Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 10:58 pm
ah, si, se me olvidaba mencionar... soy algo tímida y algo seria, jajja, pero cuando me sacan platica, ps no hay problema wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 11:28 pm
Bienvenida Valien. 4laugh 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 10:16 am
Fairy Mauritany Bienvenida Valien. 4laugh 3nodding 4laugh muchas grax, ahora soy feliz blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 9:34 am
Bienvenida al santuario Valien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 9:55 am
bienvenida!!! ^^ aunq no me conoscosas pero t doy el welcome aki xD BTW q onda a todos como andan!!!!!! solo paso a darme un rol por aki 4laugh i know i know u all missed me xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 5:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 5:26 pm
Nombre: Stefany Edad: 16 Pais: Rep. Dom. / vivo en USA Hobbies: de todo un poco t y tal ves de algunas cosas mucho whee Me encanta hacer amigos nuevos! Soy loquita, amistosa, y de ves en cuando muy muy hyper y me rio mucho pero para mi si uno no se rie no esta viviendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 5:28 pm
Dark_angel_SD Nombre: Stefany Edad: 16 Pais: Rep. Dom. / vivo en USA Hobbies: de todo un poco t y tal ves de algunas cosas mucho whee Me encanta hacer amigos nuevos! Soy loquita, amistosa, y de ves en cuando muy muy hyper y me rio mucho pero para mi si uno no se rie no esta viviendo HOLA!!!! BNvenida!!! ^^ no se por q nunca t invite al guild antes per oq bueno q tes aki ^^ espero verte por aki seguido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 04, 2007 5:36 pm
Dark_angel_SD Nombre: Stefany Edad: 16 Pais: Rep. Dom. / vivo en USA Hobbies: de todo un poco t y tal ves de algunas cosas mucho whee Me encanta hacer amigos nuevos! Soy loquita, amistosa, y de ves en cuando muy muy hyper y me rio mucho pero para mi si uno no se rie no esta viviendo Bienvenida!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 11:58 pm
Valien^_^ ah, si, se me olvidaba mencionar... soy algo tímida y algo seria, jajja, pero cuando me sacan platica, ps no hay problema wink Hola!! jejejeje.... Pos platicanos, qué estudias??, estudias??? Cuál es tu nombre?? de dónde eres?? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 12:01 am
Dark_angel_SD Nombre: Stefany Edad: 16 Pais: Rep. Dom. / vivo en USA Hobbies: de todo un poco t y tal ves de algunas cosas mucho whee Me encanta hacer amigos nuevos! Soy loquita, amistosa, y de ves en cuando muy muy hyper y me rio mucho pero para mi si uno no se rie no esta viviendo Gusto en conocerte!! Bienvenida whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 22, 2007 10:49 pm
A partir de ahora, usaré esta cuenta hasta que me regresen la mía (a menos que me aburra de esperar y mande a Gaia al caramba).
Sí, mi cuenta banneada es la de Arkbeth. razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 23, 2007 8:21 am
Bienvenido, espero que no tarden en devolver tu cuenta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 12:19 pm
Hola a todos ^^
Soy Lexell Cassini, vivo en la Cd. de México y tengo 21 años.
Soy friki del anime, del teatro musical y de la belleza y voz masculinas, sí. También me gusta dibujar, escribir y vagar sin rumbo por mi ciudad o por el cyberespacio.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 01, 2007 12:55 pm
lexell-cassini Hola a todos ^^ Soy Lexell Cassini, vivo en la Cd. de México y tengo 21 años. Soy friki del anime, del teatro musical y de la belleza y voz masculinas, sí. También me gusta dibujar, escribir y vagar sin rumbo por mi ciudad o por el cyberespacio. Hola! Bienvenida! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|