|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 4:20 pm
**La tranquilidad de la noche es interrumpida por el intenso resplandor del fuego. El dojo arde cual antorcha mientras los soldados del shogun corren, sables en mano, hacia el grupo de extraños, entre los cuales estaba Yukio, la presunta causante del incendio**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 4:48 pm
**Nhordal se encuentra con el grupo, un poco mas atras, seriamente abre los ojos y mira a su alrededor, acomodandose a la situacion desenfunda su baston y se acerca a Yukio tras las palabras del guardia. Su vista no se despega de Yukio, quien ahora es el objetivo de sus hechizos de curacion si algo le llegase a suceder**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 5:50 am
>PARTY<>SHIDA< ~ILUSIONES DEL PASADO~"Que esta pasando??" Pero que?? Oigan, no se atrevan a acusar a Yukio!! Quienes son?? **Se pone en una pose amenazante y enseña los dientes** Que alguien me explique, que no entiendo nada X_X Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 28
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 11:36 am
-- PARTY SHIDA --
** con rapides tomo mi arco y una flecha apuntando a uno de los guardias, y me coloco frente al grupo. **
No dejare que se acerquen
** apunto hacia el pecho de uno de ellos y disparo **
Todos atentos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 11:45 am
PARTY SHIDA... Ilusiones Del Pasado...
** Se coloca al lado de yukio tensando el arco y apuntando a sus cabezas ** Nose quienes son, pero no pueden atacar si no ha hecho nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 8:18 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Mira a su alrededor, confundida, lo único que l queda laro es que alguien quiere herir a Yukio.**
¿¡Qué rayos pasa?! ¿Porqué quieren herir a mi hermanito Neko?
**Furiosa se planta delante del grupo, sacando el arma.**
Provoke!
"No sé si sirva.. pero como sea debo proteger a todos."
((Oooodades, esto pinta genial)))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 7:11 am
Party Shida dramallama Ilusiones Del Pasado*Fire ve todo a su alrededor notando que es un lugar nunca antes visto y conocido*Chicos sera mejor que guarden sus armas... Segun lo que puedo ver este es un pueblo nuevo. No matamos gente sino monstruos, No creen estaria mal atacar a estas personas?*Fire se dirige hacia los guardias y les habla*No se porque quieren capturar a este muchacho, pero les exijo un poco de humanidad. Racionalicemos... Se puede llegar a un acuerdo. Si me explican que esta pasando aqui talvez algo se pueda resolver. De que acusan a este muchacho?Fireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios: 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 8:42 am
ninja PARTY SHIDA ninja
**Yukio observa el lugar, su cara calmada de siempre cambia por una de nervios,y preocupacion,y sus orejas se empiezan a mover alborotadamente** -este lugar.....yo lo había visto antes,este lugar es...- **yukio se calma un poco,y observa a fire hablar con los soldados y se acerca a el** -no podrás hacer que razonen fire,este talvez sea un pueblo nuevo para ti pero para mi...este es el pueblo donde comenzó todo-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 2:33 pm
**La flecha de logan cruza el aire encontrandose con el filo del sable de uno de los soldados. Ambos personajes se situan frente a la party con sus armas desenfundadas, en una posicion que facilmente podria pasar de ofensiva a defensiva. Observan avanzar a fire, el cual no ha desenfundado su arma, y le hablan en tono condescendiente, pero con cierto respeto**
Ese "muchacho" no es un muchacho, es la joven que vivia en ese dojo, un testigo nos ha informado que ella inicio el incendio, asesinando a sus propios padres, por ordenes del shogun debe ser arrestada y enjuiciada por sus crimenes. Apartense a menos que quieran compartir su suerte...
