|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 11:06 pm
hola latino o.o que te trae por estas oficinas owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:36 pm
Selenia-Dark-Angel um holish solishito mama, que me ame para mi sholish y una hermanita eh una hijita eh esposhito ^-^ ^-^- heart si kieres puedo ser tu mamipapi blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:36 pm
Selenia-Dark-Angel um holish solishito mama, que me ame para mi sholish y una hermanita eh una hijita eh esposhito ^-^ ^-^- heart yo te puedo adoptar ^^ quieres ser mi hija ^^?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:40 pm
ya me di cuenta XDDD nimodo XDD
aun sigo esperando a otra niña que quiera ser adoptada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:41 pm
lightcito Selenia-Dark-Angel um holish solishito mama, que me ame para mi sholish y una hermanita eh una hijita eh esposhito ^-^ ^-^- heart si kieres puedo ser tu mamipapi blaugh hmm hi mami y papi? *blinks 0-0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:43 pm
mikaoikagura ya me di cuenta XDDD nimodo XDD aun sigo esperando a otra niña que quiera ser adoptada crying um kagu me gustaria ser tu hijita ^-^- * huggles*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:54 pm
Selenia-Dark-Angel mikaoikagura ya me di cuenta XDDD nimodo XDD aun sigo esperando a otra niña que quiera ser adoptada crying um kagu me gustaria ser tu hijita ^-^- * huggles*
me rechazo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:55 pm
lightcito Selenia-Dark-Angel mikaoikagura ya me di cuenta XDDD nimodo XDD aun sigo esperando a otra niña que quiera ser adoptada crying um kagu me gustaria ser tu hijita ^-^- * huggles*
me rechazo crying um puedes ser mi papi? si quieres ^-^--<3 *le da un anrazito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:56 pm
okis ^_______^
aunque tambien me ubiera gustado ser tu mami crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 3:58 pm
Selenia-Dark-Angel lightcito Selenia-Dark-Angel mikaoikagura ya me di cuenta XDDD nimodo XDD aun sigo esperando a otra niña que quiera ser adoptada crying um kagu me gustaria ser tu hijita ^-^- * huggles*
me rechazo crying um puedes ser mi papi? si quieres ^-^--<3 *le da un anrazito* esta bien ^^ puedes ser su papi adoptivo owo aparte aqui todos somos algo de todos XDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 4:02 pm
mikaoikagura Selenia-Dark-Angel lightcito Selenia-Dark-Angel mikaoikagura ya me di cuenta XDDD nimodo XDD aun sigo esperando a otra niña que quiera ser adoptada crying um kagu me gustaria ser tu hijita ^-^- * huggles*
me rechazo crying um puedes ser mi papi? si quieres ^-^--<3 *le da un anrazito* esta bien ^^ puedes ser su papi adoptivo owo aparte aqui todos somos algo de todos XDD ^-^ shiiii tengo mi fami abrasha a ambosh^-^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 4:08 pm
Selenia-Dark-Angel mikaoikagura Selenia-Dark-Angel lightcito Selenia-Dark-Angel mikaoikagura ya me di cuenta XDDD nimodo XDD aun sigo esperando a otra niña que quiera ser adoptada crying um kagu me gustaria ser tu hijita ^-^- * huggles*
me rechazo crying um puedes ser mi papi? si quieres ^-^--<3 *le da un anrazito* esta bien ^^ puedes ser su papi adoptivo owo aparte aqui todos somos algo de todos XDD ^-^ shiiii tengo mi fami abrasha a ambosh^-^
*abasho* solo hay que esperar a que lo hagan oficial owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 4:15 pm
mikaoikagura Selenia-Dark-Angel mikaoikagura Selenia-Dark-Angel um puedes ser mi papi? si quieres ^-^--<3 *le da un anrazito* esta bien ^^ puedes ser su papi adoptivo owo aparte aqui todos somos algo de todos XDD ^-^ shiiii tengo mi fami abrasha a ambosh^-^
*abasho* solo hay que esperar a que lo hagan oficial owo chi? oficial ..... ^-^ papelis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|