Welcome to Gaia! ::

El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Back to Guilds

 

 

Reply El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)
***Ryoku's Den*** RELOADED! Ku está de regreso ^.^ Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Hola hola! ¿Sabes quién soy?
  Shi, eres Ryoku que dejo de venir por un rato
  eres... *lee tu nombre* Ryoku!!
  Ah! un zorro esta hablando! alejate! shu shu shu!!!
  Si, eres un cafeciano que me da gold en su poll
View Results

Lord Ryoku

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:13 pm
Ryoku's Den!!!!
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.



Hace varios dias escuchaste una leyenda increible... y la curiosidad te corroe, estas desesperad@ para saber la verdad...


En las lejanas cercanias del d-mundo gaiano, entre dos espesos montes, aya donde ningun humano se atreve a ir... Has decidido viajar....

haz caminado varias horas, la espesa maleza te tiene harto(a) pero tu sigues tu camino, sabes que vale la pena... De pronto! todo se vuelve oscuro, como si la noche hubiera llegado al medio dia, pero a pesar de la oscuridad, tu puedes ver sin dificultades, sigues avanzando hasta que profin has llegado a tu destino... una larga cueva se alza de la nada, a simple vista parece no medir mas de 3 metros cuadrados, pero por dentro el piso esta inclinado, llevandote hacia el subsuelo, el tamao real no lo puedes calcular, pero es bastante espasioso... Dentro, todo es diferente, las paredes encubren el lugar perfecto, frio en verano, y calido en invierno, dentro no hay mas que lo basico... una cama, una alacena llena de comida, una TV con cable (no podia faltar), y dos salidas al mundo ademas de la entrada, asi como una puerta abierta por la cual puedes ver un magnifico gimnasio subterraneo, asi como un foro teatral..... pero tu ya no prestas atencion a lo demas, tu vista se a clavado en la comida... te acercas sigilosamente con miedo a que algun ocupante te sorprenda.... de repente una grave y siniestra voz atras de ti exlama...


((empieza musica del Fantasma de la Opera!!!!))

Bienvenido sea usted a este, mi hogar... yo soy el Angel Perdido de la Musica... olvidado por kien alguna ves prometio hacerme bien... espero que vuestra esatncia sea placentera...  
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:15 pm
POR MI SE VA HASTA LA CIUDAD DOLIENTE,
POR MI SE VA AL ETERNO SUFRIMIENTO,
POR MI SE VA A LA GENTE CONDENADA...

LA JUSTICIA MOVIO A MI ALTO ARQUITECTO.
HIZOME LA DIVINA POTEZTAD,
EL SABER SUMO Y EL AMOR PRIMERO...

ANTES DE MI NO FUE COSA CREADA
SINO LO ETERNO Y DURO ETERNAMENTE.
DEJAD, LOS QUE AQUI ENTRAIS, TODA ESPERANZA...


Estas palabras de color oscuro
vi escritas en lo alto de una puerta;
y yo: ''Maestro, es grave su sentido''

Y, cual persona pauta, el me repuso:
''Debes aqui dejar todo recelo;
debes dar muerte aqui a tu cobardia.

Hemos llegado al sitio que te he dicho
en que veras las gentes doloridas,
que perdieron el bien del intelecto.''...


Alighieri, Dante; La Divina Comedia, Entrada al Infierno.




yay!!! termina lo dramᴩco... de vuelta la realidad

User Image

Bienvenidos a Mi Den., o refugio, aki es donde podre hablar de mi vida y mis poemas, mis pensamientos, filosofia, sue񯳠e ilusiones, sean cordialmente invitados a postear cualquier cosa, mi casa es su casa...

Mi nombre es Ryoku, soy mexicano a mucha honra, estudio la prepa y mis mejores amigos de la escuela que tambien tienen vida en gaia son Snowlet y kedy, mi historia personal...mmmm... tendrian ke sacarmela a golpes pk nadie ke no sea yo y mi sombra la conocemos(*ve a la sombra y complota para matarla y ser el unico ke conosca la historia ninja *) ... pero bueno, el presente es lo importante y lo ke viene en lo ke debemos de pensar, y asi comienza este lugar!!!!  

