|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:58 pm
[Pyro-Kun] Lady Cookie Monster solo me falta la capa negra de mosquetero >.> de hecho si la venden ninja claro, el caso es que no tengo lanas xd lol sweatdrop pero un dia!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:58 pm
Raider claro..... *aparece una pantalla gigante con escenas de la novia, mientras en el fondo suena la marcha nupcial, las luces comienzan a prender y apagar en una luminaria multicolor, y finalmente unas cascadas de fuegos artificiales explotan a lo largo del paseillo* asi? atte.- iL WWE fan Un poquito flashy pero creo que ya podemos empezar ... >_> sweatdrop si es que el padre de la novia y esta aqui neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 8:59 pm
*escucha mensaje...*
*tishh*
aki la mera cuerda del acordeon...
ninja kedate ahi por favor...
ninja *busca un asiento*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider Lady Cookie Monster solo me falta la capa negra de mosquetero >.> muahahaha yo la tengo. atte.- iL Qui si la tiene pero no la usas >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider claro..... *aparece una pantalla gigante con escenas de la novia, mientras en el fondo suena la marcha nupcial, las luces comienzan a prender y apagar en una luminaria multicolor, y finalmente unas cascadas de fuegos artificiales explotan a lo largo del paseillo* asi? atte.- iL WWE fan mmmmh... donde estara el tipo de los hot dogs ??....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:01 pm
Lady Cookie Monster Raider Lady Cookie Monster solo me falta la capa negra de mosquetero >.> muahahaha yo la tengo. atte.- iL Qui si la tiene pero no la usas >.> pero la tengo y tu no..... razz and thats......thats cool! atte.- iL Qui se la cura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*okami sigue esperando ya s eve un poco impaciente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Voltea ver a su padre angerus, lo toma del brazo y lo voltea a ver y espera la señal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*entra buscando donde sentarse*
Muchas felicidades Okami ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:02 pm
Stylogenus mmmmh... donde estara el tipo de los hot dogs ??.... o el telefono de la pizza razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:02 pm
oigan, Okami esta viendo a la novia? no es de mala suerte? o donde esta cada una?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:03 pm
Lluvia Maya *entra buscando donde sentarse* Muchas felicidades Okami ^^ tenia meses sin ver un avatar zombie xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:03 pm
*se abren las puertas de la nueva catedral gótica y entra Contessa tomada de el brazo de Angerus* *avanzan hacia el altar donde se encuentra Okami esperando, ahi entrega Angerus a Contessa y se retira hacia un lado de el altar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:05 pm
Lluvia Maya *entra buscando donde sentarse* Muchas felicidades Okami ^^ es ella.......es verdad..... thats cool!..... *cuando el padre entrega a la novia, muchas explosiones suenan en el lugar mientras cientos de bengalas de todos colores cruzan el altar* *poco a poco la musica desaparece y la iluminacion normal vuelve.....aunque con mucho humo* atte.- detalles razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 04, 2006 9:05 pm
*Okami se asombar de como pasa todo tan rapido, y ve con garda que todos sus amigos estan ahi, y luego ve finalmente como contessa entra con la marcha de bodas del brazo de angerus.. y finalmente la deja al lado de okami .., okami le sonrie tiomidamente ys e pone roja*
(( gracias por venir luvia ^^ ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|