Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 3:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 8:25 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 15, 2006 8:36 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 17, 2006 8:44 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 6:25 pm
holas!!!! me presento me llamo kiri--kun ^^ y espero pasarmela bn aki con todos vosotros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 06, 2006 8:30 pm
eres loco ya eres viejito aqui !! *lol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 6:04 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 07, 2006 9:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 6:00 pm
Hmmm Bueno me alegra saber que Gumaro esta de nueva cuenta, yo fui lurker en esa epoca y no supe bien ese relajo, jejeje Y yo estoy también de nueva cuenta por aqui YAY....Gracias Arkbeth por todos tus consejitos. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 29, 2006 7:40 pm
Mauritany Hmmm Bueno me alegra saber que Gumaro esta de nueva cuenta, yo fui lurker en esa epoca y no supe bien ese relajo, jejeje Y yo estoy también de nueva cuenta por aqui YAY....Gracias Arkbeth por todos tus consejitos. 3nodding para que veas que hay ciertos centros de readaptación social que si reintegran a sus internos a la sociedad xd xd xd xd xd xd xd Que gusto verte por aqui Mau!!! te mando un saludote! OD AKA Gumaro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 30, 2006 1:20 am
Mauritany Hmmm Bueno me alegra saber que Gumaro esta de nueva cuenta, yo fui lurker en esa epoca y no supe bien ese relajo, jejeje Y yo estoy también de nueva cuenta por aqui YAY....Gracias Arkbeth por todos tus consejitos. 3nodding Gracias a ti. 3nodding Y es cool que la gente vaya regresando. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 2:58 am
ay como los extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, * se tira a llorar de emocion* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 5:41 am
Black Devil Girl ay como los extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, * se tira a llorar de emocion* crying Dyliiiiiiiiiiii !!!!!!!!!! q bueno q ya estas de vuelta!!!!! estabamos preocupados!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 5:06 pm
grandslayer Black Devil Girl ay como los extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, * se tira a llorar de emocion* crying Dyliiiiiiiiiiii !!!!!!!!!! q bueno q ya estas de vuelta!!!!! estabamos preocupados!!!!! yay, los heche de menos mucho, pero ya toy aqui, anque no con el mismo tiempo de antes toy trabajando crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 5:58 pm
Black Devil Girl grandslayer Black Devil Girl ay como los extrañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, * se tira a llorar de emocion* crying Dyliiiiiiiiiiii !!!!!!!!!! q bueno q ya estas de vuelta!!!!! estabamos preocupados!!!!! yay, los heche de menos mucho, pero ya toy aqui, anque no con el mismo tiempo de antes toy trabajando crying pues algo es algo :3 bienvenida de vuelta :3 ya andabamos hablando a locatel para ver donde andabas ( locatel, servicio de localizacion de personas en mexico )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|