|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 26, 2004 3:04 pm
holaps a todus!!!! xp
bueno...quise hacer esto para que todos los que tengan un poema, una frase, o cualquier otra cosa sobre cualquier cosa...lo muestre aqui. asi todos podran saber lo talentoso que eres!! blaugh jajajaja....
todo va a estar bien mientras no pongan de esas palabras feas 3nodding espero que disfruten estu!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 4:32 pm
bueno...como nadie quiere escribir? cry ...yo voy a escribir! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 4:48 pm
El amor es alegria es fantasia un sentimiento fuerte como la luz de la luna que brilla en medio de la muerte, como el sol que ilumina a las personas mas felices.
El amor es agonia es tristesa un sentimiento doloroso que no se saca, ni con la fuerza de todo tu corazon ni con el llanto mas profundo que se escuche por todo el mundo.
El amor es una mezcla de muchos sentimientos como un lazo entre madre e hijo, como un lazo entre amantes escondidos. Ese lazo que no se rompe, ni con la mas fina espada ni con el mas frio y crudo invierno.
es mio asique no me lo copien!!!!!! sweatdrop
si no les gusto diganmelo y lo arreglo...pero diganme que partes. xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 4:50 pm
3nodding voy a seguir escribiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 4:50 pm
Krixie El amor es alegria es fantasia un sentimiento fuerte como la luz de la luna que brilla en medio de la muerte, como el sol que ilumina a las personas mas felices. El amor es agonia es tristesa un sentimiento doloroso que no se saca, ni con la fuerza de todo tu corazon ni con el llanto mas profundo que se escuche por todo el mundo. El amor es una mezcla de muchos sentimientos como un lazo entre madre e hijo, como un lazo entre amantes escondidos. Ese lazo que no se rompe, ni con la mas fina espada ni con el mas frio y crudo invierno. es mio asique no me lo copien!!!!!! sweatdrop si no les gusto diganmelo y lo arreglo...pero diganme que partes. xp weeeeeeeeeeee q cool biggrin xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 4:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 4:54 pm
ya..esta es una frase, pero esta en ingles sweatdrop :
things haven't been the same since you came to my life heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 4:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 4:57 pm
q escriba , q escriba xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:02 pm
escribe, escribe todo lo que quieras!! xp xd biggrin 3nodding whee xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:04 pm
todus pueden escribir!!!! para eso hice este foro...pueden escribir cualquier cosa!!!! whee xp blaugh
perdon me emocione sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:05 pm
Krixie todus pueden escribir!!!! para eso hice este foro...pueden escribir cualquier cosa!!!! whee xp blaugh perdon me emocione sweatdrop stare * krizia dic n su mnt... q l dio a esta lok* xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:06 pm
es que me da un ataque de lokura cada cinco minutos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:10 pm
y que paso con marycuri-chan?? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 18, 2004 5:11 pm
Krixie y que paso con marycuri-chan?? rolleyes yo q c tal vs c arrenpintio xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|