|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 3:37 pm
Lord Ryoku Nekoi Kitsune Lord Ryoku Nekoi Kitsune Lord Ryoku Nekoi Kitsune Lord Ryoku Nekoi Kitsune Buenas Ryoku!! K tal por aki? Como me visitas tanto por mi mesita, he pensado k lo mejor x darte las gracias es dejarte algun mensajito por aki para k no t aburras. K tal esta tu gato? Oye si itenes nuevas fotos d el crecidito me encnataria verlas 4laugh K pena k no pueda tener un gato crying XDDD nu te preocupes! io las pondre mas al ratito! ke bueno ke me visitas XDD mira mira!!! tengo alitas!!! a por cierto... Es Aurora, cierto? SI!!!! 4laugh Lo has adivinado xd xd xd yay!!! twisted La puse facilita x si acaso lo se lo se.. por sierto tu firma esta la neta! el gato? Pues lo encontre de casualidad un dia el de arriba o el de abajo?? no importa.. los dos estan la neta ^^ Sip los 2 los enocntre x ahi perdidos..no recuerdo x donde. El de abajo m recuerda al gato Felix d unos anuncios de comida x gatos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 30, 2005 10:55 pm
Nekoi Kitsune Lord Ryoku el de arriba o el de abajo?? no importa.. los dos estan la neta ^^ Sip los 2 los enocntre x ahi perdidos..no recuerdo x donde. El de abajo m recuerda al gato Felix d unos anuncios de comida x gatos xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 11:41 am
Lord Ryoku Nekoi Kitsune Lord Ryoku el de arriba o el de abajo?? no importa.. los dos estan la neta ^^ Sip los 2 los enocntre x ahi perdidos..no recuerdo x donde. El de abajo m recuerda al gato Felix d unos anuncios de comida x gatos xd xd xd Sip chistoso es lol tengo una preguntita haber si tu sabes respondermela: como se consigue k las firmas sean dinamicas, es decir, k cada vez k recarguen la pagina vean una firma diferente? Eske m gustaria saberlo x poner otras firmas, haber si alguien lo sabe y m ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 2:19 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 11:50 pm
yay!"!! pase historia XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 11:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 2:14 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 01, 2005 5:15 pm
Yay!!  Hecho por Kya Revu ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 11:52 am
ya tengo una sealed!!! voy por otraXDD twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 2:11 pm
yay!!!1 tengo 3 sealeds y mi cd de 'Letanias' de Anabantha!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 7:36 pm
XDD ya llegue del 35 anniv del Clan! estuvo de PM
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 8:25 pm
bien, hoy ke tengo un poco de tiempo, tengo 2 opciones, o remodelar aki, o remodelar el espacio de msn... *thinks*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:12 pm
redface stop itola emanita!!! cumo tash???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 10:18 pm
Lord Ryoku redface stop itola emanita!!! cumo tash??? bien hermanito sexy y tu? oyep me porte muy mien biggrin nada de marco ni bebe rolleyes (AUN)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|