|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 7:37 pm
Party Shida dramallama *Fire se sienta en el restaurant y le hace seña a un camarero para que atiendan*Queremos un poco de todo y en especial lasagna!!!!((chicos si quieren podemos accelerar esto y pasar a la aventura, la sangre, el sufrimiento y las muertes)) xd Fireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios: 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 10:25 am
**Se sienta timidamente en la silla, y con las manos en el bolsillo mira alrededor, sin decir una palabra**
[me parece bien si quieren pasar a la accion xD. EN cuanto a los items q pediste, confio en vos y no los veré hasta q me los des, creo que al entrar hace poco al grupo lo q mas corresponde es que no sea exquisito. Y asi se rolea mejor mi personaje]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 11:25 am
>PARTY< ninja >SHIDA<**Se sienta a la mesa y se come una servilleta** Ñam. Tengo hambre. **Comienza a salivar** [[Kiero Thunder y Sight razz a menos que alguien tenga una sugerencia que quiera hacerme y...oie Joe, no entendi si eran 2 o 3 habilidades :S es ke una me la dijiste en el laberinto y dos en el pueblo :S]] [son 3, te di una en el laberinto para mantener el orden en que estaba haciendo las cosas las otras dos te las di aca][[Tons ademas quiero Magic Up]]Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 28
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 11:28 am
PARTY SHIDA...
** Se Sienta Escuchando a Fire ** " mmmmmmmmmmm Lasagna "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 2:48 pm
** se sienta a la mesa **
muy bien yo quiero algo de carne un corte muyyyyyyyyyyyyyyy grueso
** voltea hacia una ventana **
que habra pasado con mi antigua pary? se enciontraran bien..
** baja la mirada **
espero que esten bien.
** toma un tenedor y lo clava en la mesa **
y esa carne donde esta!!!!!!
----- yo quieron la habilidad de Quicken, para que tengamos mayor poder de ataque todos en el equipo -----
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 4:24 pm
[dios, con ustedes mis FOE no son mucho, parece que habra que subir la dificultad en el tercer piso 8DU
o quiza mejor ahorita c8]
**Subitamente irrumpe en el restaurant una figura oscura, se trataba de un sujeto de altura media, inferior a la de los habitantes de Etria, su cabeza esta cubierta por un manto violeta o azul muy oscuro enrollado, dejando solamente visible un ojo de misteriosa tonalidad, porta ropas holgadas y capa, del mismo color que la tela que oscurece su rostro. Todos en el lugar lo voltean a ver con la curiosidad tipica de los etrianos. Tras el sujeto aparecen varios soldados del Hall**
Alto ahi en nombre de Radha!
**Los soldados penetran tambien en el establecimiento, rodeando al encapuchado, son cinco en total. El sujeto misterioso cierra los ojos y usando una extraña fuerza invisible lanza a los soldados a travez del lugar en todas direcciones, incapacitandolos, tras este acto de magica brutalidad, camina lentamente hacia la mesa de los aventureros. Una voz ronca y distorsionada sale de entre la tela que recubre su cara**
Yukio... creiste que podias esconderte de mi disfrazada de hombre en un pueblo al otro lado del mundo? Se te olvida el mal que llevas dentro? puedo percibirlo sin importar donde te encuentresss...
**Ya junto a la mesa, el sujeto toma a Yukio por el cuello, estrangulandola y levantandola por encima del suelo, el resto siente una presencia invadir sus mentes, casi identica a la de la joven Tatchga en el laberinto, pero ésta les causa dolor y los tortura.**
...No... esto ess muy facil... Debes sssufrir... assi como lo hicieron tuss padres mientras se calcinaban dentro de tu dojo...
**De la nada, una espesa oscuridad los rodea, dejan de sentir la presencia y Yukio es liberada de la asfixiante mano, pero aun asi sienten un malestar en el pecho, como si algo les presionara. La oscuridad desaparece, y se encuentran sin explicacion fuera de un edificio de extraña arquitectura, el lugar esta en llamas, de él surge una joven, muy similar a Yukio, los mira por un instante y corre en otra direccion. Por otro lado dos hombres aparecen, vestidos con ropas holgadas y portando sables en la cintura, sus ojos son razgados, distintos a los de la gente de etria y sus cabellos son diferentes tambien. Al ver a Yukio uno de los hombres la señala**
Es ella, esta disfrazada de hombre pero es ella! Aquel muchacho dijo que esa muchacha causo el incendio, atrapenla!
[jaja por si se habian cansado del laberinto, una pequeña quest a travez del tiempo. Esta es la historia de Yukio antes de llegar a Etria, pueden leerla en el registro, pero sus personajes no saben todo recuerden c; Rinku si quieres darme mas detalles que sea por PM, pero ya sabes que puedo cambiar cosas para no perder la sorpresa.
Skills, exp y etc todo sigue igual, hare otro tema para esto n-n nos vemos ahi.
Exp: Party Shida Lexell 11/40 lvl 30 - 300/300 HP - 415/450 Tech Asgard 22/40 lvl 28 - 264/264 HP - 462/462 Magic Fireternity 20/40 lvl 30 - 235/275 HP - 410/450 Tech Shunsuke 25/30 lvl 17 - 185/185 HP - 339/404 Tech Logan 21/25 lvl 15 - 175/175 HP - 183/183 Tech Nhordal 10/20 lvl 7 - 148/148 HP - 335/335 Magic Yukio 6/15 lvl 4 - 120/120 HP - 320/320 Tech]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|