Lord Ryoku


Lord Ryoku

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:16 pm
Bien empezemos pues...

Gustos

me facina el deporte, y escribir, inventar historias y cuentos, leer, el Anime, los ZORROS, y los gatos, ademas de que me fascina ver como realizan y realizar acrobacias, trato de aprender por mi cuenta todo lo ke puedo pero me doy cuenta ke no puedo solo, asi ke pronto regresare a entrenar gimnasia... me fascina el diabolo, soy la neta usandolo, tambien kiero aprender a malabarear aunke sigo sin poder con tres pelotas gonk pero bueno algun dia lo lograre!!! 3nodding

de musia me gusta mago de oz, iron maide, blink 182, afi mago de oz, the rasmus, greenday, mago de oz, fernando delgadillo, mago de oz, el tri, entre otros... a! tambien me gusta mago de oz...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Tambien me gusta irme de campamento, escalar, pescar, cazar y demas acividades, amo a la naturaleza y la respeto como to pienso se deberia estando concientes ke somo iguales y no mejores a cualkier otro animal... per bueno mi filosofia ya la aprenderan en algun momento mientras platiken conmigo... xp  
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:18 pm
Deportes...
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
a lo largo de mi vida, mi jefa siempre me ense񯠡 apreciar el deporte, y hoy es una de las cosas mas importantes de mi vida..
he hecho... americano, soccer, natacion, gimnasia olimpica, karate, taekwondo, voleibol y demas,
hoy practico Taekwondo, y soy cinta negra primer dan, y pienso regresar a la gimnasia, tambien hago mis propias rutinas de ejercicios para no perder condici󮬠lo unic malo de mi eske no me nutro bien y mi sistema esat extra񯮮. pero bueno, algun dia lo resolvere.... wink  

Lord Ryoku


Lord Ryoku

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:19 pm
Mascotas...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

mmm tengo un perro, se llama Xancer y es un pastor aleman, ya esat viejito... pero bueno asi es la vida... tambien tengo un pez, se llama shadow, o kahlos, o sin nombre... la vdd eske todabia no me decido, aunke me lo dieron en navidad sweatdrop
y mi gatito Kiba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
User Image  
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:20 pm
Regalos....

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


En San Valentin me regaron estosh dos dibujos en un intercambio...

User Image


User Image


User Image
este es la neta XDDD  

Lord Ryoku


Lord Ryoku

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:21 pm
Familia Gaiana!!!!
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
por ahora somos 4 herman@s!!!!! Marycuri-chan, Terry-Chan, Hai Lyn y yo exclaim exclaim exclaim

En orden de edad estamos...
yo soy el mas grnde, Marycuri me sigue, Luego Terry chan, y al final la Chiki Hai Lyn exclaim exclaim exclaim


Wishlist

Un Lunar Cloak! y un Kiky Kitty Plushie!!! peru soy pobre....  
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:23 pm
Frases... ahorita empiezo con pokitas y al rato agrego mas, si alguien kiere decirme una , adelante ke yo la pongo...


arrow Trust is earned...

arrow Caminare por el sendero ke elegire,
si me pierdo en el camino, sufrire;
si me ekivoco, buscare la solucion;
y si no puedo encrontrarla simplemente continuare...

arrow Have you ever felt as if you're taking an exam you never studied for?

arrow El hmbre no se doblega ante los angeles ni cede por entero a la muerte de no ser por la flakesa de su debil voluntad.

arrow Solo un demonio puede crear a un angel...

arrow cuando la realidad no esta a la altura de los sueños, hay ke emborracharse con versos...

arrow Momantai: no te preocupes, todo va a estar bien

arrow La vida es como una gran aventura donde no hay segundas oportunidades

arrow vencer al enemigo, la victoria es vida

arrow el dolor es tu amigo, te hace saber ke sigues vivo

arrow kien no desconfia de si mismo, no merece la confianza de los demas

arrow Do you follow me???

arrow Cuando mantengas la cabeza en alto,
mientras los demas pierden la suya
y te culpan a ti por ello...
seras un hombre hijo mio...  

