|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:30 pm
Ok, empecemos esto!
*saca un control remoto del saco y oprime una combinacion de botones*
*se escucha un ruido claramente mecanico, como engranes*
*en medio del Taco se abre un agujero en el piso y a traves de el surge una catedral estilo gotico*
biggrin
*entra y se asegura que este todo listo*
Perfecto smile
Que entre la gente!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:33 pm
*Okami entra por la parte de atras de la nueva aparecida catedral gotica, nadie la acompania ya que vice sigue trabajando en el night club , entra timidamente y luego se pone al lado del altar, esta lo mas decente vestida y mira al "sacerdote" wilson, mientras espera a que los invitados entren*
*afuera un letrero con las caras mas infames de gaia tachadas de entrar a la catedral*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:34 pm
*se sienta en una banca* stare Pos seee, si vine. Me cae bien mi cuniada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:34 pm
*un halo de luz recae sobre la entrada de la catedral recien creada, y de el cae una persona*
AZOTON
ouch.... reouch.. ya no estoy para estos viajes sweatdrop ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:35 pm
neutral damn, llegue demaciado temprano... weno ke mas da *se sienta en una banca*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:37 pm
Stylogenus *un halo de luz recae sobre la entrada de la catedral recien creada, y de el cae una persona* AZOTONouch.... reouch.. ya no estoy para estos viajes sweatdrop ... creo ke la frase ke buscas es "ya estoy viejo para esto" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*lee un libro: Marriage for dummies*
Ohhh, asi que 1o se casan y luego se besan! claro ahora todo tiene sentido! 3nodding
*se asoma a ver a la gente*
Toda via faltan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*Okami se pone medio nerviosa mientras ve como mas y mas gente va llegando, la LCM, el viejo patron del taco ..don stylo y pyro kun. la pura crema y neta de gaia*
*mira a wilson nerviosamente y traga saliva* sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*Joy-ish ve para todos lados para verificar si aquí es la boda, buscando alguna cara conocida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:38 pm
*ve a stylo*
........*le escupe manzana en la cara*
thats not cool...... *se va y se sienta*
atte.- I spit in the face of people who dont want to be cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:39 pm
Okami-chan *Okami se pone medio nerviosa mientras ve como mas y mas gente va llegando, la LCM, el viejo patron del taco ..don stylo y pyro kun. la pura crema y neta de gaia* *mira a wilson nerviosamente y traga saliva* sweatdrop oye, mero le atinaste a la hora de tu boda, justo en este momento se esta actualizando el ro xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:39 pm
*se esta terminando de alistar*
....."Momento!!
tu ya estás lista!!!" le dice alguien
"shhhhht que no ves que estoy disque haciendo tiempo pa hacerla de emoción...?? y quien sabe si llegará mi padre a tiempo o.O"
*voltea pa todos lados a ver si angerus ya viene*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:41 pm
[Pyro-Kun] Okami-chan *Okami se pone medio nerviosa mientras ve como mas y mas gente va llegando, la LCM, el viejo patron del taco ..don stylo y pyro kun. la pura crema y neta de gaia* *mira a wilson nerviosamente y traga saliva* sweatdrop oye, mero le atinaste a la hora de tu boda, justo en este momento se esta actualizando el ro xp jajaja por lo menos digoa ver si ya me ponen atencion.. :3.. *sigue viendo para todos lados* ojala contessa no me deje plantada crying *se acerca un pinguino y le ofrece un vaso con agua fria a okami* sweatdrop gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*se ve una nube voladora pasar...*
/me salta...
*aparece una figura...*
ninja upss parece k llegue a tiempo =]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hmmm falta un florete aqui en gaia para que mi avatar se termine de ver genial xd * come una galletas mientras espera*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|