Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 5:27 pm
vale,es de aguada, yo era de Baymon mi herman es de San Juan (black_devil_girl) <----es mi hermana...bueno de todos ,modos ,benvenidas las dos... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 7:35 pm
Bienvenidas. 3nodding Recuerden que pueden postear lo que quieran y abrir nuevos temas con confianza. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 12:50 am
hellu a todos los nuevos y nuevas 3nodding ninja -regresa a su "vida"- sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2005 2:58 pm
hikarinopyramid Hola a todos. Me invitaron a este guild y de verdad que me gusta. Hay personas de mi patria. Bueno mi nombre es Jesmarie. Pero me dicen Jessy, Jess, Jesmma y hay personas que me estan empezando a llamar Youzen por mi gran obsesion con el personaje. Tengo 14 años y tendre 15 el 12 de diciembre. whee Soy de Aguada Puerto Rico. Me fascina el anime y el manga. Yu Gi Oh, Naruto, Soul Hunter, The Prince of Tennis, Hungry Hearts etc... Algunod de mis hobbies son tocar guitarra, piano, chatear en msn, leer mitologia(especialmente la egipcia) y no se que más. Espero hacer amigos en este guild. n.n Bienvenida, soy de P.R tan bn blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 7:54 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 14, 2005 8:16 pm
n.n vinistes tu eh, toy viendolo de aquello que te dije crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2005 8:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 28, 2005 2:22 pm
yeah yeah 3nodding 4laugh stare okay no mas diversion!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 11:07 pm
Nombre: Juan o Reef Edad: 20 Pais: Puerto Rico cool Hobbies: Dibujar, surfear el internet, hangear con los amigos, dormirrrr~ Hmm... Bueno pues no muerdo. Si quieren hablarme en confianza se pueden comunicar conmigo cuando quieran.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2006 11:38 pm
Bienvenido. Puedes postear en confianza o abrir nuevos temas. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 5:01 pm
[Reef] Nombre: Juan o Reef Edad: 20 Pais: Puerto Rico cool Hobbies: Dibujar, surfear el internet, hangear con los amigos, dormirrrr~ Hmm... Bueno pues no muerdo. Si quieren hablarme en confianza se pueden comunicar conmigo cuando quieran. Bienvenido! n.n blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 5:04 pm
yo tan bn soy de puerto rico blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2006 2:52 pm
esta soy yo de cuerpo completo, medio completo jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 02, 2006 8:04 am
[Reef] Nombre: Juan o Reef Edad: 20 Pais: Puerto Rico cool Hobbies: Dibujar, surfear el internet, hangear con los amigos, dormirrrr~ Hmm... Bueno pues no muerdo. Si quieren hablarme en confianza se pueden comunicar conmigo cuando quieran. welcome
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|