Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
CERTAMEN MISS SANTUARIO 2006 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Arkbeth

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 2:30 pm

*De vuelta con el anfitrión.*

La fase cuatro nos permitió disfrutar de las participantes vistiendo trajes de noche. El jurado calificó el estilo de cada participante, tomando en cuenta la indumentaria y su comportamiento en escena.

En esta fase las calificaciones fueron así:

*Las miradas se centran sobre la pantalla.*

Quote:

Fairy Mauritany.

Calificaciones Fase Cuatro:

Grandslayer: 4
Hvilli: 4
Arkbeth: 4
Total hasta el momento: 16

Quote:

Nagareboshi.

Grandslayer: 3
Hvilli: 3
Arkbeth: 3
Total hasta el momento: 12

Quote:

Sallymoon.

Hvilli: 2
Total hasta el momento: 14

Quote:

Sindy_Dead_Angel.

Total hasta el momento: 15

Quote:

Sirinx.

Grandslayer: 3.5
Total hasta el momento: 18

Quote:

Stregal.

Quote:

Sunny G.

Grandslayer: 5
Hvilli: 5
Arkbeth: 5

Y así, con estos apretados resultados, vamos con la última participante de esta ronda.
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 2:36 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

PREGUNTA #3.

Sunny G
Pregunta del juez Hvilli:

3. Si pudieras mecerte en una estrella del cielo, ¿cuál escogerías?

*entra y oye la pregunta y piensa un poquito antes de responder, se pone un poco roja de la cara*

La verdad yo no se mucho de estrellas y sus nombres pero aunque no sea en serio una estrella escogería una estrella fugaz que cumple deseos y cuando me meciera lo estaria haciendo para que mas gente me viera y pudieran pedir el deseo aunque lo hiceran por curiosidad y no creyeran en serio y asi se sorprenderian cuando se les cumpliera.
Si pudiera mecerme en mas de una entonces escogeria todas las estrellas que cumplen deseos. Gracias.

*sale para esperar las calificaciones.*

Arkbeth

Arkbeth

PostPosted: Fri Dec 01, 2006 2:45 pm

*El anfitrión está sonriendo.*

En este momento los jueces están tomándoselo todo con calma mientras piensan en las calificaciones para esta fase.

Recuerden que en caso de haber un empate entre los primeros tres lugares, las participantes empatadas irán a una fase extra de desempate.

Y para quienes se pregunten sobre las preguntas disponibles, esta es la lista de todas ellas en orden y listando al juez que las formuló:

Preguntas

1. Si por alguna razón tuvieras que dejar el Santuario y nunca regresar, ¿cómo quisieras ser recordada entre la gente que atendemos al guild? (Grandslayer)
2. Imagina que vas a la batalla final con el ejército del malo del cuento, de todos los integrantes del Santuario al Otro Lado de la Niebla ¿a quien te gustaría tener a tu lado durante la batalla y por qué? *Sólo puedes llevar a uno.* (Grandslayer)
3. Si pudieras mecerte en una estrella del cielo, ¿cuál escogerías? (Hvilli)
4. En tu pueblo se desata una enfermedad nunca antes vista, y la gente comienza a morir, el mago de la aldea te dice que dado que el origen de la enfermedad es mágico sólo hay una cura posible, hacer una poción con alas de hada, después de un tiempo un hada cae en una de tus trampas, pero cuando te acercas a verla el hada te mira con lágrimas en los ojos y te dice "Sé la razón por la que vienes, pero por favor, te pido que me dejes ir." La enfermedad se ha propagado rápido y mientras hablas con el feérico hay mucha gente muriendo en tu pueblo... ¿dejarás ir al hada? ¿o cumples con tu misión? (Grandslayer)
5. ¿Cómo sabes que en verdad existes y no eres parte del sueño de alguien más? (Arkbeth)
6. Si un día decidieras salir a caminar sabiendo que mientras no te detuvieras podrás llegar a donde sea, ¿hasta dónde irías? (Arkbeth)
7. ¿Cómo cruzarías el muro de fuego que te separa del tesoro al otro lado? (Arkbeth)
8. ¿La carne de cuál animal fantástico te gustaría probar? (Hvilli)
9. Si pudieras asesinar a una figura historica en un momento importante, ¿quién sería y en qué momento? (Hvilli)
PostPosted: Fri Dec 01, 2006 2:58 pm

