|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:50 pm
Todo y algo más del Arbol Geneailógico de BSA
MOVED
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:54 pm
Arbol GeneailógicoBlack Skuld Army version 5.0 por Kyra Moon

|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:57 pm
ADOPCIONES

NOMINADOS A LISTA NEGRA
LA LISTA NEGRA
Caes aqui, no nos va a importar si lloras o sufres; seras expulsado del Arbol Geneailogico por falta de actividad para nunca volver a ser incluido en la misma.
* Sineria * Lynette Dusselforf (Danna Vazeneth) * Azear * kythycat * bakuraraven * Selenia-Dark-Angel * Alena De Arkaine. * Ana Karen Reldar * [+Nayami+] * Alexia Elric
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 12:59 pm
Actualizaciones y fechas
16 de Agosto - se incluye la lista negra y se da limite de una semana para repotarse.
22 de Agosto - Al no haber reportados, procedemos a expulsar a los miembros inactivos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 1:35 pm
Yo ni tengo familia mad soy como un niño de los que viven en la calle vendiendo chicles 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 2:04 pm
Raziel-Freya Kun Yo ni tengo familia mad soy como un niño de los que viven en la calle vendiendo chicles 3nodding shu shuuu sakese a vender chikles a el parke xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 2:08 pm
Chicachun Raziel-Freya Kun Yo ni tengo familia mad soy como un niño de los que viven en la calle vendiendo chicles 3nodding shu shuuu sakese a vender chikles a el parke xd Usted es mi esposo mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 2:08 pm
surprised se supone ke link, aba y... aicos o-o son hijos b_b........ de mios y de wint
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 3:11 pm
Raziel-Freya Kun Chicachun Raziel-Freya Kun Yo ni tengo familia mad soy como un niño de los que viven en la calle vendiendo chicles 3nodding shu shuuu sakese a vender chikles a el parke xd Usted es mi esposo mad si es lo ke io digo pero komo ke asted nou le interesa stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 4:09 pm
hehehe ke chido se ve el arbol O.O
kreo ke nos faltan hijos -' . '- *repasa la lista de niños*
mmmmmhhhh ' . -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 4:14 pm
orale xd, ya arbol genealogico, aunque todavia faltan muchos de mis hijos gaianos XD, de hecho kiaori tambien es mi hija xd, haber deja pongho a mis hijos xd akimaminamoto kael.archangel Balzaak Greimas redka Azear Simeria emmm, creo que son todos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 4:20 pm
Keltur Reldar orale xd, ya arbol genealogico, aunque todavia faltan muchos de mis hijos gaianos XD, de hecho kiaori tambien es mi hija xd, haber deja pongho a mis hijos xd akimaminamoto kael.archangel Balzaak Greimas redka Azear emmm, creo que son todos xd kerido o.o nos tenen komo pareja formal -' . '-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 4:20 pm
pues todos los Reldar xd, tienes muchos, muchos tios xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 16, 2007 4:22 pm
Danna Vanzeneth Keltur Reldar orale xd, ya arbol genealogico, aunque todavia faltan muchos de mis hijos gaianos XD, de hecho kiaori tambien es mi hija xd, haber deja pongho a mis hijos xd akimaminamoto kael.archangel Balzaak Greimas redka Azear emmm, creo que son todos xd kerido o.o nos tenen komo pareja formal -' . '-pues somos pareja formal, pero solo pro el civil xd, aun nos falta la boda por la iglesia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|