|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:21 pm
Danime Ahh, llegue a tiempo! heart heart heart Aw... creo que mi atuendo esta medio chafa para la boda... corro a cambiarme ninja Hola querida heart Yo tambien acabo de cambiarme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:22 pm
MomoChan Lluvia Maya de verdad? Hola mucho gusto! te busqué´en el df y nunca te halle XD, pero que bueno que nos vemos en la boda de Okami ^_^ creo que la estabas buscando en el lugar equivocado ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oh!! oh!! ya comenzo la ceremonia?! O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lluvia Maya Si claro ^^ *toma unas galletitas y le pone atencion al Wil* uh? a poco Wil ya habia empezado a hablar? ninja *pone atencion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okami-chan Wilson_x1999 Es bueno saber que en estos tiempos aun hay personas que pueden amarse tanto como para comprometerse en esto.... digo, yo no lo haria, pero weno razz
El amor es bueno 3nodding
Vamos al punto.
Okami, aceptas a Contessa-Miseria en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, en los tiempos buenos como en los malos? eek confused siento que a esta frase le fata algo ... que no falta alfo relacionado con la muerte? sweatdrop eek *checa su librito* CIERTO! >.< Sorry, hacia mucho que no casaba gente ^^uuu Va de nuez: Okami, aceptas a Contessa-Miseria en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, en los tiempos buenos como en los malos hasta que la muerte o algun otro undead o demonio mayor o el todopoderoso Cthulhu las separe?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:23 pm
MomoChan Lluvia Maya de verdad? Hola mucho gusto! te busqué´en el df y nunca te halle XD, pero que bueno que nos vemos en la boda de Okami ^_^ Encantada ^^ Y por que en el df? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola a todos! heart Hacia mucho que no me aparecia por aqui, hehe sweatdrop whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
contessa-miseria Sarah Crockford contessa crying el tio me acaba de avisar *corre a cambiarse de ropa* OMFG shara!!! ;___; biggrin ni te he visto n_n gracias por venir!! *se le sale una lagrimilla* la asakura gathering se está reuniendo crying crying ooh claro q shi ='D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:24 pm
CHISMES DE BODA:*le susurra al de al lado* Oi que a novia es bastante chaparrita... en serio, yo la vi el otro dia y estaba asi bien chiquilla ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:25 pm
aaaaah! llego Danimeeee, desde tierras lejanas!!
*corre y le da un abrazo de oso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danime Ahh, llegue a tiempo! heart heart heart Aw... creo que mi atuendo esta medio chafa para la boda... corro a cambiarme ninja aah, la danime esta aqui.. que wena se pone la boda yay blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Wilson_x1999 Okami-chan Wilson_x1999 Es bueno saber que en estos tiempos aun hay personas que pueden amarse tanto como para comprometerse en esto.... digo, yo no lo haria, pero weno razz
El amor es bueno 3nodding
Vamos al punto.
Okami, aceptas a Contessa-Miseria en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, en los tiempos buenos como en los malos? eek confused siento que a esta frase le fata algo ... que no falta alfo relacionado con la muerte? sweatdrop eek *checa su librito* CIERTO! >.< Sorry, hacia mucho que no casaba gente ^^uuu Va de nuez: Okami, aceptas a Contessa-Miseria en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza, en los tiempos buenos como en los malos hasta que la muerte o algun otro undead o demonio mayor o el todopoderoso Cthulhu las separe?claro que acepto 3nodding , voy a protegerla de todo mal, de todo pelele que le quiera echar carro en HTC y de todo koopa que la intente raptar !! acepto estar con ella (aunque no se si pueda ganarle al dios pulpo ese ..pero detalles ninja )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster CHISMES DE BODA:*le susurra al de al lado* Oi que a novia es bastante chaparrita... en serio, yo la vi el otro dia y estaba asi bien chiquilla ninja cual de las dos novias? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
me siento taaaaaaan mal vestida... **zapea a angerus**
y todo es tu culpa! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Danime Hola a todos! heart Hacia mucho que no me aparecia por aqui, hehe sweatdrop whee owo amiga tus moños rlz =O!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|