|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 7:31 pm
No tengo madre, ni tengo padre. ¿Donde firmo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 7:42 pm
no tienes que firmar o algo asi cuando quiera te anoto en adopciones y haber si alguien le late ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 7:44 pm
Ponme en adopcion sera agradable ver quien me quiere adoptar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 28, 2007 11:47 pm
ponme en sin familia ni compromiso mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 5:41 am
~ WinterPet Moonstone ~ *super mamasita al atake*
las bailarinas.. regresen... gonk ..
digo, ahem... a como j*den, estan viendo ke todabia mi hijito nos hace el favor, dberian estar agradcidas.. no manchen xd
Bien el podria avandonar esto y mandarlas mucho rumbo a ke vayan a visitar a su mamisita ^^
pero mi hermoso y ddicado hijo, unico y trabjador, todabia se mata haciendo el mugroso arbol crying *saka pañuelito y c seca las lagrimas*
en fin.. a ver si c moderan o Winter no sera tan dulce con ustedes stare xd xd mijita es una mama ejemplar 3nodding *le revuelve el pelo a su hijita* whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 5:43 am
Chicachun ponme en sin familia ni compromiso mrgreen Zas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 6:17 am
oye! que chida quedo tu imagen gramps xd
y ya... aunque no quiera, ya viene la proxima actualizacion -o-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 6:40 am
Caronte D Stigia Ponme en adopcion sera agradable ver quien me quiere adoptar. Siquieres yo te adopto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 6:51 am
Chicachun ponme en sin familia ni compromiso mrgreen chunnn * se la brinca enchima miau puedes ser mi seguanda mami pleash*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:14 am
Link Shirou oye! que chida quedo tu imagen gramps xd
y ya... aunque no quiera, ya viene la proxima actualizacion -o- cual, la de mi y tu mama? Oh seee me gusto musho whee
Nieto, formalmente le propongo al DIF que haga pruebas a aquellos que desean ser padres.. probar y comprobar si son competentes para ser padres, me entiendes?Es que algunos... ninja
Rechaza la sugerencia si quieres y no me enojo, pero tenia que sugerirlo de todos modos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:21 am
No, me parece buena idea 3nodding que clase de pruebas pondrias? ninja
De hecho me cae que prohibire los casos de multiples papas, es que ya estuvo bueno que todos agarren de a mil parientes y bueno, con CindoR bastaba pero ya lo estan haciendo mas y es fastidioso rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:29 am
xd dedazo cool "te declaro incapaz de adoptar porque eres demasiado inmaduro", o tonto, o egoista... o no les des razon... el punto es que hay que impedir que los hijos caigan en malas manos como ya ha pasado ninja
eek y poner regla nueva "si veo que no te haces cargo de tus hijos te los quito aunque me llores". Claro que habria que preguntarle al hijo pero es que noooo hay gente que adopta y luego se olvida xp
y sep, prohibe ya los casos de multiples padres... es que se agarran amarrando padres a lo loco y luego lloran porque el arbol no lo muestra xp como ingaos quieren que haya arbol con todo el desma*re que uds mismos causan scream ??
ups me exalte xp pero entiendes el punto no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:31 am
Yo si entendi gonk lo bueno es que yo tengo el arbol genealogico de TBSA y el de Lobos de la Noche xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:44 am
bien de a dedazo xd cool
cierto, nomas adoptan a sus crias y ya no se aparecen xd che gente exhibicionista.
si, pero es que lo hacen a lo p3nd3j0; mira aqui los nuevos ni los he puesto en el arbol y ya andan buscandose padres extras... no 90I)4s. stressed Y sabes que es lo que mas me encabezona? ((tengo que soltrarlo YA xd )) Supongo que sabes que Ruriha regreso con otra cuenta, pues como me encabra el hecho de que antes andaba toda b4st4rd4 poniendose sus moños de muy malota aca, 90I)iendom3 nada mas y ahorita que regresa, como iºu74 con la cola entre las patas; quiere que le de un trato como si NADA hubiera pasado, espera que la trate como nena buena, la atienda y le cumpla todos sus caprichitos no? PHU74M4i)R3!! scream
o_o ... ya estoy mejor xd seria buena idea aclarar que llorando no se saca nada del DIF mas que rencor y odio por parte de Link mad
y entiendo el punto, espero entiendas el mio xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 29, 2007 7:53 am
xd nieto lo que tu pareces no entender es que yo soy tu ancestro xd yo te entiendo saltamontes, yo te entiendo 3nodding
Entonces arreglado, se prohiben los multiples padres, se establece que llorar y encabezonar a Link en cualquier forma y momento perjudica su causa al solo criterio y discrecion del mencionado Link y... Link es jefe aqui, su palabra es ley y al que no le guste que... bueno, ya sabes xd
No dije nada en plan de sarcasmo... es que la neta, uno empieza un proyecto inocente en sana diversion y la gente le reclama a uno como si le pagaran... y encima despues de maltratarlo vienen y esperan que le den trato de cliente premium! nooo no no asi no s juega.
Saben que, ya me decidi. La proxima que alguien encabezone al nieto yo mismo les voy a poner peo. ya me harte de nomas mirar. cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|