Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
EXDIF del BSA Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 74 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Leiste la actualizacion?
  Si gracias
  No. -bajo tu propio riesgo-
View Results

l leica l

PostPosted: Sun May 27, 2007 8:54 pm

uh pero que grosero sweatdrop si se hablar español lo que pasa es que soy muy inhenua >,<;
PostPosted: Sun May 27, 2007 9:03 pm

Selenia-Dark-Angel
uh pero que grosero sweatdrop si se hablar español lo que pasa es que soy muy inhenua >,<;

y ta bn que sea ingenua niña lenda ^^

I dont have soul either

Link Shirou

PostPosted: Sun May 27, 2007 9:03 pm

grosero? heh- la unica que solte fue phu74m4I)r3 y no parecio molestarte asi que no me vengas xd

y ser ingenuo no tiene nada que ver con leer un parrafo donde te digo que entendi lo que me dijiste; que no llores por cosas asi y que actualizo cuando quiera hacerlo.

La ingenuidad significa ignorancia e inocencia ni al caso con comprension lectora.

Y por tu bien y el de mi salud mental dejemoslo aqui xd que me ando encabezonando mas
PostPosted: Sun May 27, 2007 9:04 pm

quiero un hijo... xDD

I dont have soul either

l leica l

PostPosted: Sun May 27, 2007 9:06 pm

Link Shirou
grosero? heh- la unica que solte fue phu74m4I)r3 y no parecio molestarte asi que no me vengas xd

y ser ingenuo no tiene nada que ver con leer un parrafo donde te digo que entendi lo que me dijiste; que no llores por cosas asi y que actualizo cuando quiera hacerlo.

La ingenuidad significa ignorancia e inocencia ni al caso con comprension lectora.

Y por tu bien y el de mi salud mental dejemoslo aqui xd que me ando encabezonando mas

me dash miedo crying
PostPosted: Sun May 27, 2007 9:06 pm

kythycat

...probablemente no leiste lo que significa xd

Selenia-Dark-Angel

me dash miedo crying

Lo se, soy un c4br0n 3nodding

es bueno que seas honesta pero me tiene sin importancia- no eres la primera xd

Link Shirou

I dont have soul either

PostPosted: Sun May 27, 2007 9:13 pm

no lo lei xDD

pero tu entendiste ese contexto a lo mejor ella solo se referia a su inocencia xDD

-_-

xd
PostPosted: Sun May 27, 2007 9:16 pm

....los verdaderos inocentes no saben que lo son ninja

y no, si es "inocente" la palabra que quiso decir la frase sigue sin tener sentido.

Link Shirou

l leica l

PostPosted: Sun May 27, 2007 9:16 pm

Link Shirou
kythycat

...probablemente no leiste lo que significa xd

Selenia-Dark-Angel

me dash miedo crying

Lo se, soy un c4br0n 3nodding

es bueno que seas honesta pero me tiene sin importancia- no eres la primera xd

se nota que eres uno ....... y que no te importa insultar por tus deberes te admiro pero sigues dando me mas miedo aun T-T
PostPosted: Sun May 27, 2007 9:18 pm

Link Shirou
....los verdaderos inocentes no saben que lo son ninja

y no, si es "inocente" la palabra que quiso decir la frase sigue sin tener sentido.

puede ser... eso va solamente en la comunicacion... ya ves que es muy diferente la escriTa a la oral xDD

I dont have soul either

Link Shirou

PostPosted: Sun May 27, 2007 9:18 pm

Lo se cool y nunca te pedi que dejaras de temerme. Es tu opinion - adelante.
PostPosted: Sun May 27, 2007 9:22 pm

kythycat
puede ser... eso va solamente en la comunicacion... ya ves que es muy diferente la escriTa a la oral xDD

BIN-GO - esta es comunicacion escrita. Para llevarla a cabo, debes de tener comprension lectora para leer lo que te contestan y un conocimiento del idioma para formular enunciados coherentes. Sin ellos o alguno de estos la comunicacion falla.

Y lo que cambia radicalmente en la comunicacion oral y escrita que puede llevar a malentendidos son los sarcasmos.

Link Shirou

I dont have soul either

PostPosted: Sun May 27, 2007 9:22 pm

bueno me voy ojala actualizes luego para que dejen de pelear de una buena vez... ahi te ves link cool

xaoooo preciosa heart
PostPosted: Sun May 27, 2007 9:23 pm

Link Shirou
kythycat

BIN-GO - esta es comunicacion escrita. Para llevarla a cabo, debes de tener comprension lectora y un conocimiento del idioma para formular enunciados coherentes. Sin ellos o alguno de estos la comunicacion falla.

Y lo que cambia radicalmente en la comunicacion oral y escrita que puede llevar a malentendidos son los sarcasmos.

3nodding ....

dijiste "BINGO"

me gane algo?? xDD

I dont have soul either

Link Shirou

PostPosted: Sun May 27, 2007 9:26 pm

kythycat
Link Shirou

3nodding ....

dijiste "BINGO"

me gane algo?? xDD

^^

Anata wa atamaii desune?
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 69 70 71 72 73 74 ... 201 202 203 204 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games