*La atención pasa de pronto al escenario lateral cuando se escucha una voz que empieza a cantar.*

Emilie Simon

Arkbeth

Arkbeth

PostPosted: Sat Dec 02, 2006 11:28 am

*El anfitrión tiene una expresión seria. Dirige la mirada grave al público.*

Mientras escuchábamos a Emilie, los jueces me han entregado las calificaciones para esta quinta fase.

Pero antes de presentarles esas calificaciones, las urnas para las votaciones de Miss Simpatía y Miss Originalidad están siendo cerradas y ya tenemos a las ganadoras.

*La atención pasa a la pantalla gigante sobre la que aparecen dos tablas de calificaciones.*

Mis Simpatía 2006 Resultados Finales:

GANADORA: Sindy_Dead_Angel

Miss Originalidad Resultados Finales:

GANADORAS: Sirinx y Stregal

Así que tenemos un empate en Miss Originalidad, ambas se llevarán el título y los premios correspondientes.

¡Felicidades a las tres!
PostPosted: Sat Dec 02, 2006 11:58 am

Y ahora el momento que habíamos estado esperando.

Debo decir que ha sucedido algo increíble, algo que al menos yo no esperaba.

Para quienes crean en el destino y la casualidad, encontrarán los resultados siguientes muy interesantes.

La quinta fase consistió, como recién vimos, en una pregunta secreta para cada participante. Los jueces dieron sus calificaciones basados en la respuesta recibida. Esta votación decidiría a la ganadora definitiva de Miss Santuario 2006 o nos enviaría a una fase de desempate.

Y... Miss Santuario al Otro Lado de la Niebla 2006, es...

SUNNY G

Pero la sorpresa está en...

Veamos las calificaciones para la última fase:

Quote:

Fairy Mauritany.

Calificaciones Fase Cinco:

Grandslayer: 5
Total final: 21

Quote:

Nagareboshi.

Total final: 16

Quote:

Sallymoon.

Total final: 17

Quote:

Sindy_Dead_Angel.

Grandslayer: 2
Total final: 19

Quote:

Sirinx.

Arkbeth: 4.5
Total final: 22

Quote:

Stregal.

Arkbeth: 4.5
Total final: 22

Quote:

Sunny G.

Grandslayer: 4.5
Total final: 23

Tenemos un empate en el segundo lugar.
Sirinx y Stregal, quienes también empataron en Miss Originalidad. Y sólo por eso, ambas compartirán el segundo lugar y recibirán los premios correspondientes.

Y en tercer lugar, la talentosa Fairy Mauritany.

FELICIDADES A TODAS ELLAS.

Arkbeth

Arkbeth

PostPosted: Sat Dec 02, 2006 12:03 pm

*My Spirit Will Go On comienza a sonar mientras los premios le son entregados a las participantes y se invita a Sunny G, Miss Santuario al Otro Lado de la Niebla 2006, a subir y decir algunas palabras, al igual que a Sirinx, Stregal y Fairy Mauritany.*

DragonForce
PostPosted: Sat Dec 02, 2006 12:13 pm

Los premios serán enviados en el transcurso de tres días a partir de hoy a más tardar.

La lista de premios está como sigue:

Sunny G:
2,500 g
box of sweets
flower crown
thank you letter for Mar 2006

Sirinx y Stregal, para cada una de ellas:
2,000 g
box of sweets
goldenrod paper cat band
thank you letter for May 2006

Fairy Mauritany:
1,500 g
box of sweets
white paper cat band
thank you letter for August 2006

Sindy_Dead_Angel:
2,500 g
paper crown
box of sweets

Sirinx y Stregal, para cada una de ellas:
2,500 g
paper crown
box of sweets

Nagareboshi82, Sallymoon y Sindy_Dead_Angel, cada una:
1,000 g

Arkbeth

Glindel

PostPosted: Sat Dec 02, 2006 1:54 pm

Felicidades a todas.
PostPosted: Sat Dec 02, 2006 2:41 pm

*Sube al escenario con cara de sorpresa* eek
La verdad nunca creí volver a ganar ni el 3er. lugar, sweatdrop de hecho participé para fomentar el entusiasmo, todas son chicas muy valiosas por su creatividad, carisma y por su imaginación.
Estoy muy contenta de delegar mi cetro y banda de Miss Santuario a la pequeña SUNNY G sé que hará muy buen papel en el próximo certámen que será Miss Hispania razz *Le coloca su corona y la banda **le da un abrazo y estrecha su mano*

La competencia estuvo realmente reñida y el segundo lugar estuvo empatado pero bastante divertido también muchas felicidades a la hada Sirix y a Stregal que mejor lugar para refrendar su amistad entre 2 chicas que ya eran amigas antes de este certámen.
Quiero agradecer a los jueces Grandslayer, Hvilli y a Arkbeth por su tiempo y disposición para haber llevado a cabo este concurso ya tan clásico en el Santuario a los 3 GRACIAS!!

Por último quiero agradecer mucho a todos los que me apoyaron la 1era vez que entré a Gaia Y a este concurso creanme es más que un simple certámen porque ahora saben que hay personas bastante lindas que estuvieron con ustedes. Y no sé quienes fueron patrocinadores pero igualmente besos para ellos y finalmente. SUERTE A TODAS Y FELICIDADES!! Y ARRIBA EL SANTUARIO AL OTRO LADO DE LA NIEBLA. whee
heart biggrin
*Las luces iluminan todo el escenario y cae confetti y globos por doquier*

Fairy Mauritania

Sunny G

PostPosted: Sat Dec 02, 2006 3:23 pm

ay, yo no se que decir y no me esperaba que yo iba a ganar pero muchas gracias a todos los que votaron por mi y a los jueces especialmente a Arkbeth por que me ayudaste mucho con la ropa.

Gracias a mis compañeras por que lo hicieron bien divertido para todos y le hecharon ganas todo el tiempo que bueno que Sirnx y Stregal ganaron las dos y Mauritany que siempre es bien linda con todas

Prometo que voy a tratar de representar bien al santuario en el proximo concurso y espero que me apoyen, yo estoy muy contenta y siento que asta voy a llorar en serio pero no se que mas decir.

¡¡¡Muchas gracias a todos los del santuario!!!!!
PostPosted: Sat Dec 02, 2006 10:55 pm

FELICIDADES MONITAS!!! blaugh
rofl rofl QUE BUENO QUE GANARON, ME DA GUSTO QUE HAYAN SIDO USTEDES SOBRE TODO PORQUE HAY DOS HADITAS Y UNAS MUY BUENAS AMIGAS heart razz

Sallymoon

Lord_Kat_Boy
Crew

PostPosted: Sun Dec 03, 2006 3:29 pm

Felicidades a todas! , estuve viendo los resultados y estuvo muy peleado, despues de revisar los resultados ya finales, la verdad y no por cliche, pero puedo decir que cada una de las participantes es especial a su manera, y podemos presumir en el santuario que tenemos algunas de las chicas mas lindas e imaginativas de gaia. heart heart heart heart

Felicidades y terminamos antes de naviada... YAY!
PostPosted: Sun Dec 03, 2006 4:31 pm

Sólo para avisar que ya han sido entregados todos los premios.

Gracias a todas por participar y una vez más felicidades a cada una. 3nodding

Arkbeth

Sirinx

PostPosted: Sun Dec 03, 2006 5:25 pm

**Avanza hacia Sunny G y le da un gran abrazo** biggrin blaugh
**La felicita, por ganar la corona de Miss Santuario -Felicidades niña, merecías ganar** blaugh wink
**Agradezco de todo corazón a quien voto por mí y quiero que sepan que me gusto mucho participar, fue muy divertido y conocí el lado creativo de cada uno de los que se involucraron en el concurso** blaugh whee

**Les mando un beso** blaugh whee

***Quiero agradecer a quien haya invitado a Therion*** heart heart xd
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out