo del Gaia Commerce, paso el 95 % de mi tiempo en el Cafecito heart , aveces voy al Exilio, paso en las minis shops, aveces voy a empujar el DNOFE y en pocas ocaciones paso en el Gaia Exchange haciendo bumps 3nodding
PostPosted: Fri Aug 20, 2004 10:35 am

Yo paso la mayoría del tiempo en el exchange, ahi puede ser en las loterias o bumpeando en los quests de la gente, solia pasar mucho tiempo en el exilio, pero ahora me gusta mas hacer negocios sweatdrop

EeveeChan

Lonely Gaian

18,650 Points
  • Grunny Grabber 50
  • Treasure Hunter 100
  • Forum Explorer 100

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Fri Aug 20, 2004 1:49 pm

EeveeChan
Yo paso la mayoría del tiempo en el exchange, ahi puede ser en las loterias o bumpeando en los quests de la gente, solia pasar mucho tiempo en el exilio, pero ahora me gusta mas hacer negocios sweatdrop

He notado que hoy día ya cuesta mucho trabajo ganar oro por medio de posts... Antes te daban 10 golds por opinar en las poll, y ahora apenas si te dan 1!!! crying Y únicamente posts grandes te proveen de una cantidad que apenas si alcanza para el sustento diario.

PERO los negocios! Me han dicho que ahí está el dinero! Dime, cómo se hace para negociar? Siempre te va bien?
PostPosted: Fri Aug 20, 2004 9:43 pm

Pues yo entro al club de los neuróticos, a la orden de los templarios, al guild del queso, al clan garras rojas, a la secta tamales y a uno que otro que encuentro por ahí (y a otros que ya no existen como mi café y la hacienda los recuerdo mucho)

Elioth

AvenaMX

PostPosted: Fri Aug 20, 2004 11:14 pm

PUES EMPEZE EN EL COMMERCE, DE AHI ME PASE AL CHATTERBOX, LUEGO AL EXCHANGE, DE NUEZ AL CHATTERBOX Y ULTIMAMENTE EN PICTURE POST, ME GUSTA VER LOS DIBUJINES QUE POSTEAN AHI ^^ Y AHORA ME ESTAN LLAMANDO MUCHO LA ATENCION LOS GUILDS o.o PENSE QUE IBAN A SER DIFERENTES sweatdrop
PostPosted: Fri Aug 20, 2004 11:38 pm

Yo empecé en "anime, manga y comics", luego me pasé a los guilds, con la Secta Tamales... al rato, busqué más guilds y eventualmente caí en el "Exchange"....

Actualmente estoy en estos guilds, y creo que me han traumado...

=^_^=

Vilya

Shirtless Exhibitionist

7,150 Points
  • Nudist Colony 200
  • Beta Gaian 0
  • Happy Birthday! 100

Ben Reilly
Crew

PostPosted: Sat Aug 21, 2004 12:17 am

Vilya
Yo empecé en "anime, manga y comics", luego me pasé a los guilds, con la Secta Tamales... al rato, busqué más guilds y eventualmente caí en el "Exchange"....

Actualmente estoy en estos guilds, y creo que me han traumado...

=^_^=

Espero que el trauma sea benigno... 3nodding A mí me atrae demasiado la idea porque es la primera vez que estoy en un foro completamente en español. Ni por error ví ni oí hablar de todos estos foros que se ve que ya son instituciones hispanohablantes en Gaia, excepto el Café de Antuannete. Qué tal es la SecTamal?

Xanathos_Phaleg
Pues yo entro al club de los neuróticos, a la orden de los templarios, al guild del queso, al clan garras rojas, a la secta tamales y a uno que otro que encuentro por ahí (y a otros que ya no existen como mi café y la hacienda los recuerdo mucho)

eek La Orden de los Templarios?!?! Eso suena bastante interesante! Me podrías ofrecer un link? Dónde puedo hallarlos? Qué temas tratan? Hay rito de iniciación?? xd
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces