|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 12:39 pm
em.. si me gusta!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 3:41 pm
luigi21 em.. si me gusta!! 3nodding si?? biggrin gashias!!! 4laugh *lo abraza* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 9:01 pm
kuree! divino pensamiento crying algo triste pero esta lindisisisimo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 10:24 pm
damiiitt no me sale nada! crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 10:34 pm
solo paso a saludar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 6:48 pm
oaa io tmb pase a saludar n,n y a decir... los hereges son lo peor de el mundo no sigan a el "senior" k rige la mano dorada gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:14 pm
gothic_nachito kuree! divino pensamiento crying algo triste pero esta lindisisisimo!!! gashias!!! crying io pensaba q nu le hiba a gustar a naie! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:16 pm
Knightleader solo paso a saludar 3nodding hola xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2005 8:43 pm
vamos!!! solo keda un lugar para el concurso!!! entren!!!! XDD por cierto, dice Ku, ke no hagan quotes tan largos, ok? rolleyes mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 8:01 am
Kuree-sama luigi21 em.. si me gusta!! 3nodding si?? biggrin gashias!!! 4laugh *lo abraza* crying sweatdrop *le da un abrazo* de nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 3:01 pm
Lord Ryoku vamos!!! solo keda un lugar para el concurso!!! entren!!!! XDD por cierto, dice Ku, ke no hagan quotes tan largos, ok? rolleyes mrgreen lalallala rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 3:53 pm
NO SE...
lo he pensado por bastante tiempo y aun no estoy segura de mis sentimientos. no se si de verdad te quiero o si solo la atencion me llamas... pero pensarolo me da miedo aun sabiendo q no me amas. tambien puede q solo me cueste aceptarlo, pues somos dieferentes y nunca podremos estar juntos. tal vez sea por eso q solo me dedico a mirarlo y soñarlo. porque tan solo pensar en eso mi alma se daña y mi ilusion se rompe.
perdonen si les resulta incoherente n_nU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 3:58 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 4:08 pm
Kuree!!! ke bien!! pero oye, no kieres entrar al concurso de poesia ??? solo keda un lugar!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|