|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:05 pm
Entro a la iglesia y escucho música.
gonk Ya esta empezando?
Me acerco a un asiento y busco con la mirada a algún otro koopa. Creo que no veo a nadie.
sweatdrop Creo que nadie del clan pudo venir. stare regresando de la boda llevo a Sheik a comprarse un traje. stressed es la última vez que me deja sola en un evento importante.
Pongo atención a la boda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:07 pm
ah , que bonita se ve la novia! me gusta su vestido ^_^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:07 pm
que bonita se ve la novia 3nodding ... eeeh... ambas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:08 pm
*Cuando aparece la novia, Kyra se levanta y luego se vuelve a sentar.*
Me pregunto como será una boda Gaiana. whee Veremos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
awwn crying prometí que no lloraria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Zelda Koopa Jr Entro a la iglesia y escucho música.
gonk Ya esta empezando?
Me acerco a un asiento y busco con la mirada a algún otro koopa. Creo que no veo a nadie.
:sweat Creo que nadie del clan pudo venir. stare regresando de la boda llevo a Sheik a comprarse un traje. stressed es la última vez que me deja sola en un evento importante
Pongo atención a la boda. UNA KOOPA!! *se espanta*aaah no es inofensiva!! bienvenida 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:09 pm
Muy bien, al parecer estamos todos listos, asi que comencemos.
Queridos hermanos y hermanas, estamos hoy reunidos aqui para unir en sagrado matrimonio a esta hermosa pareja.
Okami y Contessa-Miseria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:09 pm
Angerus awwn crying prometí que no lloraria ps cumpla su promesa y no llore stare *le talla una cebolla en los ojos* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:10 pm
AAAAH!!
**entra corriendo y se sienta detras de angerus**
te oooooodio.... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:11 pm
Okami-chan UNA KOOPA!! *se espanta*aaah no es inofensiva!! bienvenida 3nodding sweatdrop Gracias por la bienvenida.
3nodding Vengo en representación de Luigi Koopa, Rey del reino Koopa, y de Sheik Koopa, heredero del reino hongo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*okami le sonrie tiernamente a contessa y la mira fijamente a esos ojos tan bellos cafes que tiene* te amo 3nodding heart
*okami se vuelve a escuchar a wilson*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Lluvia Maya *entra buscando donde sentarse* Muchas felicidades Okami ^^ shuvis Maya!! yay! la crema y nata de gaia, de veras! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:12 pm
Zelda Koopa Jr Okami-chan UNA KOOPA!! *se espanta*aaah no es inofensiva!! bienvenida 3nodding sweatdrop Gracias por la bienvenida.
3nodding Vengo en representación de Luigi Koopa, Rey del reino Koopa, y de Sheik Koopa, heredero del reino hongo. eso es algo ke aun esta por verse stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:12 pm
Okami-chan *Okami se asombar de como pasa todo tan rapido, y ve con garda que todos sus amigos estan ahi, y luego ve finalmente como contessa entra con la marcha de bodas del brazo de angerus.. y finalmente la deja al lado de okami .., okami le sonrie tiomidamente ys e pone roja* (( gracias por venir luvia ^^ )) *deja el brazo de angerus y le sonrie quietamente, voltea ver a okami y sonrie también al verla roja como siempre, voltea a ver por un segundo la iglesia y se para en el altar, mira a wil y de vuelta a okami y solamente sonrie esperando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:13 pm
Lady Cookie Monster Lluvia Maya *entra buscando donde sentarse* Muchas felicidades Okami ^^ shuvis Maya!! yay! la crema y nata de gaia, de veras! xd Me puse bonita para la boda *modela*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|