**Con estas ultimas palabras, el soldado mira a logan consciente que habia sido él el que lanzara la flecha**
[Exp: Party Shida Lexell 12/40 lvl 30 - 300/300 HP - 415/450 Tech Asgard 23/40 lvl 28 - 264/264 HP - 462/462 Magic Fireternity 21/40 lvl 30 - 235/275 HP - 410/450 Tech Shunsuke 26/30 lvl 17 - 185/185 HP - 339/404 Tech Logan 22/25 lvl 15 - 175/175 HP - 183/183 Tech Nhordal 11/20 lvl 7 - 148/148 HP - 335/335 Magic Yukio 7/15 lvl 4 - 120/120 HP - 320/320 Tech]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 5:32 pm
>PARTY<>SHIDA< ~ILUSIONES DEL PASADO~ No tan rapido, señor. El- es decir, la joven Yukio es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Exijo que se nos haga saber quien ese el testigo antes de poner alguna amenaza sobre nuestro-es decir nuestra compañera. **Se gira hacia Yukio** Ahora no estas sola, somos un equipo **Volviendo la cara hacia los soldados** Y si resulta que Yukio es culpable, no me importara compartir su suerte. "No comi casi nada...tengo hambre!!"Nombre en Gaia: Kurojack Nombre del personaje: Asgard Hazama Genero: Masculino Clase: Alchemist Raza: Licantropo Edad: 18 años Nivel: 28
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 6:22 pm
Party Shida dramallama Ilusiones Del Pasado*Fire escucha a Yukio Hablar y le dice*No te preocupes... Todo saldra bien.*Fire escucha a los guardias y les habla*Les pido que nos escuchen y oigan lo que tiene que decir Yukio. Acaso no creen que seria un poco irracional que esta Joven quemara su propio dojo? Traigan a su testigo y arreglaremos algo aqui.Fireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xMedica, 1xMedica II 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 6:52 pm
Nuestro trabajo es llevar a la chica, no cuestionar las ordenes de nuestro señor, él es el que juzgara sus acciones.
**Al instante aparecen cinco soldados mas, espada en mano, el fuego brillando sobre sus sables curvos, los soldados empiezan a formar un semicirculo alrededor de los aventureros. Junto al dojo en llamas, la party puede ver toda la zona iluminada, se trata de calles de tierra y edificios de piedra y madera, parecen las afueras de una ciudad pues hay todavia muchos arboles y plantas, se escucha el sonido de un riachuelo cercano.**
Entreguenla si aprecian sus vidas.
**Los siete guerreros toman el mango de sus sables con ambas manos y todos a la vez posicionan sus espadas por encima de sus cabezas apuntando hacia los aventureros**
[aca no es como el laberinto, pueden tomar/crear el camino que quieran, les describo la zona en general y pueden decidir que hacer, no hay pasillos o puertas mas que las que ustedes inventen]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 8:16 pm
Party Shida dramallama Ilusiones Del Pasado*Fire cierra los ojos, en su rostro se nota que no sentia ganas de peliar contra estos guardias*Ustedes escogieron el peor momento para combatir conmigo...*Fire abre lentamente los ojos,la luz de la luna se refleja permitiendo notar un colo rojo vino en ellos. Fire, esta vez con una sed de sangre, va abriendo poco a poco su boca. Y una vez mas, deja que su lado mas oscuro se vea en el. Sus colmillos, esta vez mas afilados y peligrosos que nunca*Quieren pelea... pues se metieron con la persona equivocada HELL CRY*Fire desenfunda su espada y se prepara para el ataque* ALL SLASH! *Con un rapido movimiento Fire, ataca a 4 guardias que se encuentran alrededor de la party dejando sin atacar justamente al guardia que estaba hablando con el y los dos que se encuentran a su alrededor*Fireternity Nivel: 30 Raza: Semi-Vampiro Clase: Landsknecht Habilidades: ATK Up, Swords, Hell Cry, 2-Hit, allslash, tornado, tech up, shocker Equipo: Shortsword, Knit Glove, Leaf Boot Items varios:1xMedica, 1xMedica II 1xTheriaca, 1xMedica III
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 04, 2008 9:30 pm
heart PARTY SHIDA heart
**Mira a Fire y se queda petrificada un momento. Pero reacciona y sigue los movimientos del lider de la party lo más cerca que puede, sin soltar la espada.**
"Rayos... cuando hace eso abandona toda su defensa."
**Observa un pequeño espacio que ha quedado abierto entre los guardias.**
¡Nhordal! ¡Saca a Yukio de aquí! ¡Los demás traten de atacar y cúbranlos!
**Lanza una estocada al guardia que tiene más cerca en un rápido movimiento, sin quitarle del todo la vista a Fire.**
((mi disculparme por ser tan mandona, pero creo que Fire se ha olvidado de decirnos la estrategia a seguir...))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 05, 2008 5:23 am
(( sweatdrop Lo siento... Creo que me deje llevar crying ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|