Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en EspaƱol^^)

Back to Guilds

Reply Arte y Mas
Concurso de Poesia!! GANADORES P-17!!!!! Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lord Ryoku

PostPosted: Mon May 30, 2005 1:41 pm

User Image

Ok, esta es la idea...

Ultimamente he visto que hay mas gente en el Rincon, y para apoyar y fomentar la escritura aqui en el Cafecito Habra un Concurso de Poesia ^^!

La organizacion es de la siguiente forma...

arrow Solo habran 10 lugares
arrow El costo de entrada, para costear el premio sera de 200g por poesia.
arrow Solo podran entrar con un maximo de 2 poesias por persona (eviten Multiavatars porfavor)
arrow si alguien quiere aportar con algo para los premios, sientase libre de, solo hagamelo saber posteando aki, en mi casa o por PM...

Premios:
Por lo anterior existen 2k se premio ke se dividiran en 3...

arrow 1 lugar: 2.25k
arrow 2 lugar: 1.25k
arrow 3 lugar: 1k
arrow 4 lugar: .5k

Notas!! Como ven, yo no aporto ni me kedo con nada del dinero, tampoco puedo participar en el concurso... y los 200g de entrada por cada participante (2k) seran para cubrir parte de los premios, lo demas (3k) nos hizo favor de donarlo Arlequin.

Jurado:
arrow Para evitar injusticias, el jurado sera conformado por profesores de literatura y otros escritores del medio.
arrow solo podra ganar una poesia, en caso de que una sola persona gane dos lugares, se quedara con el mas alto y el otro se dejara libre para el siguiente lugar que corresponda (si 'Xdr' gana el 1 y 2 lugar, 'Kln' el 3 y 'Tyu' el 4 entonces kedaria: 1 lugar 'Xdr', 2 lugar 'Kln' y 3 lugar 'Tyu')
arrow Cualquier contratiempo o cosa no prevista sera resuelta por mi y/o el jurado.

Nota:
Si alguien me quiere ayudar en la organizacion y demas mandeme un PM,ok?

Nota2:
Marco me va a ayudar XP

Regla de Oro!!!!!

TODOS LOS POEMAS DEBEN SER ESCRITOS POR USTEDES, NO SE PERMITEN FRASES NI PARRAFOS DE OTROS AUTORES, KIEN ROMPA ESTA REGLA SERA DESCALIFICADO INSTANTANEAMENTE.

twisted Ryoku twisted
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:42 pm

ok, aki esta la lista de los ke faltan por pagar, ya pagaron y los ke faltan o ya entregaron el poema....

Ya entregados y pagados:

arrow luigi21 'Algo Real'
arrow -Yue-san-2 'Amor Secreto'
arrow Gothic_Nachito 'El Principe Negro'
arrow Munia 'Gotas'
arrow kuree-sama 'Recuerdame'
arrow Coyote Crow 'Sin Titulo'
arrow Marycuri-chan 'Ven...'
arrow Kilanik Diosa
arrow Elendu companiera ancestral
arrow Darshu Reloaded Aquella vez junto al mar...

Falta de Pagar y Poema:

arrow Nekoi Kitsune

Descalificada

arrow ShamanPotter

Lord Ryoku

Lord Ryoku

PostPosted: Mon May 30, 2005 1:43 pm

Fechas:

Por el momento no habra fechas, pero aki se pondra la fecha de cierre del concurso y la fecha de Premiacion ^^
PostPosted: Mon May 30, 2005 1:45 pm

Extras:

Espero no tener que explikar esta parte stare

Lord Ryoku

Lord Ryoku

PostPosted: Mon May 30, 2005 2:51 pm

Mucha Suerte A Todos
PostPosted: Tue May 31, 2005 4:13 pm

Aka hay Banners para ke kien kiera haga publicidad XDD

User Image
[URL=http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=594590][img]http://img.photobucket.com/albums/v639/Lord_Ryoku/5007ce90.jpg[/img][/URL]

y

User Image
[URL=http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=594590][IMG]http://img.photobucket.com/albums/v639/Lord_Ryoku/banner2.jpg[/IMG][/URL]

Lord Ryoku

Akirasouryu

PostPosted: Tue May 31, 2005 4:23 pm

UY QUE BUENA IDEA!!!!!!!!!!

tengo que decirle eso a nachito jijiji para que participe!!!!!!
PostPosted: Tue May 31, 2005 4:28 pm

Es buena idea pero el problema mio es que mis poemas son goticos x.x;

o~Angelin~o

Sparkly Entrepreneur

7,800 Points
  • Popular Thread 100
  • Conversationalist 100
  • Forum Sophomore 300

Kurenst

PostPosted: Tue May 31, 2005 4:30 pm

Si quieres puedo aportar para los premios, asi sera algo mas llamativo, em gusta tu idea biggrin
PostPosted: Tue May 31, 2005 4:35 pm

Akira: See !!! XDD dile!!!!

Angelin: Precisamente por eso los jueces seran gente ke sabe de poesia, y tratare de reunir a jueces de la mayor cantidad de corrientes posibles XDD tu entra! no tienes nada ke perder ^^

Ku: si kieres ^^ io lo decia `para ke asi nadie perdiera XPP

Lord Ryoku

Darshu Reloaded

3,300 Points
  • Gaian 50
  • Friendly 100
  • Befriended 100
PostPosted: Tue May 31, 2005 5:25 pm

interesante... mi problema es k mis poemas solo salen espontaneos xP... osea k si no me inspiro jamas entreare mi poema :S ... pero weno... hay gente k me inspira cool ... me puedo anotar??? no viene explicado la forma de inscripcion pero, si me puedo anotar y mandarte el oro cuando mande el poema estoy dentro biggrin ...
PostPosted: Tue May 31, 2005 5:47 pm

[ Message temporarily off-line ]

DarkLuigi

Lord Ryoku

PostPosted: Tue May 31, 2005 5:47 pm

Darshu Reloaded
interesante... mi problema es k mis poemas solo salen espontaneos xP... osea k si no me inspiro jamas entreare mi poema :S ... pero weno... hay gente k me inspira cool ... me puedo anotar??? no viene explicado la forma de inscripcion pero, si me puedo anotar y mandarte el oro cuando mande el poema estoy dentro biggrin ...

No hay problema ^^ ya te anote en la lista de participantes para apartar tu lugar XD mandame el poema por PM en cuanto puedas va? XDDDD
PostPosted: Tue May 31, 2005 5:55 pm

Lord Ryoku
Darshu Reloaded

No hay problema ^^ ya te anote en la lista de participantes para apartar tu lugar XD mandame el poema por PM en cuanto puedas va? XDDDD

oki thx 3nodding ...
me pondria tu banner en mi firma pero... estoy promocionando mi boda xDDD...

Darshu Reloaded

3,300 Points
  • Gaian 50
  • Friendly 100
  • Befriended 100

Lord Ryoku

PostPosted: Tue May 31, 2005 5:59 pm

[ Message temporarily off-line ]
Reply
Arte y Mas

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 15 16 17 18 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items