|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:24 pm
pues ya me hicieron bolas
en resumen - Angeluz anda con la Kithy rolleyes Ruri - por ahi la dejo con su conexion a Suu con mas razon - dejo a Suu como hija actual de Euro y Saria
Freya es hijo de Emo y la nueva es hija de em.. mikao? @____@
phu74m4I)r3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:30 pm
ch and what about me chii miako is mi mami ^+^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:33 pm
Link Shirou y la nueva es hija de em.. mikao? @____@ phu74m4I)r3 - DOBLE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:34 pm
y lightcito es su padre ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:36 pm
ah! y mikao es mi madre ADOPTIVA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:38 pm
Link Shirou Link Shirou y la nueva es hija de em.. mikao? @____@ phu74m4I)r3 - DOBLE crying nuentiedo T-T se hecha a llorar T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:42 pm
....
::se tira de cara en la mesa::
mejor..
Mira, no ando de muy buen humor no es necesario que me "llores" por no hacer o contestar como se te da la gana. Comprendi a la primera lo que dijiste y cuando quiera lo actualizare.
Alguna duda? -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:43 pm
crying sigo sin enteder chii?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:47 pm
Link Shirou pues ya me hicieron bolas
en resumen - Angeluz anda con la Kithy rolleyes Ruri - por ahi la dejo con su conexion a Suu con mas razon - dejo a Suu como hija actual de Euro y Saria
Freya es hijo de Emo y la nueva es hija de em.. mikao? @____@
phu74m4I)r3 link no digas grocerias >>U eto... kithy es mi hija adoptiva y selenia es mi hija biologica o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:48 pm
...
si no hablas español en este Guild no la haces hermana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:49 pm
Selenia-Dark-Angel crying sigo sin enteder chii? tranquila es que son cosas politicas y burocratas que ni yo entiendo pero dejalo asi ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:52 pm
mikaoikagura link no digas grocerias >>U Tengo permitido decirlas si es en L337. En todo caso es culpa de la persona por andar de curiosa tratando de saber que dice.
Lo mismo es si lo escribes en blanco. phu74m4I)r3 ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:54 pm
kythycat Selenia-Dark-Angel crying sigo sin enteder chii? tranquila es que son cosas politicas y burocratas que ni yo entiendo pero dejalo asi ^^ pues yo use un español coloquial con un lexico/variedad de palabras que hasta mi primo de primaria entenderia, pero segun tu cultura, llamalo como se te antoje, realmente es cansado soportar berrinchitos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 8:54 pm
Link Shirou mikaoikagura link no digas grocerias >>U Tengo permitido decirlas si es en L337. En todo caso es culpa de la persona por andar de curiosa tratando de saber que dice.
Lo mismo es si lo escribes en blanco. phu74m4I)r3 ^^ rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl ya hasta me retaron xk me rei muy fuerte xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|