Lord Ryoku


Lord Ryoku

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:24 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Lord Ryoku


Lord Ryoku

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:26 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:27 pm
En este mundo estamos
En este mundo vivimos
Tu
Yo
Y la sombra de un pasado
La sombra de un amor perdido
Y de una amistad olvidada
El vago reflejo de una ilusión no vivida
Vivir la muerte, olvidar la vida
La distancia de tu amor que como mares nos separa
Me recuerda a un ser amado, perdido y olvidado.

Ryoku

----------------------------------

Estamos tú y yo,
En el fin, en el principio,
En el tiempo perdido
En que habitamos este lugar
Y nos encontramos
Sin nadie más
Pues ellos no importan,
Pues ellos no están,
Pues ellos no estuvieron ni estarán.

Ryoku

----------------------------------

sin titulo

Cuando la luna cubre la ciudad
mi alma empieza a despertar
y busca en la oscuridad
un sitio para estar,
mas, sin embargo,
a pesar de la oscuridad
logra ver una luz,
una luz de bienestar,
Oh! dios mio
porque me la tuviste que mostrar?
Oh! dios mio
dejame a solas estar...

Ryoku
---------------------
Con este kede en 3 lugar en un concurso en el exilio!!!
Quote:

Concurso escritos de amor y amistad
Nombre del solicitante: Ryoku
Escrito :


Recuerdos del Amor perdido, y de la amistad olvidada;
El Vago Reflejo de la Ilusion no Vivida...



Recuerdas aquellos tiempos en los que disfrutabamos esas tardes magicas en el parque? aquel mirador que conjunto a millones de estrellas fue testigo de aquel, nuestro primer amor?...
Recuerdas aquellos tiempos en los que el tiempo pasaba tan lento como los segundos mas frios de este, mi cruel invierno?...
Recuerdas que un dia mientras te pensaba recostado en aquel arbol, llegaste con lagrimas en los ojos?...
Recuerdas que te abrase y bese como nunca antes, que te reconforte entre mis brazos como si fueras mi propia hija?...
Recuerdas porque llorabas?...
Recuerdas que te fuiste, recuerdas que me dejaste?...
Recuerdas que prometi jamas olviddarte?...
Recuerdas que a pesar de los tiempos duros jamas he faltado a mi promesa?...
Hoy te vengo a decir, que aun te espero... que aunque se que es imposible ke regreses, yo te seguire esperando, yo te seguire buscando...
Y seras para mi como siempre has sido, aquella mi eterna luz de universo, aquella estrella en mi sendero...
Y algun dia porfin nos encontraremos en el campo de lo eterno... porfin despues de tanto tiempo....
Algun dia nos volveremos haber angel mio....

Ryoku


Dedicatoria :
STL:
La vida solo es un paso, un paso a la eternidad donde nos uniremos...

Starlight, Mi musa angelical del deso de so�ar... heart

 

Lord Ryoku


Lord Ryoku

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:28 pm
YAY!!! el primer cuento ke escribi... no tiene mucho sentido, y fue pa la clase de espanol ... pero bueno fue el principio de kualkier kosa ke halla escrito...

El Cuento Sin Cuento

Hace mucho tiempo, tanto que con el pasar de los siglos y los milenios esta fecha se fue perdiendo en la memoria de aquellas personas que vivieron en esta epoca, y que sin lugar a dudas disfrutaron de ella hasta mas no poder, y que con la esperanza, esperaron, esperando que un dia esta historia se volviera a repetir, y que murieron en la espera de este acontecimiento, y que, para que siempre hubiera alguien que siguiera en la espera, el ultimo de los sobrevivientes conto este hecho a sus descendientes, y a partir de esa fecha esta historia se a ido contando, de generacion en generacion, hasta el dia de hoy en el que te la cuento yo, y te la cuento para tus oidos, para que tu se la cuentes a los Oidos de tus hijos y tus hijos a los de tus nietos, y asi, hasta el final de todos los tiempos, bueno, de todas formas el localizar esta fecha no nos sirve de nada, ya que esto sucedio hace tanto, pero tanto que el tiempo no es importante en nuestra historia.
Que?, Que en donde ocurrio esto dices? No es raro que lo preguntes, puesto que de igual forma el tiempo a borrado este dato de la memoria de la gente que lo a contado de generacion en generacion, de boca a oidos y de abuelo a nietos, nadie recuerda si fue en el norte del sur, o si estaba al este del oeste, asi me lo contaron a mi, de igual forma que se lo contaron a mi padre y a el se lo conto mi abuelo, y a mi abuelo no le gustan dejar asuntos inconclusos ni cuentos incompletos, pero no le importa, no te dire el porque y si te lo llegara a decir te lo diria al final de la historia, cuando sepas, aprendas y entiendas que no todo es como parece y que una historia puede no tener tiempo Ni lugar, Que? Que por que te digo todo esto? Te lo digo para que tengas curiosidad y que te quedes a escuchar el resto de la historia, ya que aun no termina, ven hijo ponte comodo, pues este cuento apenas esta comenzando, estaba en lo del lugar, yo se que tu sabes que comunmente es importante este dato, pero esta historia es diferente a cualquier otra que hallas escuchado, y asi como lo omitio mi abuelo al contarmelo asi lo omitire yo, y aunque yo supiera en donde esta es este lugar, no lo diria, porque el lugar no es importante, nunca lo fue y nunca lo sera.
En este lugar estaba un personaje, este; Para que me interrumpes ahora? Ya veo, quieres saber como era este personaje, pues te dire, te dire que asi como el tiempo y el lugar, el personaje fue contado de generacion en generacion, de boca a oido y de abuelo a nieto y asi como los anteriores de tanto hablarse y contarse y de pasar de persona a persona con el tiempo se fue deformando hasta llegar a tal punto que nadie sabia quien o como era este, aunque a fin de cuentas en esta historia, en este cuento el personaje no importa, Que dices? Que como que no importa? Pues si, tal y como lo oyes en este cuento el personaje no importa, y aun hace cincuenta anos cuando se lo contaron a mi abuelo, y luego este se lo conto a mi padre, y al final a mi, no destacaba el personaje, ni a destacado, ni destacara nunca, puesto que este no es importante, y aun asi esta historia seguira siendo historia, o? Este cuento seguira siendo cuento? Para el caso da igual, puesto que el significado es el mismo, bueno, proseguire con mi relato.
Se supone que este personaje tiene historia que dices? Que si tampoco hay historia? Pero si parece que no has puesto atencion, si, si hay historia, y esta historia o cuento a pasado de generacion en generacion, de oido a oodo y de bisabuelo a bisnieto, y asi a sido hasta hoy que te la cuento yo a ti, pero tu sabes que la historia a pasado de boca en boca, y que segun se va contando, se va deformando hasta tal punto que la historia se vuelve incierta y se confunde facilmente, en este punto te puedo decir, que yo solo se, que una historia sin tiempo, sin lugar, ni personaje, es una historia sin historia, o un cuento sin cuento, pero esto sin dejar de ser un cuento o una historia y que asi como se a vuelto confundible e incierta, se acabo por borrar de la memoria de la gente que la contaba, y aunque esta historia o cuento sigue sin tener tiempo, ni lugar, ni personajes, y mucho menos historia, sigue siendo un cuento y una historia y es por eso que mi abuelo, a quien no le agradaba lo inconcluso, se la conto a mi padre y luego a mi, y yo que sigo los pasos de mi abuelo te la puedo contar, para que sepas decir que un cuento sin cuento sigue siendo un buen cuento.
FIN.

Ryoku  
PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:29 pm
Ahora,.... mis amigas gaia-escuelianas!!!!
snowlet y kedy!!!!!

snowlet es una chava pm ke ta bien loca y le fascina greenday!!!
Kedy es otra chava pm ke esat aun mas loca y tiene dos piercings, uno en la lengua y otro en el ombligo, y le gusta iron maiden y mago de oz!!!!

las dos son muy chidas, y snow patinaba en hielo, y es muy buena....

ellas me dicen perro, pk dicen ke me raco komo perro.. y asi se me kedo... peo bueno, asi sucede, por lo pronto..... yay!!!!!! por Snowlet y Kedy!!!!!  

Lord Ryoku


Lord Ryoku

PostPosted: Mon Jan 17, 2005 8:30 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
El Cafecito de Antuanette (Guild en Español^^)

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 117 118 119 120 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum