|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 1:29 pm
debido a un pequeno problema en la terminal del juez grandslayer el resultado se retraso.... se piden amplias disculpas... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 23, 2006 10:46 am
grandslayer debido a un pequeno problema en la terminal del juez grandslayer el resultado se retraso.... se piden amplias disculpas... sweatdrop No te preocupes, ya estamos de nueva cuenta en la recta final del certamen,,, y se acercael final, les deseo a todas mucha suerte y recuerden que deben postear aqui su número para que les den su pregunta secreta por PM. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:02 pm
FASE 5: PREGUNTA AL AZAR.
*El escenario va quedándose solo, la participante Mauritany y el juez Grandslayer regresan también a sus lugares mientras el anfitrión hace acto de presencia en el escenario principal.*
Estamos ya muy cerca del final del concurso.
*Aparece una chica en patines que cruza el escenario para entregarle al anfitrión nueve sobres sellados, luego sale del escenario tan rápido como entró.*
En estos sobres que acaban de entregarme tengo nueve preguntas. Cada juez formuló tres de ellas y cada sobre viene numerado con un número del 1 al 9.
Cada participante eligirá un número. Yo abriré el sobre correspondiente y le haré la pregunta que deberá responder. Los jueces otorgarán de 1 a 5 puntos a cada respuesta, acercándonos más al desenlace de este concurso.
Durante esta fase tendremos además algunos intermedios entre participantes en los que se explicará el sistema de calificaciones y, finalmente, iremos descubriendo lo sucedido en las anteriores fases ya que las calificaciones de nuestros jueces irán revelándose.
*Hay aplausos mientras la primer participante entra a escena.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:06 pm
PREGUNTA #7. Fairy Mauritany  Pregunta del juez Arkbeth:  7. ¿Cómo cruzarías el muro de fuego que te separa del tesoro al otro lado? *Entra al escenario después de oir su nombre * *Las luces titilaban sin cesar mientras en el fondo se escuchaban el soundtrack de la película "NeverEnding history"* http://www.youtube.com/watch?v=MfIaYuF69uE&mode=related&search=*Hay una suave brisa que mueve ligeramente su cabello y contesta* Para responder a esta pregunta del juez Arkbeth, debo remontarme a un pasaje que me contaba mi abuela en forma de canto, esta canción es conocida como: “La canción de hielo y de fuego” , es parte de la novela de R.R Martín la conozco desde niña y para que entiendan su escencia y contexto debo explicar que es Asshai. -_- Asshai es una tierra exótica, alejada de Poniente, de la que aún no sabemos demasiado..., sólo que de ahí vienen los dragones y que aún sobrevive la magia; es un lugar misterioso y atrayente, lleno de prodigios y espantos más allá de la imaginación... Mi abuela me decía que con esta canción yo podría dominar tanto el fuego como el hielo, pero que debía invocar a Axhelor guardián de los dragones, y que el seguramente me ayudaría a traspasar cualquier barrera. Para ello las únicas condiciones eran cantarle a Axhelor y nunca tener miedo ni odio en el corazón, bastaba mi fé para alcanzar cualquier propósito y así obtener mi tesoro. Solo los miedos avivan el fuego. Y la incertidumbre los miedos. Nunca teman, todos tenemos un Axhelor dentro. ^_^ *En ese momento un dragón entra por la inmensa cúpula del lugar y carga cuidadosamente a Mauritany desapareciendo del lugar..tal vez vayan a visitar Assshai.*   Y con esta última etapa quiero agradecer a amigos por su apoyo y decirles a las participantes que no importa quien gane que la verdad nos hemos divertido mucho al realizar todo esto y suerte para todas. Ahora sí me voy con Axhelor que tengan siempre una nobleza y belleza interna. ^_^ BYE.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:19 pm
*Al terminar los aplausos para la participante, el anfitrión comienza a decir:* Al final de cada etapa los jueces han dado calificaciones de 1 a 5 puntos para cada participante. Los decimales en estas calificaciones están permitidos, aunque les adelantaré que durante las primeras etapas todas las calificaciones transcurrieron sin estos decimales. Como saben, tenemos tres jueces. Grandslayer. Hvilli. Arkbeth. Esto le da a cada participante tres calificaciones luego de cada fase. Ejemplo Participante X.
Calificaciones: Grandslayer: 4 Hvilli: 5 Arkbeth: 4.5 La calificación más alta de estas tres se elimina. Ejemplo Participante X.
Calificaciones: Grandslayer: 4 Hvilli: 5 Arkbeth: 4.5 También la calificación más baja se elimina, dejando como total para esa fase la calificación media. Esto con el fin de evitar cualquier tipo de favoritismo consciente o inconsciente y llevar un certamen aún más justo. Ejemplo Participante X.
Calificaciones: Grandslayer: 4 Hvilli: 5 Arkbeth: 4.5 Así, en este ejemplo, para la fase correspondiente, la Participante X obtuvo un 4.5. Y ahora, vamos con nuestra siguiente participante y con la siguiente pregunta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:23 pm
PREGUNTA #2. nagareboshi82 Pregunta del juez Grandslayer: 2. Imagina que vas a la batalla final con el ejército del malo del cuento, de todos los integrantes del Santuario al Otro Lado de la Niebla ¿a quien te gustaría tener a tu lado durante la batalla y por qué? *Sólo puedes llevar a uno.* biggrin **Sonrie y piensa unos segundos antes de contestar** ES UNA PREGUNTA MUY BUENO, ME GUSTARIA QUE TODOS ESTUVIERAN CONMIGO, PERO COMO SOLO PUEDO ESCOGER A UNO SERIA... SIRINX, POR QUE ES UNA HADA Y ME PUEDE AYUDAR CON SUS PODERES A VENCER AL MALO 4laugh **SALE DEL ESCENARIO Y SALUDA AL PÚBLICO**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:34 pm
*Nuevamente, tras los aplausos para la participante, el anfitrión interviene.* Para determinar a la ganadora del concurso, todas las calificaciones medias de cada fase son sumadas para el gran total. Hasta este momento cada una de las participantes tiene cuatro calificaciones que se suman entre sí. Ejemplo Participante X.
Calificaciones Medias: Fase 1: 4.5 Fase 2: 5 Fase 3: 4.5 Fase 4: 3 Total hasta el momento: 18 Al finalizar la presente etapa, cada participante tendrá 5 calificaciones sumándose y entonces conoceremos a quien se coronará como Miss Santuario 2006... o a quienes se enfrentarán en una fase de desempate. Ejemplo Participante X.
Calificaciones Medias: Fase 1: 4.5 Fase 2: 5 Fase 3: 4.5 Fase 4: 3 Fase 5: 3.4 Total final: 21.4 Recibamos a nuestra siguiente participante y después conoceremos las calificaciones que los jueces le dieron a cada participante para la Fase 1.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:38 pm
PREGUNTA #4. Sallymoon Pregunta del juez Grandslayer: 4. En tu pueblo se desata una enfermedad nunca antes vista, y la gente comienza a morir, el mago de la aldea te dice que dado que el origen de la enfermedad es mágico sólo hay una cura posible, hacer una poción con alas de hada, después de un tiempo un hada cae en una de tus trampas, pero cuando te acercas a verla el hada te mira con lágrimas en los ojos y te dice "Sé la razón por la que vienes, pero por favor, te pido que me dejes ir." La enfermedad se ha propagado rápido y mientras hablas con el feérico hay mucha gente muriendo en tu pueblo... ¿dejarás ir al hada? ¿o cumples con tu misión? **Piensa en el momento de conestar** Siendo necesario el sacrificio de una hada, aunque me asegura una maldicion por matar un ser tan puro, sacrificaré mi vida y la de ella por la gente que quiero así como cumplir con mi mision. por que es más valiosa la vida de un pueblo que la de una hada y la mia cry **sale del escenario, pensando...(les habrá gustado mi respuesta?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:39 pm
Oigan, quien sea me manda un pm diciendome quien gano, no? ^^ TY! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 12:56 pm
*El anfitrión aparece sonriendo mientras Black Devil Girl se retira del escenario.* En la primera fase del concurso, cada una de nuestras participantes respondió algunas preguntas que nos sirvieron para conocerlas mejor y a ellas para presentarse ante el público y el jurado. A continuación veremos las calificaciones que cada juez le otorgó a las participantes. Las calificaciones cruzadas con una línea son la más alta y la más baja de cada etapa; la calificación no cruzada es la media que se sumará con las otras calificaciones medias de las siguientes etapas para darnos el total. *La atención de todo mundo se dirige a la pantalla gigante sobre la que aparecen las calificaciones para la etapa uno.* Quote: Fairy Mauritany.
Calificaciones Fase Uno: Grandslayer: 5 Hvilli: 5 Arkbeth: 5 Total hasta el momento: 5 Quote: Nagareboshi.
Calificaciones Fase Uno: Grandslayer: 3 Hvilli: 3 Arkbeth: 3 Total hasta el momento: 3 Quote: Sallymoon.
Calificaciones Fase Uno: Grandslayer: 3 Hvilli: 4 Arkbeth: 4 Total hasta el momento: 4 Quote: Sindy_Dead_Angel.
Calificaciones Fase Uno: Grandslayer: 4 Hvilli: 5 Arkbeth: 5 Total hasta el momento: 5 Quote: Sirinx.
Calificaciones Fase Uno: Grandslayer: 4 Hvilli: 4 Arkbeth: 4 Total hasta el momento: 4 Quote: Stregal.
Calificaciones Fase Uno: Grandslayer: 4 Hvilli: 5 Arkbeth: 5 Total hasta el momento: 5 Quote: Sunny G.
Calificaciones Fase Uno: Grandslayer: 3 Hvilli: 4 Arkbeth: 4 Total hasta el momento: 4 Recuerden, estas son apenas las calificaciones y totales luego de la Primera Fase. Vamos con la siguiente participante y después conoceremos más calificaciones.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:12 pm
PREGUNTA #9. Sindy_Dead_Angel Pregunta del Juez Hvilli: 9. Si pudieras asesinar a una figura historica en un momento importante, ¿quién sería y en qué momento? *Sindy, al escuchar la pregunta se sorprende, se queda callada no dice nada, de repente su mirada se fija hacía el público, mira a los jueces, de nuevo al público y con una sonrisa responde:* "Mmmmm, primero antes que nada yo no soy una persona que puede decir quien debe de morir y quien no, en este mundo hay varios personajes que han logrado o que sus acciones hayan impactado tanto a la gente como al mismo planeta, sus acciones no han sido de mucho agrado provocando que la gente que sufre píense en ideas negativas, entre ellos la muerte. En este momento hay un personaje que va hacer historia aquí en la Ciudad de México, su nombre es Félipe Calderón, que es el nuevo presidente de la República Mexicana mucha gente no está de acuerdo con esta desicion y pensamos que no fue justa su victoria, no quiero pensar que es lo que va a pasar más adelante, desgraciadamnete la gente que se verá más afectada es la que no tiene las posibilidades necesarias para sobrevivir *Su mirada que es brillante, empieza a cambiar, ahora su mirada es de enojo* Jajajaja, si pudiera matarlo, si tuviera el poder de hacerlo lo haría y sería cuando tome el poder en la cámara de diputados, justamente cantando el himno nacional... *Termina de contestar, sorprendida ella misma por su respuesta sale del escenario y despidiéndose del público y del jurado*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:32 pm
*Nuevamente la atención está sobre la pantalla gigante en el escenario.* Para la segunda fase de este certamen, las participantes lucieron trajes de baño con los que lucieron sus extraordinarias figuras. Estas son las calificaciones que los jueces dieron a cada una de ellas. Quote: Fairy Mauritany.
Calificaciones Fase Dos: Grandslayer: 3 Hvilli: 4 Arkbeth: 4 Total hasta el momento: 9 Quote: Nagareboshi.
Calificaciones Fase Dos: Grandslayer: 3 Hvilli: 3 Arkbeth: 3 Total hasta el momento: 6 Quote: Sallymoon.
Calificaciones Fase Dos: Grandslayer: 3 Hvilli: 3 Arkbeth: 3 Total hasta el momento: 7 Quote: Sindy_Dead_Angel.
Calificaciones Fase Dos: Grandslayer: 2 Hvilli: 3 Arkbeth: 3 Total hasta el momento: 8 Quote: Sirinx.
Calificaciones Fase Dos: Grandslayer: 4 Hvilli: 5 Arkbeth: 5 Total hasta el momento: 9 Quote: Stregal.
Calificaciones Fase Dos: Grandslayer: 4 Hvilli: 4 Arkbeth: 4 Total hasta el momento: 9 Quote: Sunny G.
Calificaciones Fase Dos: Grandslayer: 5 Hvilli: 4 Arkbeth: 4 Total hasta el momento: 8 Hasta aquí la Segunda Fase. En un momento más calificaciones, pero ahora vamos con nuestra próxima participante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 1:38 pm
PREGUNTA #8. Sirinx Pregunta del juez Hvilli: 8. ¿La carne de cuál animal fantástico te gustaría probar? *AVANZA Y SONRÍE* *LLEGA AL ESCENARIO Y SALUDA AL ANFITRIÓN Y AL PÚBLICO* ESCUCHA TENTA LA PREGUNTA Y NO PUEDE EVITAR LLORAR... * *RUEDAN UNAS CUANTAS LAGRIMITAS Y TRATA DE ARTICULAR LAS PALABRA..... Y POR FIN RESPONDE* cry cry EH????? eek cry SOY PRÁCTICAMENTE VEGETARIANA, RESPETO A TODAS LAS CRIATURAS MÁGICAS...... ME CONSIDERO PARTE DE ELLAS. NUNCA PODRÍA COMER ALGUNA cry . *SONRÍE Y AVANZA APRESURADAMENTE A SU LUGAR* cry cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 2:09 pm
*El anfitrión camina sobre el escenario mientras en la pantalla aparece la siguiente tabla de calificaciones.* En la tercera fase del certamen las participantes se vistieron de forma casual, con todas las prendas y accesorios que quisieron. Luego, sobre este escenario, respondieron a la pregunta de por qué habían elegido su indumentaria. Los jueces calificaron tanto el estilo como la respuesta a la pregunta. Y las calificaciones de esta fase fueron: Quote: Fairy Mauritany.
Calificaciones Fase Tres: Grandslayer: 2 Hvilli: 3 Arkbeth: 3 Total hasta el momento: 12 Quote: Nagareboshi.
Calificaciones Fase Tres: Grandslayer: 3 Hvilli: 3 Arkbeth: 3 Total hasta el momento: 9 Quote: Sallymoon.
Calificaciones Fase Tres: Grandslayer: 3 Hvilli: 4 Arkbeth: 4 Total hasta el momento: 11 Quote: Sindy_Dead_Angel.
Calificaciones Fase Tres: Grandslayer: 4 Hvilli: 4 Arkbeth: 4 Total hasta el momento: 12 Quote: Sirinx.
Calificaciones Fase Tres: Grandslayer: 4 Hvilli: 5 Arkbeth: 5 Total hasta el momento: 14 Quote: Stregal.
Calificaciones Fase Tres: Grandslayer: 5 Hvilli: 5 Arkbeth: 5 Total hasta el momento: 14 Quote: Sunny G.
Calificaciones Fase Tres: Grandslayer: 3 Hvilli: 5 Arkbeth: 5 Total hasta el momento: 13 Luego de nuestra siguiente participante, las calificaciones para la fase cuatro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 2:15 pm
PREGUNTA #1. Stregal Pregunta del juez Grandslayer: 1. Si por alguna razón tuvieras que dejar el Santuario y nunca regresar, ¿cómo quisieras ser recordada entre la gente que atendemos al guild? Stregal sale del escenario y al escuchar su respuesta, Stregal se queda en silencio por unos minutos, despues de pasar el tiempo da un respiro y dice: Vaya, es una pregunta difícil de responder ya que apenas acabo de entrar al mundo de Gaia y que decir del Santuario, verdad???, en este momento no pienso dejar el Santuario, creo que me falta mucho por conocer así que no creo poder dar una respuesta 100% segura, el futuro es incierto, pueden suceder muchas cosas, pero si llegara el día en decir adiós, primero, daría las gracias por invitarme al santuario, darme la oportunidad de conocer gente con diferente punto de vista 4laugh 4laugh … Me gustaría que me recordaran como una persona única, sencilla, simple, una persona que pueden confiar en mí, que estará ahí cuando me necesiten, a pesar de estar ausente puedan contar conmigo en cualquier momento, estaría disponible para recordar todos los momentos vividos en el santuario 3nodding 3nodding blaugh blaugh … Termína de contestar y sale del escenario, saludando al público y a los jueces...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |