Más te? |
si no he tomado nada no puedo tomar m᳢ /> <input type= |
|
36% |
[ 17 ] |
Solo media taza por favor |
|
63% |
[ 29 ] |
|
Total Votes : 46 |
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:24 pm
Yue-Clampboy stare solo melimitare a decirte que leas de nuevo lo que puse, "anime" en ningun momento dije hentai. Me refiero a aventras como accion o quiza algo magico o quizas vivir una historia de amor como en las historias Shoujo, pero hentai no, solo es sexo absurdo donde lo unico que hace es alimentarlas mentes calenturientas. *corre antes de que los amantes del hentai lleguen* no la verdad no soy amante del hentai*mira a todos lados por q todos se le quedan viendo todos* a mi solo me gustaria tener una chava como chii o como rei whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:38 pm
hitokiri_666 y xq no compras las alas??? sweatdrop Porque no me alcanzan.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:41 pm
GJOY6669 hitokiri_666 y xq no compras las alas??? sweatdrop Porque no me alcanzan. q malo yo ando en las mismas no he podido encontrar un cola para mi!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 6:46 pm
hitokiri_666 q malo yo ando en las mismas no he podido encontrar un cola para mi!!! crying me hubieras dicho. El otro d'ia me sali'o una en un cofrecito.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 7:03 pm
eek cooofff !! ..vendo kofresito..coooff!! sweatdrop
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 19, 2005 7:34 pm
Zuzu eek cooofff !! ..vendo kofresito..coooff!! sweatdrop whee pues me hubieras mandado un PM con el precio *sale corriendo a su casa para checar sus PM messeges*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 5:41 am
hitokiri_666 Yue-Clampboy stare solo melimitare a decirte que leas de nuevo lo que puse, "anime" en ningun momento dije hentai. Me refiero a aventras como accion o quiza algo magico o quizas vivir una historia de amor como en las historias Shoujo, pero hentai no, solo es sexo absurdo donde lo unico que hace es alimentarlas mentes calenturientas. *corre antes de que los amantes del hentai lleguen* no la verdad no soy amante del hentai*mira a todos lados por q todos se le quedan viendo todos* a mi solo me gustaria tener una chava como chii o como rei whee STAND BACK!!!!! THERES THE EVIL ONE COMING TROUGH!!!!!
*llega Raider y con un plumon indeleble les escribe en la frente "FRIKIS"* FRIKIS
Atte: iL Stitch...making fun from Frikis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 5:48 am
RWTHT ?TASA LIMPIA!Si fueran un personaje ficticio ya sea de caricatura, pelicula, etc., quien o quienes (ya que aveces se tienen muchas opciones) serian, y porque?Yo seria, obviamente, el sombrero loco, ya que esta loooco, su forma de ser me fascina aunque tambien me gustaria ser Clow Reed, por su magia Leo Wyatt, porque esta con Piper heart Mako Tsunami, me gusta nadar, jeje El Tentirujo, porque me gustaria hacer lo que le hace a las chicas 3nodding Yota moteuchi, porque una chica como Ai no se encuentra todos los dias Pues a mi me gustaria se "THE HURRICANE" un luchador de la WWE. Seria un personaje divertido, lucharia, y viajaria a lugares a toda madres....ademas de convivir con las divas de la WWE. The Hurripageatte: iL Stitch....STAND BACK!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 7:26 am
hitokiri_666 mira zadkiel 2 cosas: 1) yo no estoy ni en contra ni a favor de la pirateria asi q a mi no me afecta No dijiste que trabajabas en eso? hitokiri_666 2) me gusto tu foro de lo paranormal whee (puedo postear ahi???) Desde luego que si, para eso es smile Ahora, sobre el tema orijinal... (oh! i'm so clever!! xd ) Pues no tanto un personaje, sino de una raza. y es que ... redface ... Es que cuando sea grande, quiero ser un angel surprised Con alas blancas y llenas de plumas, bien lindo y cuanta cosa heart xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 1:23 pm
Zuzu sweatdrop kreepy ... jaja .. shoooo ... sho seria .... la arlekin del senior J jaja del wason , malvada i siempre sonriente ....... shido! whee o shampoo .... esha era la mas monita .... 3nodding me gusta su forma de ser comparo tu opinion shampoo era la mas bonita 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 2:38 pm
Zuzu eek cooofff !! ..vendo kofresito..coooff!! sweatdrop whee pero en los cofres tambien salen el Face veil y la masacara de hockie no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 20, 2005 3:17 pm